Crazy saturday !!

s3niK

La semana pasada escribí en Off-Topic una idea que me rondaba la cabeza.
Tras un momento de mi vida donde uno piensa que necesita hacer algo diferente. Plantee la idea de ponerme un poco en manos del foro.
En unas semanas, he perdido dos familiares, he dejado a mi pareja y he estado a punto de perder mi trabajo, por lo que ahora necesito motivaciones extras y esta locura me sigue persiguiendo hasta que la realice.

La idea es la siguiente y ahora tenemos algo mas de margen para lograrlo.

De aquí a las 15:30 de la tarde del sábado 1 de Julio, todos los usuarios del foro tienen la opción de proponer una idea. Esto no tiene bases ni normas.
Tenemos un presupuesto de 500€ y 24 horas para llevar a cabo el plan mas alocado.. divertido..concienzudo.. y elaborado que a estas mentes locas de MEDIAVIDA se les pueda ocurrir.

El plan debe desarrollarse en Madrid o alrededores, que es donde resido actualmente. Pero no descartemos terminar en otra ciudad si la idea lo merece.

Todos podéis aportar vuestro granito de arena. Quizás tener algo de tiempo para elaborar algo macabro traiga como resultado algo mas que "Drogate y vete de putas" que fue un clásico de la entrada en off-topic que puse el sábado pasado de manera precipitada.

La idea mas elaborada, currada, y concienzuda tendrá el privilegio de compartir esta loca aventura conmigo con todos los gastos pagados. Juntos nos llevaremos la go pro a la espalda para dejar constancia de todo y que al menos nos quede un recuerdo memorable.

Si alguien tiene dudas o quiere preguntarme cualquier cosa tratare de responder a todo el mundo.

Alea iacta est!!

500€, 24 horas!

Tenéis hasta el sábado a las 15:30 para disparar todo lo que se os ocurra.

EDIT: Si sale algo divertido y bonito de esto, quizás podamos pensar en repetirlo una o un par de veces al mes.

B

Como idea lo veo de puta madre XD pero sin ofender en absoluto, después de hacer esto volverás a lo de siempre.. yo veo más sensato ir haciendo pequeñas locuras o aventuras de tanto en cuanto, no solo una :<

2 respuestas
1 comentario moderado
s3niK

#2 Si fuera en BARNA, se yo que algo liábamos fijo, verdad Gargolia! ;)

Y quizás tengas razón, y si sale algo bonito, lo podamos hacer un par de veces al mes.

2 respuestas
B

#4 hoooombre me dirás !

1 respuesta
s3niK

#5 Oye sabes que....?
Quizás tengas razón, y si sale algo bonito, lo podamos hacer un par de veces al mes.

1 respuesta
B

#6 claro, haría los 3 más votados o algo así dependiendo del presupuesto y si se ajusta al precio no sé D: o dejarlas en una lista e ir cumpliendolas, yo tengo algo así XDDD de emergencia por si necesito escapar de mi vida en algun momento por eso te he dicho que una vez lo hagas seguirás estando en las mismas solo que con una experiencia mas D:

zErOx

¿?

1
dranreb

Vete de putas hasta la muerte por kiki

nadi3

El Messenger está para algo #2 #4

1 1 respuesta
B

#10 :psyduck: creo que no he contestado nada fuera del hilo, pero tu a tu ritmo.

Alrich

500€ en skins del LoL y a probar personajes en ranked!

locura máxima

Hades13

¿Un día? Salta en paracaídas
Un día es autoengañarte.

Coge dos semanas libres, o 3. Una mochila, y a recorrer Europa
Por 1000€ y yendo de fiesta en fiesta estuve casi un mes viajando con una mochila.
Por 500€ estás 3 semanas si te lo montas bien vuelos incluidos. (30€ los dos vuelos me salieron a mi)

1
espartano666

Alguna vez te has tirado en paracaídas? Yo no, pero debe ser un subidon de la hostia y alguna vez hay que probarlo.
Con esos 500 pavos alquilamos un coche y nos vamos hasta Skydivemadrid a tirarnos desde el puto cielo.
Si quieres incluso antes de hacerlo nos pillamos un ciego que te cagas para que sea todo mas divertido. (Antes y después, que cojones, ya me quedo en Madrid de fiesta contigo. Una experiencia así nos servirá para crear vínculos y lazos mas estrechos de amistad)
Todo esto, por supuesto, inmortalizado con tu GoPro. Hacemos un VLOG completo del proceso entre que quedamos y hacemos todas las actividades juntos. Ademas, si pagas un plus extra, nos graban el salto ellos mismos para la posteridad y a continuación su publicación en Mediavida para el deleite de todos los usuarios. Que vean que lo hemos pasado de puta madre.
Después del salto de nuestra vida nos vamos de fieston y si quieres de putillas.

Miaumamiau

Visto el finde que es, podrías invertir ese dinero en varias fiestas del orgullo, estoy seguro que disfrutarías y te lo pasarías en grande.

Leirlux

Compra un montón de pelotitas pequeñas, estilo "parque de bolas"; compra 50 sacos y tíralos en el centro comercial más cercano que veas

B

haced un conchon gigante con billetes de 500 y saltad desde un 9º

Fanboynatic

Pagar la coca

RandomZ

Cómprate un PC.

frankeitor

llevate de fiesta a dj pastis y haz que recaiga en la droga. Es tu misión, eres el elegido

cerdotimador

Lo mejor k podrias hacer es aprovechar ese tiempo y salir a pasear viendo la naturaleza y todo lo que dios nos ha dado gratis, oler las flores, abrazar los arboles... cuando te canses vas a un parque tranquilo te pones entre unos matorrales y te masturbas viendo alguna pareja y cuando te estes apunto de correr te pones en plan ninja a su lado y te masturbas furiosamente hasta sacar toda tu leche desparramada por encima de la chica mientras miras su cara de asco despues de recibir tu bendicion lactea.

Saludos cordiales

1
granaino127

Yo compraría 500 donuts de 1€, viviendo al límite luchando contra las diabetes y el colesterol

PD: o sácate un billete de esos de eurotren o eurorail o como se llame que creo que costaban 250€ y puedes recorrerte Europa, aprovechas los trayectos del tren para dormir y ale...

Pero te hará falta má días...

Sierra_29

Lo primero, reserva 100€. Los 400 restantes los cambias en monedas de 1 céntimo. Te vas con tus colegas s un restaurante de lujo y os dais un homenaje. A la hora de pagar vas poniendo el dinero céntimo a céntimo en la bandeja hasta llegar al importe final, contando en voz alta. Pueden pasar horas y necesitar varias bandejas. Incluso llegado a determinado número o si te interrumpen (algo lógico de esperar) puedes decir, vaya, me he liado, y empezar de nuevo.

Los 100€ que guardaste los donas a una ONG, Cáritas, protectora de animales, persona necesitada... Lo que se te ocurra. De esta forma en una noche tienes buena comida, risas y una buena acción en compensación por la putada del restaurante.

1 respuesta
granaino127

#23 Hay un problema con lo de los céntimos... y es que puede que no te acepten el pago....

Si en teoría el dinero es dinero y tienen que aceptarlo, pero no sería la primera ni la última empresa que se niega porque después para ellos llevar el dinero al banco lo tienen que empaquetar y eso les cuesta dinero porque cada paquetito tiene que ir certificado con tal cantidad...

1 respuesta
Sierra_29

#24 Uhmm... Lástima entonces. Otra opción sería soltarles luego un billete de 50 y decirles, y esto pa los paquetitos! Y te vas like a boss.

En fin, que no, vaya.

Usuarios habituales