Creo que me gusta una gorda.

puzzlenigma

#42 tu eres un poco tonto,no? las imágenes añadidas de hamburguesas sobraban

no hagas caso al atajo de imbéciles de este foro y haz lo que te de la gana. Ninguno de aquí te vamos a felicitar por rechazarla ni te vamos a señalar por salir con ella

3 1 respuesta
joooze

#16 Podía ser peor, yo no hace mucho pillé una de esas, pero sin tetas XD. Eso sí, una y no más XD

Calboten

#61 Yo es que sin la aprobación de Mediavida, soy incapaz de tirarmela.

Y sobre lo de señalar... Yo cuando veo a un tio normal por la calle paseando con una gorda, me rio de él a sus espaldas, en plan: jajaja, mira el follaballenas loser ese!

La verdad es que no me gustaría encontrarme en esa situación, y lo de pasear de noche o en sitios donde no haya mucha gente, tampoco lo veo claro.

4 1 respuesta
Ranthas

Reviéntala sin piedad y préñala, no pasa nada; en ese tipo de especímenes el período de gestación es de unos 22 meses.

Además si te gustan gordas, una gorda preñada sería el cúlmen de tu depravación.

2
C

La rola a salido rechida...

PAC-MAN

#1 ¿ya le has comido el ojal?

1
koplousky

#1 Habla con ferayear que conoce a una.

YokeseS

lleva cuidado al practicar el 69, corres riesgo de asfixia

maliaradia

Yo pensaba que te habias equivocado en el titulo del hilo y era "gordo" no gorda...

Bueno, mi consejo para una persona que se encuentre esta situacion es que si no se atreve a decirle de adelgazar directamente( k lo veo normal ), ofrecerle el hacer deporte juntos, salir a correr x los parkes, jugar partidos de padel o ir al gim, hay muchas opciones, incluso salir a bailar o ir a clases de baile. Esto fortalecera la relacion y vuestros cuerpos.

Yo conozco gente que adelgazo de GORDA a normal-delgada, asi que posible es, ademas las que yo conozco estaban mucho mas gordas que las fotos de ejemplo.

UnleasheD

#1 Las gordiguapas son un apetitoso bocado amigo, yo no lo dudaba.

Tu que haces gala de una vida sexual sin tapujos, no deberías reprimirte ante la oportunidad de ampliar tu abanico de experiencias.

3
alberthoven

si pesa más que un pollo...

1 1 respuesta
_LuZBeL_

Son perfectas, follan cuando te da la gana, se esfuerzan mas follando, te invitan a comidas, te hacen regalos, siempre puedes tener a otras que si te pillan te perdonaran...

Solo veo ventajas.

3
B

La chupipandi nada nuevo por estos lares...

1 respuesta
alberthoven

#73 acuéstate

3 1 respuesta
B

#74

Acuéstate tú con los mismos y absurdos fakes empezando el año , hasta la polla.

1 respuesta
alberthoven

#75 el que se pica pollas mastica

16
ManOwaR

Te abrigara en invierno y te protegera del sol en verano, que mas quieres.

vene-nemesis

La gordas en invierno dan asco, y en verano también.

7
quepasaneng

Exijo que se aplique el decreto nº3

7
jose678

Pues yo creo que Calboten se merece un custom title algo así como 'follagordas' para que se vaya haciendo a la idea... XD

No pero enserio entrenala y tendrás un pokemón.

raulmevi2

pero es tordac?

challenger

la novia de calboten es esta

PAC-MAN

decreto

Mr-Carradine

Eres un genio. Este ha sido el mejor giro que podías dar para seguir superándote, me quito el sombrero, maestro.

3
V3NDETT4

#71 si pesa mas que un ciervo... a casa y me la pelo.

2
Enkripted

#42 Vaya brazos de echar pulsos tiene

E

#63 ¿Has pensado en tirartela todos los días sin salir de casa y que adelgace follando y tu gozando?

Sacala solo en fiestas como Carnaval disfrazada, y aprovecha que en España hay microcarnavales en otras provincias para estar de constante carnaval.

Llevala a locales gays al cuarto oscuro y toma una copa allí con ella mientras disfrutas de los penes que te daran.

1
B

¿Qué más dará que esté gorda?? si te gusta, adelante, no se porqué le das tantas vueltas.

raid

A ver, te atrae una chica, pero el problema es que el físico... no te va nada. Ya que no te gustn nada las gordas.

Sinceramente.... tú no la vas a hacer cambiar.

Cfeo que la única opción que tienes es, exponerle esa atracción que sientes por ella, pero el problema con su físico, lo cual te va a hacer quedar como un tío superficial totalmente.

Yo estuve mucho tiempo con una chica algo rellenita (para mi el físico importa bastante poco la verdad, ya que el físico es algo que al final, se pierde con el tiempo).... y jamás cambió (aunque lo intentó). De hecho hoy en día sigue en las mismas dimensiones aproximadas.

1 respuesta
PocketAces

Una gorda es una gorda, a ver si te enteras #14.

Y las gordas, dan PUTA PENA.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags