Cristina Pedroche dando la nota en las campanadas.

pirobiro

#90 Delgadita? se está poniendo jamona ehhhh y no lo digo a malas,a mi casi que me gusta más ahora que antes,pero vamos,delgadita delgadita tampoco se está poniendo

1 1 respuesta
UnleasheD

Hombre, si dices que es la tipa mas impresionante del mundo la sobrevaloras. Si dices que tiene un polvazo de cojones no.

Si dices que es un 6, se te va la olla directamente.

Por cierto, el vestido horroroso, cierto es.

soNNN1c

#91 más gordita que antes sí está pero sigue siendo delgada xD

shisko90

a mi de cara nunca me ha hecho gracia, de cuerpo hace un par de años estaba tremenda, ayer me pareció verla bastante bastante mas dejada y ademas iba haciendo el ridiculo, basicamente #86, hay tias que pueden y tias que no

y no me salteis al cuello, que aqui parece que si criticas a la fea esta eres virgen o gay, pero tambien puede ser que haya gente que no vaya siempre mas salido que el pico de una mesa y sepa ser objetivo, esa tia se os pone por delante y os la tirais, pero no esta a la altura de como la pintan ni por asomo, y mientras mas tiempo mantenga ese personaje de tia explosiva mas puto asco va a dar, POQUE NO ES UNA TIA EXPLOSIVA, con otra actitud ganaria enteros seguramente

pero e, a los adolescentes y los viejtes los pondra cachondetes instantaneameante y eso basta y sobra en la tele

sahrimud

Es muy parecido a un % muy elevado de "cantantes" de pop, como no tienen una mierda de voz o estilo propio tienen que enseñar o insinuar lo que haga falta para que la gente les preste atención, los tíos para decir que melafo o que meh y las tías para llamarla zorra o querer parecerse. Todo se reduce a lo mismo, llamar la atención, que hablen de tí aunque sea mal.

Que la chica es mona creo que no lo puede negar nadie, que el vestido de ayer era totalmente exagerado también.

Darkveider

Melafo

T

#89 Basas la sobreatención coñil en que la gente guapa se usa como objetos y que es normal que nos llamen la atención. Vaya no me digas, qué novedad.

Sin embargo no veo hilos abiertos de cada tía buena dependienta del Hipercor que te vende la colonia que le vas a regalar a tu mamá , aunque sólo sea para decir "ok, melafo" y luego a otra cosa. Básicamente porque para eso tendrías que salir afuera.

A la Pedroche la puedes ver desde tu ordenador en tu lúgubre cuarto de hikikomori nuncafoller, para decir que telafo y luego intentar avergonzar a los que no vamos con la polla fuera todo el día haciendo saber a todo el mundo la imprescendible e importantísima noticia de que noslafo, no vayan a morirse por no conocer nuestra opinión.

Venga un saludo, "triunfadó"

1 respuesta
koalas

A mi me la pone dura.

Tritoman

#97 veo que eres más corto de lo que aparantas, tu madre te tocaba cuando eras crío? una chica te pegaba en el cole? de ahí viene tu miedo a las mujeres?

Y bueno, creo que me sigues sin entender, pero bueno, cuidado cuando salgas a la calle no te denuncie alguna mujer o te haga matar a un perro con el poder de su coño, malditos monstruos. Y si me vas a contestar hazlo por firma, que así me podré cortar menos.

1 1 respuesta
Scerin

MV, ese lugar donde podemos reunirnos todos en la hoguera como hermanos, decir "melafo" y que siempre venga un amargued a discutirnos TODO.

T

#99 Así que si no lleno de babas el hilo sobre la pedroche es porque tengo miedo a las mujeres.

Seguramente tengo más relaciones con mujeres que tú, que parece que te pone nervioso que no comulgue con tu ideología huelebraguista y adoracoñista.

Si follases regularmente y de manera sana no idealizarías ni pondrías en un pedestal a tías como la pedroche.

Mantente mangina.

2 1 respuesta
HeXaN

Que sí, Dotadicto, que ya lo has dicho cuatro o cinco veces.

allmy

#29 Pero que poca clase por dios, si parece una puta de carretera xD

Y mira que es dificil con la cantidad de maquillaje y la ropa...

xArtiic

Esta buenisima, Melafo, pero desde luego no es la "Española mas sexy del mundo".

HeXaN

Cristina Pedroche, la mujer más deseada de la televisión española.

http://www.atlantico.net/album/gente/cristina-pedroche-mujer-mas-deseada-television-espanola/20141210112834450585.html

Skunka

Que ida de olla... cuando me han dicho que estaba medio desnuda pensé que exageraban, pero joder! Para el año que viene ya las da desnuda directamente.

Scottie

Indudablemente, la española mas attention whore en siglos.

1
Todso

Una puta que está donde está por puta, es consciente y no quiere perder el foco. Y un montón de subnormales babeando y dándole lo que quiere.

13
p0uller

Joder cuando hate se respira, qué ha hecho la pobre para ganárselo?
Yo melafo mucho, pero también creo que esta sobrevalorada.

franlu16

Sí hubiera ido con tanga hubiera rematado, aún así melafo con toda mi alma

1
NTC-________

Machismo? JUASSSSS Lo que hay aqui es complejazo de las feminazis como un piano de grande. A ver las mujeres en general cuando se dan cuenta de que las 4 retrasadas con pelos en los sobacos que montan el circo cada dos por tres son el principal escollo para ellas mismas de cara esa "igualdad".

En otro orden de cosas me encantan las tipas que rajan de la Pedroche mientras se embuten en un short con 3/4 de cacha a la vista y un top holgado con escote por el lateral, que deja curiosamente lo mismo a la imaginacion que la buena de Cristina.

Para cerrar este ladrillo decir que melafo hasta que se me desgaste el rabo por erosion. Insultarla por ir, cm2 de tela arriba o abajo, como van vuestras novias/hermanas/primas es una gilipollez suprema a mi entender.

Tritoman

#101 Vaya, será que yo la he puesto en algún momento en un pedestal, sí, eso lo has dicho tú solito, pero bueno, sigue hablando sin decir nada y diciendo payasadas, que solo haces que me reafirme en que eres cada vez más pollo jajajaja

1 respuesta
RuLi_pucela

Melafo, ahora eso si, pffff anda que no las hay mejores, A PATADAS. Si cualquiera que sepa de tetas verá que no tiene nada de especial, y cuando está en Zapeando se las echa para arriba para aparentar xd

T

#112 Me insultas aquí y me insultas en las firmas, mientras que yo ni me molesto en entrar en tu perfil.

Para ser el portador de la razón sueltas una bilis como para llenar 2 piscinas.

Tranquilo, suele pasar cuando te estampan la verdad en la cara.

5 1 respuesta
Tritoman

#114 jajajaja me hace gracia que vayas de poseedor de la verdad, sí, me has hecho un owned en toda regla, cuando todo te lo has inventado xd pero bueno, la razón por la que te insulto es mayor a la que jamás podrás comprender señor

pd: que orgulloso y que digno eres que no entras en mi perfil uuouo

1 respuesta
T

#115 xddd jajaj jijij pedo jijiji jajaja pis

Intentas camuflar la bilis entre risotadas, pero no puedes evitar replicarme infaltilmente en cada estocada dialéctica que te propino.

I is win.

Asume que soy el líder de la manada.

1 respuesta
yahirobis

yo prefiero a la morgade

12
Tritoman

#116 hombre si te lo intento explicar y luego inventas mierdas que no he dicho, pues como para tomarte en serio, y bueno si quieres algo ya sabes, por firma que creo que estamos desviando el hilo, pollito

1 respuesta
LaChilvy

Esto si que es la clara definicion de attentionwhorismo

B

Esta tia debe vender su cuerpo ya que inteligencia no es que derroche mucho.

Que aproveche el tiron, ahorre un huevo de pasta y luego a arrimar el culo para el cine.

Usuarios habituales