Cuadernos para colorear

Darth

¡Deme 10! Pero del que sale al final

25
Fagas

Me descoloco ver a la gente llorando por el cuaderno, la gente no entiende lo que es una parodia o sátira. Que no miren La casa de los dibujos que les da un patatús.

3
YokeseS

¡Es un placer serte útil!

tute07011988

"Investigación Espejo Público"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quitadle a vuestras abuelas ese canal de la tele.

JohnEsponja

Es repulsivo, es claramente pederasta y espero que multen a la editorial

1 respuesta
uwu69

#5 tú eres gilipollas
Es un libro de humor parodiando un libro de colorear. También tienen uno que se llama "ser fascista está mal". El chiste es que son cosas tan obvias que hasta un niño las sabe

Igual te vendria bien

4 1 respuesta
RavageR

#6 me cago en tu putisima madre la coja. total si es por insultar al chaval a mi tambien me apetecia insultarte a ti. Y en el amor en Feda todo vale. Pero que sigue siendo una puta mierda de libro vomitivo y enfermizo como hacerte cuentas alternativas para no insultar con la original.

1 respuesta
uwu69

#7 es vomitivo porque habla de homosexuales en tono de humor? Te delatas con pocas palabras

Qué cuenta ni que mierda, borrè mi cuenta hace tiempo y cometì el error de volver a registrarme. Miedo a què? A que me la borren? Para mi significarìa una perdida, tengo vida real, no como otros que vuestra vida depende de mv

1 respuesta
sagha

necesitamos las descargas de electroshock en el cerebro a todos los zurdos que defienden esta mierda

#8uwu69:

y cometì el error de volver a registrarme.

vuelve a la cloaca de donde has vuelto y cierra al salir

1
Fagas

Los extremistas de izquierda y derecha tienen la percepción de la sátira de una ameba

1 1 respuesta
uwu69

#10 no les da para más, suele ser gente con una vida triste y poca inteligencia que se aferra a sus creencias. Véase los de arriba lanzando bilis sin saber siquiera de qué va el libro o pidiendo torturas para los que no son de su equipo

Lo peor es que tienen derecho a votar y consumen recursos que podrían ser aprovechados para algo más productivo

2 respuestas
RavageR

#11 Lo triste es venir a un foro diciendo que "borraste tu cuenta sin querer" a dar lecciones a cuatro randoms que nos estamos riendo de ti por que eres puto retrasado. Pero vamos que si te falta una papa para el kilo se dice y no pasa nada. Sigue con tu ego moral y vete a cascartela con tu puto libro de cipotes y caricaturas y deja de dar la turra que eres tontísimo hijo de la gran puta xDDD.

Tambien te digo que si no fuese por idiotas como tu feda no tendria gracia ninguna.

1 1 respuesta
uwu69

#12 eres tristisimo e infantil, cumples el perfil de mv. Enhorabuena

1
Fagas

#11 lo único que comparto de las críticas es la cagada de Amazon de poner Para niños de 6 años porque si, es una cagada gorda, el cuadernillo de coña es para adultos. En la ficha de la editorial no indica tal cosa.

Un padre con dos dedos de frente ve la portada toda fea de colores cutres y las páginas de muestra llenas de actividades troll con pollas dibujadas uno hace dos más dos y sabe que esto es para adultos. Pero bueno, uno también se acuerda de los padres yendo al cine con sus hijos a ver La fiesta de la salchichas o la de South Park en los 2000 y piensas que hay que darlo todo masticadito.

1 1 respuesta
crb2222

#14 los carteles de +18, al igual que las instrucciones del champu, las ponen porque hay gente que las necesita

1
JohnEsponja

Globos sonda para normalizar la pederastia, el que no lo vea le falta un hervor

PocketAces

Las ganitas tienen de follar con niños de manera legal es una cosa de putos locos.

No puedo describir el asco que me producen. Pero tengo una Glock 19 gen.4 con 17 amigas dentro, que corren más deprisa que cualquiera de esos enfermos.

Y si alguna vez me cruzo alguno en directo pienso utilizarla. Ya os lo aviso.

Los niños son SAGRADOS.

2 1 respuesta
Fagas

En el cuaderno se representa pedofilia? Lo digo en serio, solo he visto las cuatro páginas subidas a Internet y no he visto nada.

1 respuesta
uwu69

Que #17 no esté encerrado en un psiquiatrico junto con sus pederastas imaginarios es digno de estudio

Las etiquetas advirtiendo que beberse la lejía es malo cobran sentido en este hilo

#18 que va, es que ya ven "maricones" y libro satírico y se piensan que los homosexuales son pederastas y esto es la prueba porque es un libro woke impreso por soros para cumplir la agenda 2030. Sufren algún tipo de paranoia

1 respuesta
JohnEsponja

En la foto pone:
enredo de pitos! Alguien esta teniendo coitos anales consentidos con el joven Bartolomé...

Dibujos infantilizados, en el contexto de un libro para colorear (los libros de colorear se venden a niños)

En diferentes puntos de ventas ponían a partir de 6 años, después de la polémica han cambiado la descripción, incluso en Amazon lo han quitado de la venta

Que interés hay en hacer "bromas" relacionando el mundo infantil con el sexo? a quien coño le hace gracia si es "humor"?

Pero eh!! que la pederastia no existe amigos, es cosa de paranoicos.

Los bebes se suelen representar con un mechon en la frente, como el pequeño Bartolomé
Casualidad?

1 1 respuesta
tofreak

La hostia, no me esperaba para nada ese final, te doy manita por ser útil.

1
RavageR

#19 que si te quieres follar niños y no sabes como justificarte no hagas malabares y lo camufles de humor echando valores fuera. Algunos es que vemos adultos follando a niños por el culo entre enredo de cipotes y pensamos que es pederastia y no humor si , estamos fatal, quizas deberias beber lejia , o metertela por el culo si total..... Por cierto , de seguro que eres de esos que si el "chiste" y la "broma" es en otro ambito como unos tios con capucha pegandole a un negro o a un gay deja de ser humor por que claro.... el humor solo es justificable cuando a ti te salga de los cojonazos toreros que tienes para defender esta basura .
Tampoco le voy a pedir al mundo que cambieis de opinion, solo que por lo menos tengas la vergüenza de no ser tan cara dura de venderlo como algo normal y si ,antes de que cojas lo que te interesa de la conversacion, mis ejemplos tambien eran de bromi, que tambien pongo la "etiqueta" por si eres mas retrasado de lo que ya pareces

Psicotropica

#20 Es fandogamia, llevan haciendo cosas así desde antes de su fundación cuando todavía eran Studio Kat.

No es un libro para niños

1 respuesta
JohnEsponja

#23 Obviamente no es para niños.

Cualquier amago de pederastia me crea repulsión y voy a condenarlo

2
tofreak

3 1 respuesta
RavageR

#25 entiendo el punto de que esta muy muy mal, el francotirador es aliadE.

1

Usuarios habituales

  • RavageR
  • tofreak
  • JohnEsponja
  • Psicotropica
  • uwu69
  • Fagas
  • Darth