¿Cual es la estatura ideal para un hombre?

m4a1sd

La gran mayoría que superan los 2 metros están deformes.

angelorz

1.79, con pelo 1.80.

Fucking perfect.

Pd: no. El thread es una gilipollez.

Snorky

Vamos a ir relajando que los reportes empiezan a ser cansinos. Seáis unos tapones de balsa o besapalomas no importa, el hilo no va de meterse mierda unos a otros.

Soulflayer

Yo flipo con estos hilos, yo no tengo ni idea de cuánto mido porque la última vez que lo hice tenía 16 años y medía 1,74 (he crecido desde entonces claro). Pregunte lo que se pregunte siempre sabéis la medida, hasta de polla. ¿Algunos os dedicáis a mediros todo o es que no tenéis nada mejor que hacer? Igual soy yo el raro que no me importa mucho. Me parece curioso.

Gassius

Joder estoy flipando con los problemas que tenéis algunos con lo de las tallas, mido 1.86 descalzo y de pie uso un 45 (por ancho, por largo casi sería un 44 mejor) y de tallas (salvo excepciones que siempre hay) tiro de la L o incluso en muchas cosas la M (algunas cosas como las camisetas me gusta llevarlas ajustaditas, aunque a veces la M me queda demasiado ajustada o algo corta), pero vamos que ahí a caballo entre M y L andan todas mis tallas, y no soy un alto-esquelético.

O sea, me parece increible que a mi me pueda llegar a valer una M y haya gente que midiendo un par de centímetros más que yo diga que con la XL no le vale.

MGM

Mido 1,75 y muy feliz. No me he sentido bajito nunca.

También tiene mucho que ver la complexión de la persona. Hay gente que mide más y a simple vista no parece alta y gente que parece alta y tampoco mide tanto.

zaskkk

M o L (esto aún si te gusta ir más apretado que las tuercas de un submarino) midiendo 1,86?

Y vamos, yo me voy a cualquier tienda de Inditex y me pongo una XL y lo más seguro es que me vaya bastante corta, y no tengo porque engañarte.

2 respuestas
soNNN1c

Pues yo mido 1,75 y ligo más que mis amigos del 1,80+ :cool:

1 respuesta
B

#398 Nos ha jodio xD

1 respuesta
Gassius

#397 No he dicho que me estés engañando, solo he dicho que me sorprende mucho porque midiendo lo mismo o poco menos que algunos no suelo tener ningún tipo de problema. Y no soy schwarzenegger pero no estoy flaco tampoco.

Ahora mismo estoy mirando mi camiseta de andar por casa y es una M y no me va mal ni de largo ni de ancho, y la que me acabo de poner para salir es otra M y la llevo sin que me apriete por ningún lado (no como otras M que si me peuden quedar algo más cortas/ajustadas). Pero vamos que entre Ms y Ls me muevo siempre sin ningún problema.

B

#397 Cabrón pero di tu peso también, tú estás basante fuerte es normal que algunas XL te queden apretadas. Yo mido 1.85 y hay sudaderas que llevo M y me queda más ceñida, aunque ahora mismo mi talla sea la L.

1 respuesta
sickxk

#369 Mira que porte y que pringaos parecen los de atrás. Así sí, te puedes comprar tu F150 Raptor buena y lavarle el techo sin taburete, me cago en la puta de oros.

Es que, de verdad, compadezco a la gente por debajo del 2.05.

PirLo

Lo peor para un nombre es ser pequeño o alopécico.

La mejor estatura: mis 1.87

Grift

#399 Joder monkey cada vez que postea alguien bajito te metes con el. Que te han ehcho los hombres bajitos? Simple curiosidad

1 respuesta
forro

Valla tela con MV debe de estar aqui media nba, yo mido 1,81 y cuando salgo lo normal es ser de los altos quitando dos o tres que son mas altos que yo, de mi altura pues si hay bastantes pero mas bajitos mas aun.
Consultado en el ine la altura media española en mi rango de edad es 1,75

1 respuesta
Enkripted

Pues a mi siempre me han gustado más las mujeres bajitas y monas que las altas.

P

No sé la veracidad de estos datos de ''supuestamente'' 2002. Pero según se dice en wikipedia, la altura media de los españoles con 21 años es de 1.78 en varones y 1.61 en mujeres.

1 respuesta
zaskkk

#407 Lo veo totalmente factible la verdad xD

1 respuesta
sagem9

1.77... por poquito no me cogieron para ser fisionboy

1
P

#408 Yo también, pero me parecen datos más actuales de entre 2010 - 2014 y no de 2002. Así que si los tomamos como veraces somos el 16 país en el mundo con mayor altura media.

B-eman

1.74 y a mucha honra. Cuando voy por la calle no veo tanta gente alta como aquí debe ser que todos los altos están en sus cuevas posteando en foros lo mucho que miden por que si no no lo entiendo.

4
CodeK

Que una tia diga que un tio de <1.80 no es un hombre, es como decir que una mujer si no tiene minimo una 95 con una copa D no es una mujer.

3 respuestas
dranreb

#412 Hay necesidad imperiosa de abrir un hilo así:

¿Cuál es la talla de sujetador ideal para una mujer?

2
B

#412 se las llama tabla de planchar, de toda la vida.

Estáis muy quisquillosos para estar en feda amijos.

Bauglir

1.83

ReEpER

1,74 y mas feliz que una perdiz.

nadie a comentado la teoria de la L?

manurivas

Debo andar sobre 178, y felis.

FiletonG

yo no se que le veis de bueno en ser alto y que le veis de malo en ser bajito. Cada persona es como es y no condiciona en nada, ¿o es que no hay mujeres que los hombres bajitos les parecen monos?.. de tal manera que hay mujeres que les molan altos, hay que les molan bajitos, y la proporción da igual, tarde o temprano se encuentra lo que uno busca si se busca lo que uno quiere.

jocker8

#401 Cuanto pesas? por casualidad xD q yo mido un cm mas q tu y tb uso M/L depende.

1 respuesta
Nott

.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales