¿Cual es la estatura ideal para un hombre?

marveen

1.80 obviamente

Zombie_Mv

1.70 y siempre he pensado que la clave es 1.80. Más es excesivo y lo mío muy corto. Se sufre mucho en los cines y actos con mucha gente :psyduck:

Snorky

Mi estatura me permite llegar a la leja más alta del Mercadona, mear en los urinarios de cualquier pub o discoteca sin ponerme de puntillas, y follar en horizontal sin ningún tipo de problema.

Dicho lo cual, y respondiendo a tu cuestión #1, para mi todo aquel que cumpla estos requisitos tiene la medida ideal para un hombre.

5
V3NDETT4

uno que mide 1'86m y me creo bajito... cabrones, 1'75m parecéis enanos

1 1 respuesta
Fliyin

#64 Venga por favor, como te vas a creer bajito con un puto 1,86 esque creo que conozco 2 o 3 personas mas altas que tu solo xD o.O

1 respuesta
B

#60 pero eres chica?

1 respuesta
MuRdOk93

pues yo mido 1.73 y ya os gustaria tener mi rabo

1 respuesta
V3NDETT4

#65 yo creo que exageráis 1.85m yo lo veo bastante común, vaya creo.

#67 cuando mides esa mierda de altura es normal que todo te parezca enorme.

9 1 respuesta
DreaMwOlf

Yo mido 1,83 y me veo enano al lado de mis dos mejores amigos 1,96 y 2m respectivamente jajaja

Krules

1.68-1.69 here y nunca he tenido problemas para ligar, vaya puta mierda de gráfica xD

Fliyin

#68 Te juro que no, no se si sera coincidencia, pero podria coger a todos mis amigos de facebook (hombres) y estoy seguro que ni el 10% son mas altos que tu xD, si me aburro un rato luego lo miro

_-Dereuda-_

1.79 clavados.
Con que puedas coger a la chica de pie y follártela contra la pared yo creo que es perfecto.

azteca

1.92 here.

Me encanta ser alto, atrae a las mujeres un montón :3 aparte cuando te pones bien físicamente eres pivon pivon.. los de 1.70 para abajo por muy ciclados que se pongan dan risa x'D

pd: lo único malo que me ha pasado con mi altura fue de pequeño.. ya que era el mas alto de mi clase y era muy muy delgado y bueno.. se metían conmigo tela. Pero igualmente es worth, ahora los mismos que se reían no se atreven a mirarme por la calle xDDD

B

1,77 me gustaria medir 1,83

ziordo

1.92 aquí

1 1 respuesta
markath

#75 De circunferencia? :psyduck:

8 1 respuesta
ziordo

#76

jmdw12

Yo sacrificaria sin dudarlo 5 cm de rabo para llegar al 1.85.

jocker8

1,86 la ultima vez que me medi... y aun asi creo que un par de cm mas me vendria de puta madre, 1,88 creo que es la altura perfecta.

akali

pues mientras sea 5-10cm mas alto que yo genial. > 1,75

D

#66 nope

1
Stricken

1,86 :>

vene-nemesis

Pues yo mido 1.75, y me río bastante de los que exigís altura y de los que no tenéis nada mas reseñable que ser altos.

Un salado!

6
Almondriga

Lo suficientemente alto como para ponerme tacones y que no sea mas alta que el. Osea a partir del 1,85 mas o menos.

DrDr3

1,86, con el pelo para arriba 1,89.

2
A

Yo mido 1,85 y ni tengo ningún problema con el entorno. De dónde sacáis esas cosas? xDD

DaVNiz

Con 5 cm mas estaria mas feliz que una perdiz (mido 175cm), aunque si fueran 10 mejor incluso xD

1
dranreb

1.69

Siendo tan altos no pegáis contra todo con la cabeza? XD

Krules

Yo lo que no entiendo es que aquí todo dios mide 1.90+ y luego IRL conozco a pocos que midan más de 1.90 y más de 1.95 ya ni los cuento con una mano xD

De mi círculo de amigos y conocidos la mayoría entre 1.72-1.80, alguno un poco más o un poco menos pero joder, yo no se en que ciudad vivirá tanta gente de +1.90 porque desde luego en toledo, madrid o barcelona (por donde más me muevo) no los veo xD

5 1 respuesta
B

Preguntarle al Tito.

Tema cerrado

Usuarios habituales