Cuál es el juego que más tocado os haya dejado...??

heyjoe

El Tombi 2. Recuerdo esas noches de sábado en invierno a oscuras en el cuarto en las que metía el cable del mando de la play por dentro de la manta por si mis padres entraban apagar la luz de la tele corriendo y hacerme la dormida pa que no me cayera bronca xD

Qué de feels joder :qq:

2
Kidaa

#89 Se como es el nombre lo que pasa que el corrector del móvil lo ha puesto asi y no me fije :D

Soraghatsu

Ragnarok Online y FFVII

2
A

El dungeon keeper 2 y el Lineage 2.

Tengo buenos recuerdos de ellos.

challenger

Chrono Cross

Dredston

Creo que cierro los ojos y puedo ver gran parte de lo que sucedía en el Fable, los 2 Kotor pero sobre todo el primero. No sé, los juegos donde puedo ser el más hijo de puta me gustan. Siempre recordaré los lanzamientos de personitas en el Black and White, y de como le tiré una puta piedra a la casa de la furcia que no quiso darme un totem pero no sin antes matar a su puto hermano.

2
Sephi19

Habbo y Conquista Online 2.0

Doest

Klonoa

Bomne

El New Vegas. El juego es casi un meme, pero eso de pasarme 100 horas en el desierto con 10 avispas asesinas detrás y luego descansar al personaje en el Hotel Novac sabiendo que hay mafiosos trajeados en las habitaciones de al lado me agotaba.

incorrecto

El puto padel me saca loco aveces.

Albertsson

Los mindfuck que tiene el SOMA.

Azzyd

Hay muchos de diversos géneros. CoD 1/2/4, CS, WoW, Monkey Island 1/2, HL. Metal Gear Solid 1/2/3, FF VII/VIII, IX, X, Street Fighter 2... Me dejo una docena por lo menos.

13malkavians

FFVII Remake y Half Life 3

1
SRvictor

Walking dead.

AzuRe

Suikoden 2 con su final depresivo. Para luego 15 años después saber que se podía sacar un final bueno ;(

1 respuesta
kenojo

El de la ballena azul

B

RE1 fue el juego que me abrió la mente a lo paranormal cuando era un niño. Hasta entonces cualquier monstruo había sido solo una parodia sin más y en aquella ocasión los zombies comían personas de verdad y querían matarte en serio, no había truco, era solo eso. Me toco el coso profundamente

Camperito

The game

comekokox

El polybius

LordSiK

#105 Ostia puta lo que me ha dolido leerte xDDDDDDD

Yo diría que en su momento FFIX me llego demasiado al corazón.

1
Belerum

Saga Mass Effect

n3On

el teto: tu te agachas y yo te la meto
la piruagua: igual que el teto, pero abajo del agua
el delfín: lo mismo que el teto pero sin fín.
la Milanesa: Lo mismo que el teto pero abajo de la mesa
la trucha: lo mismo que el teto pero en la ducha.
el avion : igual que el teto pero con envion.
el pitufo:Tu te agachas y yo te la enchufo.
el cepillo: yo pongo el palo y tu los pelillos.

Marcaron un antes y despues...

2
JazzRap

Morpheus. Me dió susto de pequeño. :S

1
Baltar

Shadow of the comet

B

Metin2

2
Seyriuu

Persona 5

B

La parte final de Metal Gear Solid 2

Ircanius

Warcraft 3, la jodida perfección.

Daahlia

Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Tiempo/La Oscuridad

spoiler
Isilwen

El Darkstone y La Prisión. Fueron el inicio del todo.

Usuarios habituales