¿Cual es el peso ideal para una mujer?

F

#534 lo normal es que el IMC vaya de 17 a 30 donde el primero es extrema delgadez y el ultimo obesidad mórbida. A partir de 25 sobrepeso.

No sirve de nada porque segun eso yo y medio subforo de fitness somos tíos con sobrepeso e incluso obesos xD.

Mucho mejor medir pliegues , relación cintura-cadera, etc

2 respuestas
J

Os estáis yendo por las ramas.

Habiendo quedado claro que cualquier tía por encima del 18% BF está gorda, ahora lo que importa es:

¿Cuál es la longitud de brazos ideal para la mujer teniendo en cuenta que la media de longitud de los palos de escoba y fregona está en los 150cm y que las tablas de planchar aproximadamente alcanzan una altura (modulable) de 1m?

Asimismo sería interesante conocer, en beneficio de ellas, la distancia media entre cuerdas de tender, a fin de posibilitar una más fácil realización de la colada, una vez hayamos conocido esta longitud de brazos. Más que nada porque veo a mi abuela estirarse demasiado para alcanzar la última cuerda y un día de estos se me despeña la señora.

17 2 respuestas
N

#542 este es el hilo del peso, para saber la longitud de los brazos, abre otro hilo

1 respuesta
Sombrita

#541 Ya pero es como te han dicho, el IMC no sirve para gente que hace fitness, es para gente normal, osea, vida diaria simple, si haces fitness probablemente peses más por la masa muscular, no por la grasa, de ahí la imagen que puse al principio, que no es lo mismo 60Kg. de lorza que 60Kg. de puro músculo xD

Pero sí, tienes razón, lo mejor es medir pliegues xD

dranreb

#543 Cuál es la longitud de brazos ideal?

Yo lo veo

guilles

Como siempre fitness toma control de este tipo de hilos...

2 respuestas
Curius

#541 hoy estoy tocacojones. IMC> 30 es obesidad tipo I, no mórbida, mórbida (tipo III) es pasando los 40 kg/m2.

N

#546 Su inseguridad les obliga a "fardar" de sus cuerpos herculeos para sentirse superiores a los "cuerpoescombrosplebeyos" como nosotros y a marcar el territorio para sentirse los mas top en cuestion de ligoteo

1 respuesta
yooyoyo

Según la escala del IMC tengo sobrepeso y estoy a 3 puntos de ser obeso tipoI

¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
F

#549 a correr gordito

TrenboBrah

#548 el foro de fitness mató a mi gato y violó a mi hermana.
Entramos aquí para responder a alguna chorrada puntual que haya soltado alguno. Otros o ese mismo forero entran al trapo y ya, es el cuento de siempre donde unos pican en la treta (por tanto las inseguridades más bien la tendrán otros que siempre van saltando al cuello a la mínima).

Yuih

#546 Bueno, son del foro de fitness y se está hablando de gordura femenina, lo raro sería que se hicieran con el control del hilo los del foro de mascotas.

1 respuesta
larala93

#542 cabrón me he reido xd

Laurel

Empezar a convivir y comer como mi novio hizo que subiera a 59 kg (mido 1.58). Baje a los 54 y estas navidades me encontré en 60 otra vez xD

Quiero apuntarme al gym, pero soy una mierda ahorrando y cada vez que voy a pagar no tengo suficiente para matrícula y mensualidad u_u

3 respuestas
TrenboBrah

#554 Por 20€ al mes tienes McFit y cadenas de gimnasios lowcost varias. Unos 60cts al día yo creo que se ahorran fácil xD

Otra cosa es que quieras pagar todo el año de golpe o por tu zona no haya una cadena de gimnasios lowcost

thiffon

#554 De todos modos como al gym seguramente fueras a hacer cardio, no te hace falta apuntarte a un gimnasio para eso. Puedes salir a correr por la calle o el parque.

Colochile

#554
Comprate una comba y busca ejercicios para facer en casa.

PD: ahora como en los diarios pero fuera del foro h3h3h3h3

J

#552 Piensa que las mujeres obesas son unas perras y deberían ser gestionadas por los del foro de mascotas.

En cuanto al peso, mientras que la barriga no le moleste para fregar, sobra.

B

Yo creo que el peso ideal en una mujer sería algo así

NSFW

Recordad que es una foto subida por una usuaria de mediavida y por lo tanto este mensaje no incumple ninguna norma establecida por el foro, por lo que os podéis ahorrar el reporte la chupipandi.

Alguien como la de la foto, así sanota y sin obsesionarse con el gym, creo que es lo mejor

1 respuesta
thiffon

Buenos brazos para dar puñetazos.

B

Firmaba ese brazo

APoKaLyPSiS

Quien es esa? Es alguna butthurt de las que ha posteado aqui?

1 respuesta
zazgan

Bonita papada para hacer cocochas.

zaskkk

Se ha puesto hermosa gienna.

F

Vaya orco del mordor profundo jajajajajaja

sacnoth

Está claro que cada uno se cree lo que quiere.

No es gienah xD De hecho creo que ni es user de mv

1 comentario moderado
Seyriuu

#562 por un momento he creido que se trata de Gienah xd

zazgan

#567 nms hijo de puta QUE LA GENTE DESAYUNA

zaskkk

En realidad no es gienah, pero el parecido es asombroso.

Usuarios habituales