¿Cual es el peso ideal para una mujer?

B

A mí me gusta que no pasen de 40-50 kg, depende de si han hecho la comunión o no.

5
sacnoth

#30 Yo si fuera tía también lo estaría. Hay tanto desesperado suelto que no hace falta que se cuiden nada.

1 respuesta
larala93

#22 me pasa lo mismo que a tu ex. Pero tal cual xd Igual le pasaba lo mismo que a mi, que nos cuesta mucho engordar y es todo genética

thiffon

#32 Pues toda la que piense así es una miserable y una... Oh wait, si estoy hablando del género femenino en general.

2 respuestas
B

#34 Ahi, ahí generalizando a tope.

No habéis pasado de la 2ª página, me gusta como se mantiene el nivel.

1 respuesta
sacnoth

#34 Ellas miserables y nosotros arrastrados xDD Así funciona el mundo, es una pena. Luego cuando pasas de una tía porque no te gustan sus principios se encabronan e intentan reclutar un ejército de pagafantas para masacrarte.

1
JoSeTTo

Si pesan más de 60 kilos no las considero mujeres, son cachalotes.

1 respuesta
larala93

#37 lo normal es que pesen sobre 60 :/ y no están gordas, tienen curvas y puede que estén un poco rellenitas pero pueden estar buenas igual :/

2 respuestas
B

#38 Dejalo, dejalo que si me viera a mí que peso 60 se lleva un susto xD

1 respuesta
Yandr0s

mas de 65kg ya no la considero mujeres

JoSeTTo

#38 #39 No pasa nada, yo no llego al 1.80 y por lo tanto paso al rango de hobbit.

2
thiffon

#35 Yo solo se que os cuidáis 4.

Y de las 4 que se "cuidan" su forma de cuidarse se reduce a salir a correr de vez en cuando y seguir comiendo como han comido siempre, por lo tanto permanecen igual y no cambian ni un ápice.

2 respuestas
LaChilvy

A Grandes rasgos, 10 kg menos de lo que mides. Si mides 1,70, con 60kg estás perfect.

2 1 respuesta
Cukie

#42 Pero que consideras tu cuidarse? porque para mi cuidarme por ejemplo es mantenerme en forma y mantener el peso. Parece que tu digas que para cuidarnos debemos machacarnos o algo xD Alguien que tuviera sobrepeso pues debería sacrificarse mucho mas, pero para alguien que esta en su peso qé necesidad hay? (quitando que quieras verte tonificada etc)
Hacer deporte (como salir a correr) para mi es saludable y me ayuda a mantenerme en forma, no necesito ir a un gimnasio o levantar pesas lol

1 3 respuestas
w4lk3r

cuando os dareis cuenta de que lo realmente importa es como te veas, no cuanto peses.

2
A

#44 es muy facil... ellos para "foll... estar en forma quiero decir, perdon" tienen que echar 1h en el gimnasio de lunes a viernes + controlar lo q comen q si macros y demas..(y algunos meterse mierda pq no son capaces de hacer eso) aparte de esforzarse para ir con una chica x200 lo q tenemos q hacer nosotras para conseguir a un chico... entonces debido a eso estan resentidos con las mujeres xd si ademas le sumas las injusticias feminazisticas q salen a la luz ultimamente y demas.. las mujere somo er demonio... vagas malas putas y si no llegamos a tener chocho ni nos hablan!

<3 mvideros

4 respuestas
dranreb

#44 Aquí si no levantas pesas no eres nadie XD

2
thiffon

#44 De que te sirve pesar 50 kilos y sobre el papel "estar bien" si esos 50 kilos son de pura flacidez??

Correr está muy bien, pero no para verse bien si ese es el único ejercicio que haces. Correr es muy bueno cardiovascularmente, y para perder peso acompañado de una dieta (si, eso que empezáis todas, duráis una semana y la dejáis).

4 1 respuesta
dranreb

Banda sonora del hilo

2
-Lania-

1.67 55kg

es lo perfecto :cool: fit fit fit

2
Javimorga

#46 Un mediavidero violó a tu perro o algo?

1 respuesta
thiffon

#46 Cuando os deis cuenta de que para tener un cuerpo atractivo y bonito es mucho más fácil que esa lista que has enumerado ahí... xD

A

#51 me iba a violar a mi, pero cuando vio lo gorda q estaba prefirio irse con el perro

1 1 respuesta
Yandr0s

#48 que es mas facil: Dedicarle un pequeño esfuerzo diario a mejorar tu fisico, o ponterte unos taconazos, unos leggins push up, un sujetador con relleno, y 3 capas de maquillaje?

Ahi tienes la respuesta xD

APoKaLyPSiS

Por que la niña esta menor del subforo de lol no para de meter mierda a la gente de #fitness pero luego está 24/7 en dicho subforo?

ikerjimenez.gif

B

Así pasa, que algunas cuando se empiezan a quitar adornos como si fueran Mrs Potato dan tanto asco que una paja es más apetecible. Alguna incluso antes de quitárselos.

13
c0b4c

A mi una de las cosas que me fascina de ellas es que casi siempre se ven gordas y nunca hacen nada para cambiarlo.
Las conversaciones son más o menos así:

-c0b4c me veo gordi qué asco de cuerpo :qq: :qq:
-deberías apuntarte a un gimnasio y empezar a entrenar
-sí hombre jajaja me voy a meter yo en una sala llena de ciclados!! mañana empiezo la dieta de la alcachofa.

9 1 respuesta
DoriHysteria

Lo que dijo noveno xDDD 17%-18% de bf yo creo que esta perfecto.

1
yooyoyo

Una chica que no entrene estará potable pesando 10 kg menos de lo que mida, más de eso ya empieza a estar gorda.

Si la chica está fit y entrena la cosa ya cambia y puede pesar más estando mucho más buena.

2 1 respuesta
B

#42 Gracias por incluirme en el os cuidáis, sí, muchas mujeres son unas pájaras, pero no nos incluyas a todas, sobre todo a las que no buscamos gustar a hombres xD

1 respuesta

Usuarios habituales