¿Cuál es tu cociente intelectual?

SillaSentada

#1 ah mi es que los cocidos no me sientan vien

Enete

130! woop woop. Pensaba que no las había acertado...

sonn

131 y las 4 o 5 últimas han sido a voleo porque ya no lo pillaba como ha dicho #148

PD: He vuelto a hacerlo apretando todo aleatoriamente y me ha salido 95.

1
Friki_Martin

Suponiendo que se consideran superdotados a los que obtienen en tests de inteligencia un CI de más de 130 puntos, me parece que este no es muy fiable (Soy psicólogo y tengo algo de idea).

z4eR

119 y con las últimas me he sentido bastante idiota, no encontraba el patrón por ningún sitio.

Mandela

Billa.

larkkkattack

110

Estaba escuchando Fort Apache mientas lo hacía. He ido lento, a mitad de tiempo me he quitao el youtube pero al final no me ha dao tiempo a acabarlo mecagondios xD

PD:

1 respuesta
m4d4f4k4

No lo he acabado porque a la altura de la pregunta 15 aprox. he empezado agobiarme con los tonos blancos y negros.. Ya cuando han metido el gris me acabe por rayar.

Cabe destacar que hasta la pregunta 10 aprox. He pensado que el patrón de los ejercicios era horizontal y no vertical como me parece que realmente es.. Me lol xD

1 respuesta
TDM2

#158 buenos dias a ti tambien, cuando he visto que hemos tardado lo mismo, hecho lo mismo y dado lo mismo, me he quedado xD... pero te gano con la hora jajajja hala, me voy a dormir xD

MrMeji

103 haciéndolo todo a boleo xD

Y este haciéndolo en serio excepto las 10 últimas que ya me he rayado de buscar patrones...

themaz

119 y al final me he rayado bastante haciéndolas a boleo

Soltrac

Your IQ was measured to 125, which is equivalent to the 95.2 percentile.

La última era imposible con 30 segundos xD

Don_Correcto

131

2 medidas :wink:

Mynkon

hostia me ha dado 117 SOY SUPERDOTADA

hice 3 o 4 a voleo porque me iba a explotar la cabeza

ViCiOuS

me pilla trabajando asi que no he podido prestar toda mi concentracion pero no se me ha dado mal, las ultimas 6 o 7 no he tenido tiempo para pensarlas porque se me iba yendo el tiempo asique 0 posibilidad de desarrollar nada, y cogiendo llamadas entre tanto se hace estresante.

Sh1n0d4

89.7

palickpre

Your IQ was measured to 121, which is equivalent to the 91.9 percentile.

SasSeR_18

La frenología tiene más base que esto

Jacob_Conde

128 y las ultimas sin razonar ni nada, a lo que saliera, que ya me estaba rayando.

Korvec

117 haciendo a boleo las 5 o 6 últimas porque ya me explotaba el tarro...

B

Tengo 148 de CI. Y no dicho por uno de estos test de mierda que no tienen validez, si no un test hecho por MENSA.

1 respuesta
PrinceValium

y los superdotados cuando nos dejareis alguna perla por aqui? porq yo solo veo bisuteria

1 respuesta
Akiramaster

#172 nada por arriba, nada por abajo. Esto no es un circo: vete al carajo.

¿Se puede decir carajo en feda? Estoy hasta la polla de recibir bloqueos y baneos por tonterías.

Creo que este test no mide por encima de 140 puntos

La imagen de #157 define bien el valor de estos tests a la hora de valorar el "potencial humano".

JonaN

Buen test, todo patrones de 3 y superponer figuras. Podrían al menos hacerlo un poco más similar a los completos

Diward

#171 Y a que te dedicas? Porque con ese CI casi estas obligado a ser un genio en algo.

1 respuesta
B

#175 Pues no hago nada, estoy en la mierda. Me he inventado lo de MENSA jejeje.

De todas formas eso que dices de que por ser superdotado ya vas a ser un triunfador está lejos de la realidad.
Los superdotados suelen tener problemas con los estudios, y si no tienes un título no te comes una mierda.

1 respuesta
JonaN

#176 Los superdotados suelen tener problemas con los estudios, y si no tienes un título no te comes una mierda.

Seguro que hay casos, pero tanto como "suelen"... Esto es como aquello de que los que dejan la uni triunfan, porque Bill Gates, Steve Jobs y Zuckerberg lo hicieron?

1 respuesta
Hipnos

Eso de generalizar y soltar verdades absolutas no sé hasta qué punto es saludable.

1
Akiramaster

#177 este tema da para mucho más que para desviar un poco el hilo.

iomegakek

121, he hecho 3 tests en mi vida y han sido 120, 121, 121

debe estar más o menos bien xD

Usuarios habituales