Cuál es vuestra comida de borracho favorita?

Silvio_Dante

No como borracho. Si tienes hambre estando borracho, es que no lo estás haciendo bien

3
Quetanto

Llegar a la nevera y que un infinito abanico gastronómico se abra ante tus ojos para terminar comiendo sobras frías de pie en la cocina.

3
Dusktilldawn

Kebab OBV

jonhy_walker

#8 pimentón

flipas23

Durum con queso y salsa blanca. Sólo carne. Mmmmm

Zaide

Pues te diría que nada. Vamos, la mayoría de las veces a dormir sin más. Alguna vez algún McAuto.

muyaken

Hubo una época de Salchihuevos con todo lo que le puedas echar

verseker

Ojo, ojo que #5 sabe de lo que habla. Cómo que borracho cabrón #4

mxz239

Macarrones con tomate y atún

Zelmete

en mis tiempos no habían kebab, eran pizzas de 3€ de una multitienda con hornillo, eran tan sosas que le echábamos mayonesa y ketchup xD.
Hoy en día me hago un bocata de jamon y queso que siempre tengo.

kaseiyo

Kevab con picante y patatas. Eso mata todo organismo vivo que hubieras bebido, Ibuprofeno y a dormir.

Lenix

Cocaina

LaChilvy

Pizza, durum, mc donalds, churros, gofres…

wHiTefOx

Estofado de buey o albóndigas con patatas de mi vieja me lo comía frio con pan moreno, me hacía bocatas. Es la nostalgia de hace 20 años, es algo que ya no podré volver a comer nunca :(

LucianESP

Burrito

Doest

Un buen pussy burger

Como el de tu madre por ejemplo 🤌

4
osenent

Farolas

ElPorrero

Pues voy a aprovechar el hilo pa decir que voy hasta el culo de lsd y que me voy a Comer unos canelones y de mientras se hacen directo en twich dominguero que quiero ver qué tal os va la vida, la peña del parque ya se ha ido, ahora nosotros formaremos un parque virtual de payasos y esquízofrenicos pero ante todo buenas personas

ElPorrero

Canelones lisergicos

garlor

bocata de frankfut bacon y queso

Robe_del_Mal

#4

El Chef favorito de @ElPorrero

laZAr0

Yo era muy de ir a la panadería del barrio, que tenía horno y amasaban empanadas, pizzas y otras gorduras varias de madrugada. Pasabas por allí a las 6 de la mañana, a puerta cerrada, tocabas de estrangis y te comías la mejor empanada que te podías comer en tu vida.

ElPorrero

Canelones lo mejor

JuandeGod

Kebab o kebap? Pero completo siempre

Sukoi

Un lomo gordo con aguita

pardier

salchichon en barra, preferiria comer jamon pero da un poco de miedo manejar el cuchillo

DareZ

No suele tener hambre cuando voy borracho jejeje

E

LSD y comida?

vene-nemesis

Pizza de ayer o pedrata, 2 manjares de resurrección divina.

1
Kirbos

Faisan a las finas hierbas

Usuarios habituales

  • ElPorrero
  • wHiTefOx
  • jonhy_walker
  • wdaoajw
  • Valdi23
  • Bouzas
  • z4eR