A cuánta/os de cada tipo te has follado?

f4sticio

#19
#16
Ya está, no toco más las putas fotos. Es un ejemplo, usad la imaginación

Encima tiene pinta de ser de la típica serie de Betty la fea y será un pibón, tocacojones todos.

Romarich

Partiendo de la base que: La fea con maquillaje se convierte en del montón, la del monton en guapa, la guapa en Diosa, la diosa es puta creo que aqui no hemos follado nadie.

4
PorcsByte

Este hilo es todo un éxito #1. Puedes estar muy orgulloso que tras el curre que te has pegado todo el mundo esté participando activamente.

PD: no

#38 xD Manita. Te juro que me ha entrado la risa.

2 2 respuestas
B

#30 No, no me he follado a diosas, de hecho no me he follado a nadie.

Pero dime qué he ganado, no?

1 respuesta
ramaGZ

#33 Es un buen facepalm que en la página 1 ya estén hablando de ojos, asi que sí, tienes razón.

B

#34 He ganado yo llevar la razón y tú las gracias por participar xDD

1 respuesta
UnleasheD

Sin entrar en detalles numéricos, lo mio sería algo tipo:

1 respuesta
f4sticio

#33 Sí bro, estoy llorando en un rincón. Espero levantar cabeza algún día tras este fracaso estrepitoso.

1 1 respuesta
B

#36 It's something.

ArThoiD

#37 Una distribución normal según parámetros μ y σ posteriormente tipificada??

2
Sin

Entro, veo que la del video de #25 despues de enseñarlo TODO se tapa los pezones y comento ontopic:

Solo he follado con 1 durante años y años (y aun sigo) y por catalogarla diria que es guapa, no llega a pibonazo por las tetas, pero lo demas es 10/10.

calico

#1 solo coincidimos en el concepto de fea, todo lo demás difiere y mucho

allmy

#21 Tras un detallado analisis de los colores de ese ojo puedo decir que estos son:

Es gris azulado, no azul grisaceo.

#47 soy un juaker del csi, y cuidado que programo una interfaz gráfica en visual basic para localizar tu ip, por destrozar mi tapadera. Todo el mundo creía que era un ojo...

2 2 respuestas
ramaGZ

Personas vírgenes y personas que solo follaron a una persona.

Mediavida, por fin te reconozco.

B

Yo de las personas con las que he mantenido relaciones sexuales todas me parecían atractivas así que no eran personas feas, al menos para mí, porque sino no moverían mi líbido.

#43 Para el caso patates, de verde no tienen nada xD Gracias por las molestias

Fliyin

JAJAJ que grande #1 cambia cada 5minutos las fotos.

1 respuesta
Splendid

#43 Trabajas en el CSI? XD

1 respuesta
W

el resultado es una campana de Gauss perfecta

imagínate

B

Si el hilo fuera de "te arrepientes de haberte tirado a alguien? por qué?" igual era más animado.

1 respuesta
Gunker

Va cojones, voy a aportar algo...

Feas: 0. Sí. En épocas de sequía me mato a pajas y punto, al menos mantengo el historial intacto. PD: La excusa de la borrachera is too old, no cuela eh?.
Del montón: 2, aunque de cuerpo... vaya par de culos, puf.
Guapas: 4, aunque he de decir que a una de ellas la tengo por guapa más por sus pechotes perfectos que por la cara. No exagero con lo de los pechotes.
Pivonazos: 2. Una me costó la traición de un colega (es lo que tiene que esté buena) y la otra es la actual parienta (que a más de un colega se la he colado diciéndole que curra en SG: Suicide Girls)

PD: El decreto nº3 me lo paso por mis dos cojones y mi nabo, de antemano aviso.

f4sticio

#49 Cierto, ábrelo. En serio, que no voy a editar todo #1.
Si lo haces avisa, que te debo cierto chiste que queda a huevo XD.

1 respuesta
B

#51 No me apetece que metas a mi familia en MV xDDD abrete otro y te ayudo a joder el spy <3 xD

1
B

#46 es que la fea era extremadamente fea

Gunker

Que conste en acta que he tratado de ayudarte #1 a volver al tema...

misión fallida

sry bg

azteca

Feas: 0.
Del montón: 0
Guapas: 0
Pivonazos: 1

j3j

B

Este hilo sin tito no vale nada ~~

PocketAces

Verwenza me da compartir un foro donde los usuarios reconocen abiertamente haberse follado feas.

Es que visto desde fuera, es penoso. Pero lo respeto, claro. No me queda otra jajaja. No era mi pollón al fin y al cabo jajajaja

Ah, un detallito personal. El tito PocketAces está a 1 mes de poder calzarse a un pivoncito que trabaja para Playboy en Venezuela.

Sólo con eso, ya me orino en los pivoncitos de los demás jajajajaja

Ya me entendéis, máquinas!

8 5 respuestas
x0p0

Ya pueden cerrar el hilo

Gracias, #60 , fixed

87 2 respuestas
B

#58 Faltan los travelos de Calboten, relax

1 respuesta
Insurgente

#58 No, espera.

Ahora sí.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags