A cuánta/os de cada tipo te has follado?

B

#97 Uy y ese ataque?

2 respuestas
julicvp

Los que solo hemos follado con una de las categorías no cuenta supongo :(

KinachO

#121 Que ataque más gratuito

1 respuesta
B

Feas: ninguna.
Montón: 1, la madre con la que me desvirgué. No era fea de mirar (peliroja), pero no era guapa.
Guapas: 6, la mayoría con las que me he acostado eran guapas. Cuando voy salido y sólo tengo feas - del montón al alcance me aguanto.
Pivones: 2. Una fue por pura suerte y echarle huevos (flipé bastante), y otra es de un físico perfecto (sólo le falta altura) pero que muuuuuuuuuucha gente se la habrá tirado xD. Fijo.

A la espera que 3 guapas / pivones me digan algo este mes / mes siguiente.

No tengo historia que contar ni foto. Las madres no las tengo al Facebook ni tengo su móvil (eran polvos esporádicos). Los pivones y algunas guapas jóvenes sí que tengo fotos, pero no las subiré.

B

#123 Pero Chilvy lo ha leido? porque se me hace raro que no le diga nada

GaTToO

#1 te has lucido con los ejemplos, ami me parece que la fea debe ser mas guapa que la guapa

la guapa parece un camaleón con los morros hinchados

y luego la del montón es una política hijadeputa que habría que quemarla.

no se tío curratelo un poco mas

1
B

#121 No era ningún ataque :3 pero me imagino que la gente que no pasa tanto tiempo en internet o en el ordenador en general, pues follará más.

1 respuesta
eXtreM3

#127 eso es de una lógica aplastante, los que no están en el ordenador es porque 100% seguro están follando.

1
C

De todos los pesos, colores, razas, edades legales y tipos, pagando y sin pagar, algo bueno tiene que tener la multiculturalidad.

Yuih

Esto sin decreto Nª 3 es un "haber que número digo de guapas para que se lo crean".

1 respuesta
B

#130
Comenta por privado si no te lo crees. Yo le he pasado 2 fotos a sharker por privado.

Igualmente, no cuesta mucho poner fotos de tías de Facebook y decir:
-A esa me la he tirado.

Dado que puede ser hasta una tía que no tengas ni en amigos pero que tenga las fotos abiertas.
Si quieres te paso fotos de mis dos pivones.

1 1 respuesta
TDM2

Feas: 2
Del montón: unas cuantas
Guapas: unas cuantas mas
Pivonazos: 11

VonRundstedt

Me gustaría ver que entendéis vosotros por pivonazos ekisde

1 1 respuesta
PocketAces

Pues lo que para la mayoría un pivonazo son chicas 10, para el tito PocketAces serían un 5.5 ó 6 como máximo

5 3 respuestas
B

#133
Tienes MP.

#134
Seguramente las mías no te molen. Soy muy raro :S.

1 respuesta
Klabaut

#135 lessons pls

1 respuesta
B

#136
Sólo si Von da su aprobado.

lagarjhs

solo te digo una cosa, la guapa que has puesto es un cardo tio.. y el pibon pasa

reVorZ

solo pivones, 0.67 exactamente

M

feas , guapas , gordas , delgadas , ....he probado de todo tal y como mi padre me dijo

1
Torkocho

Cate mas o menos de todo, no muchisima cantidad pero si variedad y curiosamente las mas "pivones" eran peores en la cama, en este caso almenos.
Las orientales tienen algo especial... tu mandas, y ellas lo saben, eso es un verdadero reto, las panchitas no que las hay a patadas.

B

Yo siempre flipo dado que las que me parecían más guarras en la cama... ehem xD. Y no soy el primero que me lo dice (y no me baso en comentarios de fantasmas, si no de amigos).

Sombrita

A la Guapa le pasa algo en al cara.

xPipOx

Feas: 0

Del montón: 0

Guapa: 1

Pibonazo: 12

palickpre

Feas: 1 (y curiosamente es la que mejor la chupa con diferencia)
Del montón: 2
Guapas: 2
Pibonazos: 1

B

Feas: 0.
Del montón: 0.
Guapa: 0.
Pibonazo: 0.

13 1 respuesta
Soltrac

#146 Tu mano: 3921830281382138291803

3
XarevoK

Feas: 0

Del montón: 0

Guapa: 0

Pibonazo: 0

1 1 respuesta
Klabaut

#148 tu mano 12321381293081239080911234

2
C

Feas: Todas
Normales: 0
Guapas: 0
Pivonazos: 0

2

Usuarios habituales

Tags