Cuantas feminas antes del game over

H

bloodhound

37

raganock

Tengo casi 40 castañas y a la gente joven que me pregunta siempre le digo lo mismo:

  • No os echeis novia formal antes de los 25.

Y de los de mi quinta pocos han acabado con relación estable, ahora no es como en las películas romanticas de los 70. Casi todos somos independientes, no aguantamos mierdas de nadie y sinceramente es cuando mejor te lo pasas a todos los niveles.

Pd.: Pesa más la calidad que los números, siempre.

4 1 respuesta
H

#33 Yo a cada día que pasa veo más eso de no echarse novia formal a los 25 ni a los 45 xD.

PocketAces

Lo inportante no es cuántas te tires antes de casarte, lo importante es que te lo sepas montar bien después de casarte jajajaja

Yo no sé ni las que me he tirado, la verdad. Perdí la cuenta hace mucho.

B

Siempre puedes usar el Continue

2
PrinceValium

Pocas, no se el motivo pero las mujeres huyen de mi.

1
forcem

la pregunta buena es cuantas despues de casarse.

Wargear

yo se de uno que saca decreto nº 3 por que no sacar otra cosa xD

y el numero depende si al llegar al tiempo de mirar atras en la vejez piensas que a sido de provecho o una puta mierda, mis amigos dicen siempre es mejor arrepentirse de haber hecho algo que de no haberlo hecho

SyN0d

Como bien dice Cafe Quijano, pendenciero y mujeriego lo sere hasta que me muera.

Ningun numero es el exacto, podre querer mucho a una tia, pero nunca podre ser fiel del todo, es asi.

B

Esto va de contar simplemente con cuantas mujeres has estado? pues creo que mas de 10 y menos de 15, no sabría si contar algunas pero creo que por ahí. Relaciones que no sean simplemente sexuales 4.

Deoxys

#1 Estás asumiendo erróneamente que es obligatorio emprender una relación seria llegado a cierta edad…

B

No creo que me case nunca. Si lo hago será porque quiero a la mujer con la que estoy y me lo pide, y a mí me dará igual. Me dará igual casarme, tener hijos, irnos a una casa con una PUTA PISCINA que se ensucia más que nada y que se te va el sueldo con el mantenimiento. Y seguro que querrá jardín y no con césped artificial y... paro que me enciendo.

Nunca una relación me ha hecho sentir que es mejor estar con esa persona de por ¿vida? que conociendo nuevas personas. Sí que me he enchochado bastante de algunas, pero por "x" motivos (quizás que no sé estar con pareja y que no concibo el estar enamorado) siempre echaba por tierra la relación y lo dejábamos (siempre de buenas maneras, hay que ser civilizado y he tenido la suerte de estar con mujeres muy directas y sinceras, desde aquí gracias a todas ellas).

El número tanto da, lo que importa es que sea calité. Mujeres sin celos, seguras de sí mismas y que tú aprendas con ellas y ellas contigo. Y que cuando se acabe la magia o lo que sea pues no pasa nada por dejar de vernos. Hay mucha gente emocionalmente dependiente en este mundo y no nos vamos a convertir en una de ellas. Y si te cansas de un país aprendes otra lengua y vas a otro. Será por mujeres.

2 1 respuesta
VAMP92

yo no creo que me case antes de los 34-35, y desde ahora hasta esa edad pues las que caigan bienvenidas sean xD

Enkripted

Pocas y de calidad baja, por supuesto.

#46 No sé de donde sacas eso xD

3 respuestas
guillauME

#45 No seas modesto venga que todos sabemos que eres un follarín.

1 respuesta
B

#43 vas de duro y te han dejado muchas veces por ser un blando.

1 respuesta
B

#47
No voy de duro, simplemente tengo alma liberal y supongo que mis pensamientos no se adecuan al estándar de pareja formal (o sólo lo podría hacer durante un tiempo). Las mujeres me han dejado por miles de motivos, entre ellos:
-Ser blando.
-No tomar la iniciativa, la otra rallarse por pensarse que no quería nada con ella y enfriarse la cosa hasta quedar como "amigos".
-Ser sincero (decirle a una tía que me ponía, asustarla y adiós. Y una amiga suya me vino y se extrañó que no acabáramos juntos esa noche porque le dijo que le molaba). Si me pone me pone :S.
-No darlo todo en la relación (nunca sé qué significa ésto).
-Ser excesivamente poco celoso (esa fue muy divertida).

Y demás.

Sh1n0d4

Tranquilo, siempre te quedará tu PC y Mediavida.

O

me folle,me estoy follando y me follare a la misma,no tengo problema

1
ivoxy

No depende de mi, depende de ella/s.

Sh1n0d4

#45 Rumore Rumore @ KDD BCN xd

guillauME

#45 Simplemente me lo he inventado y tan pancho me he quedado xD

novocaine

pues tirando corto...

HG_Tevez

Deben ser reales?

AlexGc

Cuenta mi mano? Puedo subir fotos de ella desnuda, con los ángulos que queráis.

GlatoR

Podemos pedirle a Irene que nos haga un descuento a todos.

MILF

si pagas no cuenta

3XplOoD

Yo tenía pensado llegar a las 100, pero como no me espavile no llego ni a la mitad.

1
10 días después
-jack69-

Hasta que no lo hagas con una de cada país no puedes

Usuarios habituales