¿Cuántas pollas tienes que comerte para ser gay? v2

B

La zoofilia como encaja en todo esto? , si te follas a jjv eres zoofilico ?.

Amén.

Hipnos

#28 Y un cuerno, si te comes cuatro un domingo de locura eres más gay que el cura de tu pueblo.

P

yo me he comido una y me gusto. Soy gay?

Hipnos

Yo creo que las pollas de chica funcionan así:

  • La primera por semana no cuenta.
  • La segunda cuenta 0,5
  • A partir de la tercera ya cuenta como una.

Entonces podrías comerte 2 pollas de chico y 2 pollas de chica en la misma semana y no serías gay.

3 respuestas
Merkury

#34 Pero eso de que la primera no cuenta? Cuentan todas!

1 respuesta
AikonCWD

#34 Si la polla de chica la chupas hasta el final, cuenta el doble, no?

1 respuesta
LordNexis

#34 Pero las pollas de chica es complejo ya que como también hay tetas, le puedes comer la polla por no quedar mal.

Hipnos

#35 Como va a contar si es una chica. Si luego la vas buscando pues sí.

#36 No, tragar o no es irrelevante, porque puedes ser muy gay y que no te guste el sabor, o puedes no ser gay y que te resulte agradable lo saladito.

1 respuesta
ColdZimeh

Un sábado cualquiera una polla cuenta como una, pero si es una fiesta grande, se puede convertir en 3, que no pasa nada.

AikonCWD

#38 Entonces si la chupas pero en el momento final paras y el chico/chica no se corre... cuenta para el computo de pollas?

1 respuesta
Hipnos

#40 Sí porque te la has metido en la boca. Si es solo olerla no cuenta.

2 3 respuestas
AikonCWD

#41 Hay muchas variables en todo éste tema, podrías currarte un PDF en plan guía, la gente puede hacerse un lio y ser gay sin saberlo.

2 respuestas
LordNexis

#41 y si no te la metes en la boca ya que simplemente la has lamido, eso cuenta?

1 respuesta
Merkury

#41 y golpearte la cara con ella?

1 respuesta
Hipnos

#42 Todavía estamos discutiendo los pormenores, le auguro más versiones a este hilo. Como observas, es un tema complejo.

#43 Sí cuenta porque luego la lengua entra en la boca.

#44 No cuenta porque no entra en la boca.

1 respuesta
Merkury

#42 #45 La pregunta importante es, si un tio te la chupa +3 veces entonces ya puedes decirle que se siente en tu rabo porque es gay o no?

1 respuesta
Hipnos

#46 Eso ya depende de si le gusta eso o no, pero gay ya es. Además aquí sólo estamos hablando de las pollas que tienes que comerte si quieres ser gay, el sexo anal es un tema a debatir en otro hilo.

2 respuestas
AikonCWD

#47 Lo del sexo anal es más facil. Si sale con lenteja, eres gay.

Merkury

#47 yo conoci a uno que le gustaba que le dieran duro, pero luego se iba con su novia tan feliz (la novia no sabia nada la pobre) pero creo que el tema se puede debatir aqui tambien, al final de comerte una polla a follar con un tio no hay mucho trecho, algunos lo recorren, otros no xD

2 respuestas
LordNexis

#49 Te puede gustar comer pollas y no que te la metan por el culo y viceversa.

Hipnos

#49 Que va, he conocido algunos muy gays que te acercas al culo y salen huyendo. Y sabes que quieren.

er_vick

cuantas polla se comeria tu madre para tener un hijo tan retrasado

2 respuestas
Merkury

#52 debe hacer competicion con las que se comia tu padre no? XD

1 1 respuesta
V3N0MPET

#13 /thread xdddd

Hipnos

#52 Si nunca te has comido una polla probablemente es porque tengas miedo de que te guste, ergo hay una probabilidad alta de que seas gay.

Chichelo

Si las muerdes cuenta como polla chupada? Es decir tu primero la hueles, y sin lamerla ni nada le das un mordisco y se la partes. Así puedes ir rompiendo pollas, la leyenda del rompe pollas.

1 respuesta
Hipnos

#56 Cuenta como una.

Naith

¿Y si le tienes que comer la polla a un profesor para que te suba la nota? ¿Computaría al cálculo semanal de pollas?

LordNexis

las pollas de gay cuentan lo mismo que las de hetero?

1 respuesta
eXtreM3

#53 te veo flamerillo hoy, qué has desayunado?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • seeyk
  • Hipnos
  • LordNexis
  • Merkury
  • eXtreM3
  • AikonCWD
  • vene-nemesis

Tags