¿Cuanto aggro tenéis?

sephirox

#90 Semper Fidelis... oh, espera...

B

He tenido aggro 1 tres veces, un ban de un mes que duró 11 días, y en una ocasión me puse un punish a mi mismo.

2 respuestas
afhn

#92 el punish a ti mismo fue porque te pusiste nervioso y no sabías a quién punishear y se te escapó el dedo?

B

#93 Básicamente porque recapacité y me di cuenta de que llamar retrasado mental alguien en un foro no está especialmente bien cuando eres moderador.

sacnoth

#16 ¿Quieres saber algo gracioso? Menos del 5% de tus punish en OT han sido puestos por Hipnos. Imagino que para hacerte la víctima va bien el discurso, pero la realidad es bien distinta.

1 2 respuestas
dranreb
#92Rundull:

un ban de un mes que duró 11 días

:psyduck:

Chewirl

Si tiro taunt el 100%

1
GR33N

#5 14 años y solo 6.3k posts?

algo no me cuadra

1 respuesta
Hukha

Donde se mira esta mierda? I'm nooby

Fit1

#95 No te tomes FEDA tan en serio, como consejo te lo digo, ni voy de víctima ni me importa una puta mierda de dónde me vengan los aggros, me da bastante igual xd.

wajaromau

Yo he llegado a aggro 1, ahora estoy en 0, pero creo que ahora mismo tengo que tener 2 punish y rozando el tercero XD

MrPresident

A mi me metieron 1 aggro después de 9 años de cuenta por decirle a uno "hijo de puta", por decir que Ronaldinho era mejor que Messi. El aggro se lo debió llevar él.

1 respuesta
hda

#98 yep, no suelo shitpostear. Sale en torno a 1.25 post/día.

1
vappatixihm

Si los aggros los hemos tenido siendo Españoles, cuando Catalunya se independice se los quedara el estado y volveremos a empezar de 0, no?

Gory

#102 Pues claro que Ronaldinho es mejor que Messi :psyduck: un aggro era poco por no saber eso

1 respuesta
MrPresident

#105 Serás...tu eres una cosa, que ya veremos en su momento como se trata

Ulquiorra

pa k kieres saber eso jaja salu2

granaino127

Vale más una imagen que mil palabras:

1 respuesta
Hobbes

#108 Que pasa, que no sabes describir la Alhambra?

1 respuesta
B

5 máximo, ahora 4 y no baja xD

Es lo que tiene flamear en offtopic.

granaino127

#109 La roja.

En alusión al color rojo de la tierra con la que se recubrió (tierra rica en hierro).

1 respuesta
RayF

Aggro 6, ser democráta, tolerante y comprometido con los valores europeos se paga muy caro en off-topic.

B

0 desde 2k11
wait... its a trap! ahora todos los de 0 aparecemos con aggro4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sephirox

De todas formas, esto deberían mirarlo. Al final, se premia al que menos postea y al que más lo hace y más se arriesga, dando su opión, se le castiga.

Volem votar un cambi, OT ens roba.

1 respuesta
deckone

Yo llegue a tener 3 o 4 y no sabia ni lo que era, con el tiempo me di cuenta y para entonces ya no tenia.
Uno no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde, exijo mi agro de vuelta, era mio y me lo han arrebatado, me costo mucho hate y bilis conseguirlos.

Xetroz

8 años de cuenta y habia tenido 0 aggro haaaaasta que ha venido todo el proceso independentista y he acabado con aggro 1, shiet, adios a mi ejemplar historial en MV.

1 respuesta
spyro512

#114 no tienes ni idea de cómo va el algoritmo pero vaya que opinas

1 respuesta
B

#111 La Alhambra era blanca, porque estaba cubierta de cal, que se iba renovando periodicamente como cualquier otra casa de pueblo tipica andaluza, jaquemate granaino de palo.

1 respuesta
granaino127

#118 De toda la vida se ha dicho que ese es el motivo de su nombre, de hecho ahora, se ve rojiza.

Recientemente se dice que estaba cubierta de cal y que existirían algunas evidencias de ello... pero toda la vida se ha dicho que su nombre viene del hecho de que la tierra y piedra tiene un alto contenido en hierro que de hecho es verdad porque en la actualidad es como se ve.
Jaquemate caraalpargata de palo.

sephirox

#117 No sé ni lo que es un algoritmo, Turing, pero opino porque es un foro, como cuando vosotros habláis de la Corona de Aragón como un ente único y monolítico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bathory2
  • sephirox
  • PrinceValium
  • spyro512
  • granaino127
  • Tritoman
  • JLudox