Por cuanto dinero chupariais una polla?

DormiloN

Toda la vida haciendolo gratis y ahora resulta que puedo pedir dinero?

Cajuna

#1 Asco.

H

#13 que pretendes tio? que se mueran todos los perros pero yo no chupo un rabo en mi puta vida

1
jose29

#1 Invertido

D

yo le pagaria por chuparsela

rockfuck666

Una polla como la que relata #1 ni por todo el dinero del mundo, el dinero en abundancia casi nunca trae la felicidad. Y por un poco de dinero tampoco, porque no merece la pena aguantarse el asco por una pequeña suma.

Es decir, que ni por mucha pasta, ni por poca, me comería algo así.

1 respuesta
ludo90

¿Chupas pollas por 100.000 euros?
¿Es una indirecta o algo? Es decir no es que todo el mundo tenga ese dinero pero joder por el escenario que has preparado que menos que pedir como dicen por ahi 100 millones mínimo :S

Joder 100.000 euros...serás maricón...

Soltrac

#96 Te cambio mi felicidad por 1 millón de euros.

De todas formas, sois gilipollas. Es chupar una polla y os ofrecen una pasta y yo meto la boca donde sea. Ya ves tú que problema....la gente me gritará por la calle maricón mientras que cada vez q me lo digan les tiraré un billete de 10 euros al suelo para q tengan q agacharse a recogerlo xDDDD.

2
ElKedao

Más de uno le pagaría al viejo por chupársela xD Que hay mucho bujarra suelto.

PD: Veo que por arriba ya hay candidatos a comer requesón pagando.

SoneT

Lo que hay que leer...a vosotros os ponen delante 100.000€,os garantizan que nadie lo va a saber y se la dejais reluciente.

1
SpaniSh

5 chupah 20 folláh

bugher

#1

DeFiNiTioN

Otro subiendo a imageshack... imageshack violó a la humanidad y dejó de existir para mv.

1
Mikelanllelo

#1 voy a decirte una cosa, si le chupara por 100.000 pavos la poya a ese viejo no podría volver a mirarme en el espejo.

B

Mi dignidad si tiene un precio y podrian ser 100k de euros

ReYzell

#1

Mientras tu planteas eso, a mi me dan dinero por poner mi nabo encima de una mesa.

¿Seria mi poya la elegida para ganar esos 100.000 €?

o4colorxl

Yo puedo responder con conocimiento de causa que no lo haría ni por 430.000€, porque ya lo he rechazado una vez.

1
soHe

No lo haria..... a no ser que no quede mas remedio para salir de algun lado o algo.... pero, prefiero morir con dignidad :clint:

B

Prefiero morir de pie que chupar arrodillado

2
eXtreM3

Hay cosas mucho peores y asquerosas que chuparle el rabo a ese viejo y que mucha gente haría por menos dinero.

SnighT

Me hacen gracia los que dicen... si te dijeran que o matan o hacen lo que quieran a una persona que quieres a no ser que le hagas la mamada al grupo, seguro que lo harias, pues no se por que por dinero no... xDDD

Mi respuesta es no soy maricon ni necesito dinero para ir chupando sables por ahi. Y si en el caso que necesitase dinero, robaria y si no me sirve me buscaria la vida para tener el suficiente dinero para vivir bien. No conseguir dinero a base de mariconadas

X-Crim

asqueguarro!

EseLoKo

Si él lo hace gratis ...

... anda que la mayoría no lo haríais por 100k pavos. Ya. xD


P.D.: Yo sólo lo haría por 100k si pudiera grabarlo para poder verlo las veces que quisiera :O

1 respuesta
Eristoff

En la teoria tienes 100.000 lerus, en la practica eres un comepollas en potencia,.

4 1 respuesta
alalaz_XV

La reflexión de #15 me ha dejado totalmente anonadado

B

100.000 mínimo xD
Bueno no, después de leer lo de viejo mugriento y tal, 500.000. Es que solo había leído el título xD :ninjaedit:

1mP
LaChilvy

#114 hahahahahaha!

#113 y después súbelo en videos&flash!

1 respuesta
Exelol

#118 y tu por cuanto chuparias 1 polla?

3
BeRs3RKeR

yo por mucha pasta le como hasta las pelotillas del culo y me soluciono la vida

(?)

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Angelixion
  • -Delpi_
  • EseLoKo
  • VainStark
  • Original
  • cuico