¿Cuánto tiempo llevas sin follar?

SeNte

Hará unos 25 años aproximadamente, tengo 31.

1 respuesta
B

Joder, algunos deberíais salir más a la calle y dejar el PC de lado. O eso, o que sois del monton de orcos de mordor, pero del fondo del montón.

Bss.

1 respuesta
dranreb

#1291 Señala en este muñeco dónde te tocaron

5
shardas

#1292 los orcos tenemos derecho a vivir gradisimo hijo de elfa

1 1 respuesta
B

#1294 En tu choza, o en la mía?

1 respuesta
shardas

#1295 no me dejan juntarme con elfos bisexuales soy mas de trolls goblins y esas cosas que solo quieren los orcos de mordor de mordor profunda :(

1 respuesta
B

#1296 Por ti recorrería todo el continente hasta dar con tu choza y darte más amor que cualquiera de esos trolls goblins/sucedáneos.

tQ cnt bss

1 respuesta
shardas

#1297 mi familia quiere mantener el linaje de los orcos de mordor profundo nuestro amor es imposible recuerdame y se feliz

EruGreen

Siempre me he dado bastante a los excesos, y bueno, con tal de poner orden en mi vida me propuse un año sin follar, al año justamente conoci una chica, andaba un poco cegado por el tiempo sin nah, y me medio pille de ella, era extremadamente toxica, pero follabamos. Tarde demasiado en darme cuenta de lo dañina que estaba siendo tenerla cerca. Asi que vuelta a tratar de estar sin sexo, pero esta vez indefinidamente, me pierde... ademas, no puedo follar con quien quiero, y no soy conformista. Diria que ahora llevare unos 2 meses y medio, y tan tranquilo.

NeoGG

Respondo de forma directa 1 semana llevo sin follar, es lo que tiene no tener tu propia casa todavía

yooyoyo

Unas horas.

AkaiRyu

Desde febrero del año pasado. Shit happens.

wizar5

Joder los que llevais meses sin follar os ponia un monumento, como se puede vivir tan tranquilo. Aunque para ser sinceros, me gustaria sentar la cabeza, no le veo la gracia acostarme con diferentes chicas solo por desahogo.

1 respuesta
shardas

chicos y chicas masturbarse es gratisXD

B

Mucho putito veo yo por aquí.

1
B

#1303 Cuando llevas poco tiempo jode, pero luego te acostumbras en seguida.

De hecho para mi es algo normal no tener sexo si no tengo pareja.

dnaboy

9h aprox... y cuando salga de currar tengo fiesta pijamas sin pijamas (si la cosa no falla).

Doblat

Que es follar realmente? Meterla una vez? repetidas veces? correrte? Que te la metan? En cualquier caso esta virgens.

elderaine

3 semanas. Nada grave

B

¿Y yo que siento que empecé a "follar" desde hace poco?

Levo 5 años con mi pareja, y hasta hace bien poco siempre hacíamos el amor con preservativo muy románticamente y tal... pero como que no me llenaba, me excitaba mucho hacerlo con ella y me lo pasaba muy bien, pero no acababa de sentir apenas placer en el pene.

Pero hace unas semanas se me ocurrió meterla tal cual sin preservativo por hacer la gracia, y Ufffffffffffffffffffffffffff!!!! Que diferencia!!! Desde entonces todo es diferente, me dan muchas más ganas y lo hacemos una y otra vez sin parar!! No se como pude vivir tanto tiempo sin sentir ese exquisito placer en mi pene!

Eso si, cuando siento que estoy a punto de llegar hacemos marcha atrás o me lo coloco rápido y acabo en su interior.

Pero joder que diferencia, casi que me dan igual los anuncios de la tele.

Si tengo que tener un bebé, pues apechugo y lo tengo. Pero con el preservativo no hay sensación de follada!

:o_o:

3 6 respuestas
Chewirl

#1310 Hay una cosa llamada píldora y ya si eso apechugas cuando quieras xD

4 1 respuesta
elderaine

empieza a pensar nombres bonitos

1
Snoopedd

acabo en su interior

Menudo jodido moñas xDDDDD. Y 4 años y pico follando con tu novia con condon, hay que ser parguela..

4
zaskkk

Llevar 5 años con novia y seguir follando con condon... tela

B

#1311 Ya, pero como soy un buen novio y tal... le consiento no tomarlas porque dice que cuando las tomaba le desajustaba la regla y le producía cosas muy malas en su organismo, y todas esas cosas de mujeres de las que cuales me habla y nunca recuerdo xD

De momento yo afortunadamente controlo bastante bien, y puedo estar un buen rato haciéndolo sin preservativo aguantando el placer sin llegar a correrme.

Es más, adoro cuando

NSFW

Pero en fin, que eso... intento tomar precauciones y evitar apechugar antes de tiempo. Pero como intento ser ese novio chachigenialycomprensivodelamuerte que todas las novias desearían, pues me toca complacer los designios de mi pareja xD

Y además, en el fondo yo se que a ella le pone mazo el riesgo.

Pero respondiendo al tema para no hacer tanto OT, pues mi última vez fue el sábado...

4 respuestas
Chewirl

#1315 Recuerda esa sensación cuando te manches el dedo de caca cambiando un pañal xD

1
dnaboy

#1315 hay muchos métodos anticonceptivos, y ninguno de ellos es la marcha atrás, pa mi que nos troleas, pero aunque no te corras dentro el líquido preseminal puede darte un retoño igual de rechoncho que una buena corrida dentro.

Con pareja estable y follar con condón es un poco de gilipollas, pero bueno si os sobran €€€'s... Yo de vosotros me pasaría por el médico/cap a informar sobre los métodos que podáis usar, hay unas pastillas que se toman ellas para evitar embarazos (no me refiero a la del día después) y que además suelen estabilizar la regla, tb está el DIU y otras opciones. Infórmate y disfruta de un sexo seguro sin "daños" colaterales.

1 respuesta
donpatch

Ayer.

RandomZ

#1310 Me ha recordado a un anuncio de la teletienda.

¿!Estás cansado de follar sin placer?! ¡Tenemos la solución! ¡Quítate ese condón tan poco sensitivo y hazlo a pelo!

"- Desde que lo hice, ahora me siento mejor conmigo mismo." Alberto (Alicante)
"- Ahora tiene un motivo para salir de la cocina." - Manolo (Madrid)

4 1 respuesta
Johnata

este verano es el mio.

pd: este si

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • lavanda
  • RandomZ
  • Enkripted
  • rockfuck666
  • ferayear
  • Mythz