Cuanto tiempo puedo estar en numeros rojos en santander

dambala

#17 30 días y la comisión son 49€

Kelem

1 amarillo y medio de tiempo estimo, joven porrero.

aren-pulid0

#5 JAJAJAJA borra anda o tapa las cosas

zazgan

Pone todos sus datos y se la pela xd

Anonymouse

Pidele dinero a tu tío Visente anda.

1
doogie780

hipoteca el porro, te lo fumas y gg go next, fumokupa

1
B

Te juro que se algún día soy rico, compraré MV y te pondré a ti al mando.

Me gusta ver el mundo arder.

4
d4n1p3

#9 Tío, ¿que dibujos son esos? Hace mil años que los vi en Cuatro y de vez en cuando me rompo la cabeza intentando recordar el nombre.

1 respuesta
Akiramaster

Pero porrero por favor

Zero_G

Demasiado hasta para el amigo elPorrero

Kike_Knoxvil

#5 Esa imagen lo tiene todo para que te intenten hacer ataques y a la vez que no quieran saber de ti. Maldito Sergio

1 respuesta
ElPorrero

#41 tranquilo, algun hackerboi intento comprar algo desde mi cuenta solo para darse cuenta de q no tengo un duro

2
_LuZBeL_

#9 kevin spenser.

1 1 respuesta
Lizardus

Pues en el Santander tuve un descubierto una vez por que olvidé la cuenta del wow y cuando me di cuenta una deuda de 12 euros casi se transforma en 50. Poca broma con esos usureros de mierda.

1
Ridote

Alguna web donde ver animes en inglés con buena calidad? No es para mí, es para el porrero

1 1 respuesta
ElPorrero

#45 xddddddd hijos de puta, soy el ultimo que pagaria por algo. El netflix lo tengo robado a un tio de hace 2 años, y el crunchiroll, no lo he pagado, me han robado, las cosas como son

3 respuestas
Ridote

#46 habías pagado antes, si no no tendrían yus datos. Que no pasa nada, pero que a mí se me ha caído un mito...

1
Vitov

Depende del banco

HashAfgano

van a por ti pon tablones en las ventanas ES EL PUTO SANTANDER

2
Zeroks

Que cabrones, a mi me pasaron un recibo de 2€ y me dejaron también en números rojos.

Mi economía se tambalea.

3
r0n1n-gklan

#38 Ya lo dice #43 Kevin Spencer seriaca xD

#46 Como va la deuda te ha caido algo ya? Yo te mando un euro pal mechero de quemar la xina, faltarian 5e mas no?

wOlvERyN

El cerebro porrero crunchy

4
wildmerm

puedes devolver cualquier transacción en un plazo corto de días que no recuerdo, transacciones en las que estas en discordia antes de pocos meses (tampoco me acuerdo) y no autorizadas antes de un año

yo me materia en la pagina o app del banco y pediría devolución

PocketAces

En el sótano de tu fracaso siempre hay una planta más.

Menudo ser más lamentable entrar en números rojos porque le cobran el Netflix de los frikis, manda cojones.

Pensé que no podías superarte con tus directos drogándote, pero me equivocaba.

6 respuestas
ElPorrero

#54 a tu salud me bebo una copa de chateu des rochers añada 98

15
ElPorrero

#54 y como te pongas tonto me emborracho en directo

1 respuesta
Overmell

#54 #56 Va ponte tonto xfavor

SuperMatute

jumanji

2
laZAr0

En Santander no lo sé, pero en Murcia en seguida te buscan para partirte las piernas.

1
1mP

Pasate por el hilo de el compi de trabajo que pide 60 pavos al mes para llevar al trabajo a un forero, ahí los hay altruistas que prefieren pagar 60 antes que 30. Seguro que alguno te da el money por las noches que nos haces pasar

Usuarios habituales