Culo o Tetas? Post para Chic@s

MrPresident

un buen culazo por supuesto. Tetazas sin culazo no sirve para nada.

andresito90

prefiero un culo perfect para que le haga unas curvas en las caderas bonitas :)

D

Culo, sin duda.

De que sirven unas berzacas como cabezas de bebé si cuando se gira tiene culo-carpeta.

1
psycotiko

Además, las tetas siempre se las puede operar, pero un culo como D10S manda no se puede conseguir con una simple operación. Culo PoWa!

viksvaporu

#64 sí existen operaciones de culo. cuando os referis a un buen culo incluye que no tenga celulitis? es algo que siempre he tenido en discusión con amigos que no entiendo como eso les da igual, si fuese hombre no me gustaría que fuese celulítico, por muy respingón que fuese

Kaneas

Culo > all y si puende ser tetas de tamaño medio + culo mejor que mejor. :)

yiyi

Yo ahora tengo a dos "amigas" una de ella con un culazo y planita, y la otra con unas tetazas y sin culo... :( nose con cual quedarme

klawi

pues donde este una como Shay Laren...tetazas y culazo!!!!!!

Ron_Tronin

Y las fotos ? :S

nokel

Prefiero que tenga un buen culo y unos pechos normalitos, es mas estético que ver a una con el culo to' gordo o sin culo y ahora unas tetazas...

asi que

culo > all

Will-y

Tienen que estar decentes ambas.
Un culo gordo no lo arregla nada, pero un culo medio normalito y unas buenas tetas...
Tetas

PiLoToXyNiTe

OMG y las que al verlas sueltas un "VAYA CULO!!" pero al mirarlas a la cara tmb sueltas un "VAYA CARACULO!!" ... prefiero las tetas que no me asusto tanto porque veo la cara de reojo ya de primeras.

Scavenger19

Yo me suelo fijar mas en la figura, la silueta de la tia vamos xD y la cara.

Una cosa q me importa bastante es la boca de la tia, su sonrisa!

se_ale

normalmente fijandose uno en el culo sabe si esta buena o no, porque se aprecian las curvas de la cintura y se sabe si es delagada o una mole... como no se ha dicho nada de si la cara tiene que ser al de un orco o la de una playmate pues prefiero un buen culazo... normalmente una chavala con muy buen cuerpo suele ser medianamente guapa xDD

Juicyhil21

puf pues a mi me gustan que midan como minimo 1.70 aprox, NO gordas, pero si me gustan las curvas y sobre todo las tetas.

1,70 , 60 kq buenenas tits, cara guapa xd!

pd: mido 1.98 entendereis lo de 1.70

A

Entre esta encuesta sin precedentes y la gracia tan original de #2 pensaba que me había caído en forocoches.

2
_RUGBY_

culo

Netcore

#59 una chica que mide 1.63 y pesa 58kilos no esta flaca precisamente

Drux

en el caso de un chico.... aunque aprecio un buen culito, lo importante son los pectorales, y si mucho me apuras... unos buenos hombros...

#80 siempre...

Scavenger19

^
|

#79 Y un buen rabo http://img158.imageshack.us/img158/8991/tripgj9.swf

NeOGeN

#78 vale, edito, es verdad, mejor 52-54kg, no tenía en mano la tabla de pesos jeajeo.

h1de

sinceramente me da igual

Oyi

Culo mejor, aunque si tb tiene tetas no me quejo xD

renegadecell

un culito.....y

Siempre va acompañado de un buen par de pechos

2
NeOGeN

#84 +1, uhm....

P

Culo

PLeaSuReMaN

delgada con culito y luego que pase por quirófano a apañarse las tetas

1
Hipolitoaoe

Tetas, y si estan bien colocadas EPIC y si estan bien colocadas, tienen buen tamaño y son naturales EPICLEGENDARY

en definitiva, tetas

por cierto

NSFW

son de verdad? xdddd

M

#78 el normopeso de una chica en edad follable de 1.63 de altura suele estar entre los 53 y 63 kg.

Pachinko

#1 Culo.
#88 No creo, pero son horribles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags