Curros de mierda, anécdotas de mierda.

I

En mi curro tenemos un tío de unos 40 años que es el que limpia por la noche la cocina todos los días, es como medio retrasado o poco sociable y bueno, que el tío es raro de cojones xD. Su turno empieza a las 00:00 (cuando cerramos el restaurante) y acaba a las 08:00.

Bueno, pues siempre llega una media hora antes de que cerremos y pide un café. Hace no mucho mi encargado le quiso hacer una broma y le comentó que había hecho unas galletitas y que si quería una para acompañar el café; él accedió encantado y bueno... le trajo en una plato una galletita con dos pegotitos de nata, chocolate y caramelo, tenía una presentación exquisita. Cuando la probó empezó a poner cara de asco y ya no comió más xD.

La galletita era el residuo de café usado que se queda en la maneta de la cafetera tras hacer el café que el mismo se estaba tomando, se la pusimos tan redondita y compacta que pasaba por una galleta pero en realidad era café en polvo compactado, requemado, mojado y asqueroso a más no poder.

Desde entonces ya no come nada de lo que le damos, sea o no comida de verdad xDDDDDD.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#150 Había 2 tipos de viejos, los que querías matar y los que te querías llevar a casa y adoptarlos como tu nuevo abuelo.

Edit: Si es que llega un momento que les da todo igual.

1 respuesta
gitoes

#151 Pobre hombre... Que crueles. xDDDD

30
Boke

yo una vez trabajando en el corte ingles de malaga, estaba yo de auxiliar ahi vigilando el percal en la seccion de peliculas, y veo un niño de unos 5 años o asi agachado mirando el estante mas bajo de las peliculas, total k se tira un rato ahi agachado y derrepente le empieza a salir un chorro de mierda diarreica del pantalon... se habia kedao ahi agachao pa cagar el cabron y habia dejao to el suelo con una papilla de mierda apestosa en mita del pasillo... encima el padre se lo lleva al servicio y va goteando mierda por el pasillo... un espectaculo oiga, tube k poner unos carteles encima pa disimularlo asta k llegara la limpiadora xDD

6 1 respuesta
Killer_M4A1

#154 JAJAJAJAJAJJAJAJ apocalíptico, yo le metía una patada por el culo de ser la limpiadora que se le metia el chorro otra vez dentro

X

#151 pues vaya gracia tio :no:

10 1 respuesta
I

#156 Si le queremos mucho, pero joder, es que es muy inocente y siempre pica en cosas así xD. Además de que sólo le pegó un bocadito. Al día siguiente los cocineros se lo hicieron a otro cocinero y se la metió entera en la boca para desgracia suya.

_OmeGa_

Trabajando en el carrefour en la sección de electrodomesticos vino una señora que se habia comprado una cámara de fotos y aseguraba que estaba defectuosa porque salian todas las fotos negras, el único problema que tenía es que no quitaba la tapadera de la lente... xD.

En el inem, almenos aqui en Andalucía hay un ordenador que mediante la huella dactilar te permite sellar la cartilla del desempleo, pues bueno, estando de vigilante de seguridad, un día me vino un tio pidiendome ayuda porque no sabia utilizar el ordenador este, le explique los pasos a seguir y le dije que pusiera el dedo índice de la mano derecha en el lector de huella, tras varios intentos no le reconocia el dedo, y le dije: "bueno probemos con el dedo indice de la mano izquierda a ver si te lo reconoce", el tipo en cuestión me enseña su mano izquierda y vi que tenía el dedo indice amputado xD, se me quedó una cara de poker face total.

PD: Al final tenía registrado el dedo corazón.

6
-KiLLeR-

En el mundo de la informática hay anécdotas para dar y regalar..

Usuario: Perdona me podrías poner el Internet en un pen para instalarmelo en casa?

gg

3
EiNh4nDeR

Trabajo de administrador de sistemas en un call center y no os imagináis la cantidad de veces que he tenido que explicar lo que es un acceso directo...

derek-

#150 La verdad es que o son un encanto o son unos hijosdeputa de cuidado.

Resa

Hay una cantidad sorprendente de teleoperadores por aqui xd, yo siempre que llamo me cojen en sudamerica.

2
Sh1n0d4

Trabajo como Aux.Administrativo en un Centro de Formación y lo triste ... es que también tengo que cambiar los Fluorescentes de todo el Centro ( no todos a la vez, pero cuando se funde uno por ejemplo sí ). Pero quizá esto no sea lo más triste, sino que cuando se funde un fluorescente de un despacho mi jefe dice: Quitales un fluorescente del Despacho de Comerciales, o de la sala del comedor y lo pones ahí. Vamos que no compran nuevos ni JARTO VINO, y eso que valen 2 y pico euros la pieza.

En resumen, los que tenemos todos los 100% de fluorescentes son Recepción, el pasillo principal de la empresa, y el despacho de los jefes. Ni siquiera las aulas donde hacen clase los alumnos xD, que faltan 2 fluorescentes ...

Porca Miseria

PD: Mis jefes son unos tacaños, pero son de Madrid y Francia ( Nótese que no son Catalanes xD )

1
EiNh4nDeR

Eso es un clásico, a mí me han llegado a venir a preguntar que si les puedo explicar como funciona la máquina de cafe....Soy el "informático", no la solución a tus problemas, gilipollas

7
bagman

Return to videoclub:

Entra un cliente bajito, medio calvo, sudoroso, inquieto... se me acerca al oído y me dice:

  • Teneis... ya sabes... de culos gordos?

Qué miedo me dió...

19
Corven

Si os vale como "anecdota", ahi va.

Hace 4 años, currando de segurata. De repente me llaman por telefono de la 4a planta:

  • Ay Víctor Victor! Que X se ha quedado atrancada en el baño y no puede salir... Que tiene claustrofobia!! Sube por favor.

Total, que en ese momento me llené de orgullo e imaginé que estaba vestido de superman... Subí a la 4a planta y alli estaba el pasillo con la puerta del baño, todo rodeado de tias (serían unas 8 ó 9, bastante frescas algunas).

Me acerco a la puerta, empiezo a hablar con la mujer y esas cosas... Aparece uno de la 3a planta (tipico así personajillo) a ver si puede hacer algo pero no tiene pinta de que la puerta vaya a poder abrirse, asi que decide salir de la planta en busca de algo...

Viendome en la situación, con el pene mas duro que un tronco a causa de la emoción y con la mujer empezando a hiperventilar me emocioné y dije:

  • Apartar de la puerta

Le pegué una buena ostia reventando la puerta, todo esto a la vez que venia el personaje de antes con un destornillador en la mano... "Ya no hace falta", le dije xDDDD

16 2 respuestas
pontaeri663

#166 Que bestia xD

¿Luego la tuviste que pagar? (la puerta)

GreatKingRat

#166 Confiesa que le diste con la puerta en los hocicos a la que se quedó encerrada xD.

15
Sob40

Trabajo de infomratico en una conselleria, y ahora quieren mandar a todas las asistencias tecnicas a sus empresas. La que se va a liar cuando los funcionarios se den cuenta que no pueden trabajar sin nosotros va a ser gorda....

B

Un colega trabajaba de ''maletista'' en un aeropuerto.

No veas lo que me ha llegado a decir, CADA DIA robaban camaras de fotos, pasta, joyas.. incluso el decia que era un escandalo, ademas ai trabaja gente desgraciada y se dedicaban a cargarse tabla de surf, a robar de todo.. y que podias hacer? donde denunciabas? lo perdias y punto.

eso es es muy hijodeputa pero bueno

3 respuestas
EuRyNomE

Yo trabajaba de comercial para Digital+ y me tocó vender la campaña Digital+ Latino.

Lo que más gracia me hizo fue que una mujer brasileña lo quería instalar (y de hecho lo instaló) para que su perra lo viera por las tardes, y un hombre llamado Darwin me quiso denunciar porque según él era el dueño de una importante multinacional y quería a toda costa que dijera de donde había sacado sus datos cuando yo usaba un marcador automático.

Sh1n0d4

#170 Así va España.

3
pontaeri663

#170 ¿Cómo que lo perdías y punto? xDDDDD!!

Eso se denuncia, o sino (yo por lo menos), lío una buena en el aeropuerto.

3 1 respuesta
Fenixcn

Una señora mayor, trabajando en el media markt, me pregunto que donde tenian la seccion de medias que no la encontraba.
Y en el Leroy Merlin preguntando por la seccion de musica...

#170 Trabajo en Barajas y, ya te digo que no van asi las cosas. Maletas tiradas en medio de la pista si las hay...

1
bagman

Estuve un verano en el despacho de mi tío informático y...
RING RING
Yo: Sí, que desea?
Cliente: Hola, mi módem me insulta.

  • Qué?
  • Sí, cuando le llamo me dice que soy un cabrón y un hijoputa.
  • Cómo que le llama???
  • Yo llamo y él, después de unos pitidos, me dice “me cagon tus muertos, cuelga ya”
  • ¿Perdón?
  • Yo marco, y el módem cada vez me insulta más fuerte. A veces me amenaza. Resulta molesto.

Al final deducimos que el cliente llamaba a las 2 de la mañana a un teléfono particular que no era un nodo...

9
kAm1

Currando en una tienda de recambios de automóvil:

Gitano: hola necesito la bomba del agua (así, XD)
Yo: bien, para qué coche?
G: no no, es pa la furgoneta.
Y: ya, necesito el modelo de la furgoneta, el año, la cilindrada, el..
G: pero yo no se nada de eso
Y: pues si me traes la documentación ahí te lo puedo mirar
G: pero es que no tengo los papeles amigo, solo quiero la bomba del agua
Y: pero es que hay muchos tipos, y sin esos datos no sé cual te serviría
G: pues dame una cualquiera, que yo la adapto

o_0

14 1 respuesta
kakarikez

#176 queria decir que le dieras una bomba que ya encontraria que coche robar para usarla xd

16
mikail

#19 http://mundowdg.com/blog/

1 2 respuestas
Lutx1

Viendo que hay varios informaticos teleoperadores etc , os recomiendo la serie "the IT crowd" en la que se dan algunos de vuestros casos XD , no puedo aportar ninguna experiencia ya que he trabajado muy poco y 0 cara al publico :S.

1
Voorhees

Soy vendedor/encargado de una tienda de sofás, colchones, etc.

Un sábado hace 2 o 3 años me entra una pareja de señores (unos 50 años) preguntandome por un colchón a eso de las 19:00 de la tarde. (Pongo el día y la hora por que a lo mejor un martes por la mañana no hubiese actuado de la misma forma).

La cuestión es que la señora estaba bastante interesada en saber detalladamente las características de los colchones y en que podía variar unos modelos de otros, yo como siempre cojo aire y empiezo el repertorio... pues este no se que, este no se cuanto, este tiene esto, este tiene lo otro y así intentando explicarle un poco por encima las diferencias entre los modelos que tenía en la tienda...pues lo bueno llega cuando una de las veces que paro para ver que opina la señora de lo que le estoy contando me salta el "señor" y me dice...

"Oye chaval tu por curiosidad no conoceras a Pinocho, ¿No?..."

Tras 4 o 5 segundos interminables pensando si este señor me quiería meter en un apuro o sencillamente se estaba cachondeando de mi opte por la siguiente opción.

"Coja usted la puerta y márchese ahora mismo de la tienda, pero ya!" (Dedo en alza apuntando hacia la puerta). Valiente cabreo cojí, "a ver si es que yo voy a estar aquí trabajando para que la gente venga a reirse de mi". En fin...

El hombre puso cara de circunstancia y encendiendose un cigarro se fue hacia la puerta, la señora con cara de pasmada se quedó conmigo y le seguí explicando durante un buen rato todo lo que la señora quería saber. Al final antes de darle el presupuesto le dije...

"Que sepa usted que en ese plan vaya donde vaya lo van a tratar igual", a lo que me responde la señora " Ya, ya lo se hijo...es un sinvergüenza pero no todo el mundo hace lo que has hecho tú, si todo el mundo le hiciese lo mismo no sería tan canalla"...

Y esa es la historia de la primera vez que tuve que echar a alguien de la tienda xDD.

spoiler
10 2 respuestas

Usuarios habituales

  • stuckED
  • nerkaid
  • GreatKingRat
  • D4rKiTo
  • Resa
  • o4colorxl
  • koalas