Dar de mamar

Krakken

#8 #12 #34

Adoptadme! Adoptadme!

PD: nótese que he puesto el imperativo bien, no como toda esa panda de paletos que confunde el infinitivo con el imperativo... ¬¬

HE DICHO!

SgtOpio

#54 Melafo total.

De todas formas escandalizarse por semejante soplapollez... en fin

xylia

#62

alblanesjr

#2 Es el mas grande.....jajajajajajaj

#1 A una discoteca a disfrutar de la musica??? del regueton y el hardcore....que pillas la copa de coñac y el puro?? jajajaa

kerm4n

#1 ok, el reggueton no es pa magrearse con los del otro sexo, ok

S

En fin, el colomo de la hipocresía.
*Colmo

eNe

#35 oh dulces peritas :33

PruDeN

mira #1, las mujeres sois asi de raras ..

que diferencia hay entre ir en ropa interior e ir en bikini ? se ve lo mismo y con bikini vais tan panchas y a ninguna se os ocurriria ir por la calle en tanga + sujetador ..

otra mas, cuando se toma el sol haciendo topless que, hay es distinto que en el resto del año ?

Arctrax

Solo es una teta por dios... la gente q se escandaliza por cosas asi ... en fin, si pone el antena 3 en noticias tiene q estar pegando saltos ante la ignominia xD

Azalea

perdona pero cuando seas madre y tu hijo tenga hambre a ver si no le das de mamar donde sea...me la pela que me miren la teta XD si toca comer, toca ademas es algo natural y para mi muy bonita/cariñosa imagen nose -

Netzach

#1 Pues yo te daría de mamar en la calle sin ningún reparo.

j3

Lamper

#71 tu y todos

-marcOs-

#1el problema eres tu, yo si fuera chica, si le daria de comer a mi hijoen publico..

lo que faltaba..

LzO

#1 pues con el escote que me llevas en el perfil, pa sacarte el pezoncillo yo diría que tienes que sacarte la teta... acaso que le hagas una agujero al escote por donde asomar el susodicho pezon.

Urien

#71 xDDDDDDDDDD

El otro dia vi a una tia dando de mamar a su hijo, a la ke eché un vistazo, porque pasaba por ahi, la tia se empezaba a tapar a saco asique aparté la mirada y seguí mi camino... y la tia pareció ofenderse y todo cuando la miré, ke me dije "pero so warra si estas dandole de comer en un parque por donde pasa todo dios", ademas que estaba al lado de un paseo... tela xD

gaaRaz

Si esta gorda que lo haga escondida en su cueva , pero si por el contrario esta buena , que lo haga en público :D.

No es lo mismo ver a XXX , que ver a Pilar Rubio dando de mamar a un churumbel .

mnbvc

vaya bobada, yo he visto dar de mamar alguna vez a desconocidas ( obviamente de pasada) y en fin, lo veo algo normal natural y ke no es para avergonzarse.

Y personalmente opino ke si una madre esta dando de amamantar a su bebe y se pone un subnormal burro mirandola es un tarado.

qu4ker

Me llamaron loco cuando cree un gif de esta escena. No, espera, no me lo llamaron, pero seguro que lo pensaron.

Al final va a servir para algo :D

borisuco

Grande #10 xD

-

#1 Estás haciendo una montaña de un grano de arena...

Evidentemente la intención no es la misma cuando una mujer saca una teta para dar de mamar y otra que las enseña por gusto... No es tan difícil de entender, es algo normal y natural, no veo que tiene de extraño.

Además, somos mayorcitos ya para escandalizarnos porque asome un cacho teta, ¿no? Que no tenemos 13 años por dios... Todos hemos visto tetas y sabemos como son, no tiene ciencia... Maduremos un poco...

J

#76 y .

S

#1 A ti te ha impresionado la teta, tantos detalles será por algo xDDD

No es tan difícil estar en casa o cualquier sitio alejado de pervertidos para darle de mamar al crío, sabéis a que hora vais a darle de mamar y de todas formas si tan natural es darle de mamar, mear también lo es, ¿por que no meáis delante de todos?

mnbvc

#82 yo veo una sutil diferencia entre tener ke alimentar a un bebe y mas donde cualkiera normal ha visto tetas hasta en la playa a ke la peña se ponga a mear ensuciando la calle, me parece ke tu comparación de ke es algo natural debería de ir más allá

De todas formas ya te digo ke he meado 10000 veces en la calle mamado

Masackre

#2 #10 y punto

pommetta

Yo si fuese madre no privaría a mi hijo de comer porque haya gente delante. A mí la imagen de una madre amamantando a su bebé me resulta muy tierna y no me excita para nada.

pommetta

#20

COn esto quizás es que lo que te avergüenza es tu cuerpo... ¿no?

pommetta

#10 y todos los que lo apoyan... las chicas pasaditas de peso follan peor que las que no, ¿o qué?

y... #61 bien por tus imperativos, pero olvidaste los signos de exclamación del principio...

Me aburro en el trabajo... =(

Phatality

#71

Nekr0

#71 sabe, y mucho

xD

boselecta

lo raro seria ver a la madre mamando del niño...

Usuarios habituales