Dar de mamar

K

#210 Que exageracion, porque??? porque no les dare leche materna?? pues vaya... que dios te salve a ti porque con ese pensamiento no duras ni 3 meses, que neurotico,no?

Pues Angelina Jolie tampoco a dado leche materna a sus hijos, venga vamos todos a su casa a decir que es un monstruo de persona y pobres hijos, lo mismo hasta se mueren y todo.
Seguro que si le hubiera dado teta ya no podria posar en calendarios para que vosotros os recreeis la vista.

Namibio

#202 veo mas comodo un biberon que lo puede dar tanto el padre

Eso es cierto. Y respecto a lo de que se te estropea el cuerpo, deberíamos ver en que grado puede ocurrir, así que pon demo o algo :nose:

Hay mujeres que nacen con el cuerpo estropeado.

Ismelldrama

Foto de tus tetas ya!

Phatality

#1 Yo en cambio sí te daría de mamar en público.

M

#202
"no va a morirse y veo mas comodo un biberon que lo puede dar tanto el padre"
"como tampoco me hacen gracia los niños... mi cuerpo, mi salud y yo estan antes.

Como no ser una Madre (28/07/08 - 20:29)

Espero por Jesucristo, Dios, y Alah que nunca seas madre.

melonz

#202, que se te estropee el cuerpo solo será una ayuda de Dios para que cuerpo y mente vayan a la par.

Beach

#211 que reglas logicas sigues eh

Si Angelina lo hace, nosotras también

Mejor no estropearte tu el cuerpo y que el crio no tome lo que necesita o lo que es muy bueno para su salud.

_

Darwin se está poniendo las botas xD

Grilla

#197 el tema de dar el pecho el publico es simple, si la madre lleva mucho sin salir y le apetece (a parte de que para el bebé que le vaya dando el sol y el aire es bueno para el y para espabilar a sus defensas) pues como es lógico, si el bebé tiene hambre pues le dará de comer donde pueda, es que de verdad, cuando seais madres lactantes por donde iréis a pasear? por sitios donde poder meteros en un baño cuando toque dar de comer? si os apetece ir al centro comercial o a hacer la compra vais a esperar a dar primero de comer y luego ir a comprar (si esto se puede hacer porque de la casualidad de que toque antes de ir a comprar cojonudo, yo lo haría)?

Es que yo creo que aunque sea lactante no tiene por qué estar sujetas a reglas, a horarios y estar pendiente de ir por sitios donde poder esconderse para que no la vean o salir siempre antes de darle de comer y cuando toque para casa otra vez, bastante tienen ya con dormir cada 3 horas, cambiar pañales, estar pendiente de que el bebé esté en perfecto estado y aseado y que no le pase nada malo como para encima que la gente se escandalice y pidan que lo hagan en un sitio privado para no verlo, vamos, yo veo normal que ya a la madre se la pele donde darle de comer despues de tanto sacrificio.

y para la del biberón y los demás, creo... CREO que hay un aparato que sirve para sacar la leche de los pechos para poder darlo en biberón (o me lo he inventado, no se, puede ser, hace mucho que no diferencio realidad de ficcion xDDDDD), pero vamos, que el resultado es el mismo, las tetas se hacen mas grandes por el simple hecho de que se llenan de leche, si las vas vaciando se pueden quedar feas y caidas, pero al menos no tendrás los pezones doloridos y estriados.

tambien pensad en las madres que su leche no es adecuada para el bebe (hay casos en los que la leche materna es mala porque le falta X vitaminas o cosas o le sobra) o madres que por algun que otro problmena no generan leche... a saber, tengo entendido de que hay bancos de donacion de leche materna para casos en los que el bebe no puede amamantar o la madre no genera la suficiente leche o una leche de mala calidad.

PD: antiguamente se alquilaban a madres todavia lactantes para dar de mamar a hijos de vecinos

PD2: dos links sobre lo que os he contado de amamantar directa o indirectamente y sobre los bancos de leche materna.

http://www.clinicadam.com/embarazo/38/000112.htm
http://www.fbstib.org/donantes/leche.es.html

kaosMC

#211 La leche materna es muchisimo mas sana para el bebe que leche en polvo.

Creo yo que eres tu la que no rige aqui, yo respeto que no quieras darle de mamar, pero encima no me vengas intentando vender el pato de que incluso es mejor. Por cierto no me masturbo viendo a angelina jolie.

"Anda coño, yo mato y me llamais de todo, pero mata ese y no vais a su casa a decirle monstruo etc.."

Ese razonamiento, OLEEE!!

Pachy

#211 Haz lo que quieras, pero la leche materna > a la leche en polvo.

El niño crece mas fuerte, mas sano, y un largo etc. Pero bueno, está claro que es mas importante tener un cuerpo bonito que un hijo sano y bien cuidado.

</ironia>

Beach

#219 Se puede ir a pasear de sobra sin tener que hacer eso en público. A ver que yo respeto a la gente que lo hace, quiero decir que cada uno es libre pero yo no lo haría porque es algo que no me gusta. Y bueno, evidentemente, si tengo problemas con la leche que yo tenga no le voy a dar, pero generalmente la leche materna es mucho más sana.

PD: Sí se puede extraer creo...pero #211 no se refería a eso, si no a darle leche en polvo.

LaChilvy

A mi no me dieron leche materna, y así he salido xD

M

#223 fue paterna?? xD

LaChilvy

#224 xDDDDDDDDDDD Fue en polvo.

En polvo queda aún peor xD

K

Yo no me refiero a que si el mata... yo mato y está igual de bien.
Me refiero a que lo hace mucha gente y no pasa nada, los hijos crecen sanos igualmente, y en mi caso prefiero no dar leche materna y no es tanto por mi fisico, era una ironia pero da igual... psss.
Tambien prefiero no parir y tenerlo por una cesarea y todo preparado con antelacion y tambien si se pudieran tener hijos en probeta esta claro que yo lo haria, no soy mucho de seguir la naturaleza, hay que evolucionar.
Y creo que sere una madre y educadora mucho mejor que mucha gente que hay aqui, porque si nos guiamos de los post de MV para decir como es la gente... vamos bien.

LaChilvy

#226 Estoy contigo. Quizás daremos asco como madres por no dar leche materna, quizás nos crucifiquen con ello... xDDD

M

yo no veo mal dar de n biberon. funciona igual y es mas practico. es como pretender ir a caballo en lugar de coger el coche porque lo ves mas sano y tradicional.

banga

#226, #227, dar de mamar al bebé son todo ventajas, reduce el riesgo de cáncer de pecho, estimula al bebé y fomenta su crecimiento, y además adelgaza.

Si no sois portadoras del VIH, no entiendo el por qué de privar de calostro a vuestros hijos.

#228 cómo puedes comparar el cuerpo humano y la salud de un bebé con un coche y un caballo... En fin, panda de insensibles.

DraXa

A mi tampoco me dieron de mamar cuando era un bebe, ni se los motivos ni me importan... XD, pero ya ves tu, ni me he muerto, ni he pillado nunca enfermedades, ni siquiera e ido al médico en unos 10 años... y las veces que me pongo mal, es por el dolor de regla únicamente.

Estoy sana sana XD, y nunca me han dado leche materna asi que... tampoco será tan malo prescindir de ella.

Aunque yo si que les daré de mamar a mis hijos

ReMaTxEs

Y a los MV Warriors no piensas darnos de mamar?

M

#230 entonces a que coño viene el hilo?? si les vas a dar de mamar y por cualquier motivo un dia a la hora en la que comen estas en la calle que vas a hacer?? dejarles sin comer?? creo que esto ha perdido sentido

DraXa

#232

Pero en que momento he dicho yo que no les voy a dar de mamar???
Simplemente he dicho que no lo haré en PUBLICO, o si no queda mas remedio, me joderé y m iré a un baño o a un rincón. Pero desde luego no voy a sacarme la teta delante de miles de personas, ya que puede resultar violento, para los niños y/o abuelos, o simplemente a alguien que le incomode.

banga

#233 para los abuelos no creo. AJJAJAJAJA

LetMeFrag

Creo k a nadie le resulta incomodo ver algo tan natural como una madre dando de mamar a su hijo.

Es totalmente distinto a k sin mas te sakes una teta para poner palotes a los 20 tios k estan jugando.

Carranco

#233 nadie se va a escandalizar por verte los pechos en esa situacion en particular.

pero vamos, que eres libre de hacer lo que quieras.

ami personalmente me parece que una mujer dando de mamar a su bebe, es una imagen preciosa.

preguntitas

A mi mujer le daba palo hasta que nacio el nene, el primer dia se escondia, al segundo si el nene tenia hambre, se sacaba la teta donde haciera falta.

No es cuestion de ir con la teta fuera, hay formas de no llamar la atencion; dar de mamar a tu hijo es lo mas normal y bonito del mundo.

pd: hay pocos retorcidos/salidos que ver dar de mamar les ponga. Partimos de la base que los MV'eros son de esos pocos.

P

#233 violento? pero si tienes unos pechos preciosos hija mia, si te sacarás una teta en público yo miraría, lo admito, me cortaría un poco pero miraría, no en plan de oye "mira que teta aggggg". si no en plan "oh, que preciosidad, que pecho tan bonito :O, yo tambien kiero^"

Nm

#230 "A mi tampoco me dieron de mamar cuando era un bebe"

eso esta claro, ya sabes lo que se suele decir: " de lo que se come se cria"

mnbvc

#238 x 4 pringados/babosos/buitres mas como tu luego van de pibones pavas del montón

Usuarios habituales