De donde vienen vuestros nicks?

liz91

Mi nombre abreviado y mi año de nacimiento.

Deoxys

Aunque ahora soy achifaifa en todas partes.

GlatoR

También tengo mi otro nick. Orión

Es una historia muy larga y más personal, pero la recorto. Me gusta un poco la astronomía. Otros de mis nicks ligado al mismo tema es "Seyfert"

Stallion

The Italian Stallion, Rocky Balboa.

1
mundaka

mundaka viene de mundaka, un pueblo del pais vasco donde hay unas olas tremendas. Han sido consideradas la mejor izquierda.

Y como buen surfero las he provado y me he enamorado de ellas. xD

babri

#389 en serio jaja me di cuenta tarde T_T

p4to

En una pelea me dijeron: tu que miras con esa boca de pato!? Y a partir de ahí todo el mundo me ha llamado pato, el 4 es por que soy un v4s1l0n

4
verseker

Verseker en Afrikáans asegurar, garantizar.

Aunque la realidad de mi nick es que con 11 años jugando al cs era tan creativo que me llamaba Lord Solid en los cibers y un dia escuche la palabra "berserker" o "Berseker" o como coño se escriba en una cancion, asi que puse Verseker y asi se quedo.

1
L3nn0n

a los 10 años, todo el dia con los beatles por culpa de mi padre y dije que coño me pongo lennon que es original

Turamb0

Me lo inventé a partir de una palabra que decíamos mis hermanos y yo cuando veíamos a alguien muy feo o con la boca enorme,"mutambo".

-Lania-

Estefanía de Lanía

Pero todos siempre me han llamado Lania. Pero era Lanía xd

SasSeR_18

virus informático, aunque es mi segundo nick

drakezisback

El mayor corsario de la historia, DRAKE.

B

#390 te llamas pistacho ?

Rhae

Rhaegar Targaryen

Lainpse

pregúntale al tío al que le compre la cuenta por 10000 euros

Jotauvece

es obvio

1 respuesta
SupermaN_CK

#407 Mi antiguo vídeo era JVC.

:qq:

Mi nick es bastante obvio;

Supermán + CK (Clark Kent)

1
Suwak0

De un juego llamado touhou lleno de balas que tienes que esquivar y lolis que tienes que derrotar.

Shincry

Búscaba un nick que no existiese y se acompañase al de Kaos Dark (Un colega de otros foros)

Encontré este,que me gusta y tiene varias interpretaciones (La mía,grito de muerte) originalmente Shincry Dark.

Wasd

5
mediabidal

El mío es muy obvious aunque no es por el jugador. Juego de palabras peculiar con esta gran comunidad

W

galaxia M101

1
nananalider

De los simpsons! Jiji

1
A

Unas risas que nos echamos por unos murcianos gitanos -redundancia- que me dijeron acho tioooo de que?

eXtreM3

puro trolleo

B

Cersei (Lannister) ya estaba registrado.

#418 Pues cuando me fui a registrar sí que lo estaba :S

1 respuesta
Jotauvece

#417 Usuario Cersei no encontrado

1 respuesta
BoLcHeViKe

De mis tiempos al cs, que me dio por ponerme soldado bolchevike buscando un nombre cool. A partir de ahí como era muy largo pues me quedó el que tengo ahora.

trescerditos

Comí cerdo ese día.

Usuarios habituales

  • massaker
  • acho13
  • MR_escobas
  • sr_mike
  • Tritoman
  • MaikelNait
  • challenger