De donde vienen vuestros nicks?

sarvadohh

El tipico trabajo en grupo en 2º o 3º de eso, habia un chaval de jaen recién venido al que le tocó hacer la portada. Me rei tanto cuando vi que habia puesto mi nombre como "sarvadoh" (nunca me explicare porque la h al final xD) que lo he gastado desde entonces. Después poco a poco le fui añadiendo una h mas porque "sarvadoh" andaba registrado en bastantes sitios.

dambala

una diosa vudú xD

ekOO

ekO viene del nombre de un protagonista de los libros de Inglés que tenía en primaria. Era una rana verde muy peculiar y que me molaba mucho. Desde los 9 años tengo ese nick.

La otra o es porque ya estaba ocupado aquí en MediaVida.

Creo que uno de los libros era éste. xDDD

ludo90

Ludovic Giuly un jugador que no pasará a la historia pese a hacer algo tan grande como meternos en la final de la 2 champions :/

PD: Iniesta si lo consiguió que cosas :S

roflmao

mi nick venia de que seria cuenta fake, pero fijate que alfinal le di uso.

jose678

Chacal Debia haber sido ese pero da igual... bueno del Farcry2.

Bloody

A mi me lo puso la cigüeña que me trajo al mundo. Ni preguntó ni nada la tipa...

RoninPiros

#26 , #51 .... ok nos ha quedado claro.

Del ciber, me fui poniendo varios y al final me quede con este

B

Inventado totalmente. Como cuando tenía tag de "Daito" hace más de 12 años.

Pero ambos eran tags de mi época Rapper cuando pintaba. MasMe no sale de nada.

Original > Inspirado.

upwind

me cree una cuenta gratis en xbox live de esas que te dan un mes gratis y me pusieron este nombre a boleo y me gusto

Fyn4r

Nombre random generado por el KOTOR 1 xD

Idontknow

Pues no lo se.

15
Snorky

De un famoso filósofo griego.

7
Enkripted

De que debe ser como el 4º o 5º hilo que veo preguntando lo mismo

n3n3b3c3n3

de niño + barcelona, y los "3s", pues pq queda feo de cojones y muy choni y killoOh

TeCagas

es una expresión xD

DavidisIzu

mi nombre y mi nick Izual http://img.photobucket.com/albums/v514/falco13/111-phill-izual.jpg

KinachO

Joaquín -> Kino (asi me llama todo dios) -> Kinacho -> (asi me llaman algunos y me lo puse en el primer foro que me registre)

edgar23

edgar nose y el 23 creo que tampoco

jaumemaulet

jaume de jaume y maulet de que era independentista por aquella época, ahora ya no, pero me tengo que joder...

1
Laurel

laurel... laura, mi nick solia ser menta pero me cansó.
tengo algo con las plantas.

Voorhees

Jason Voorhees, poco mas que añadir.

B

Kuma se llamaba la perrita que le regalaron a mi madre cuando nací, y que murió hace muy poquito. 18 años ni mas ni menos. Mi Kumi (L)

yokita

Una amiga Argentina me llamaba siempre Yokita...

y cuando me banearon la otra cuenta, me puse eso de nick..

javisida

javi:me llaman
sida:me muero

1
Divaka

Divaka significa Salvaje en mi idioma.

Hace muchos años con la primera version de Delta Force jugabamos online con unos tios de unos 28-30 años y yo tenia alrededor de 9-10 y siempre les mataba. Ellos utilizaban para las partidas unos nicks largos y muy sangrientos (ej: El tio que te degollaba mientras cagas (en bulgaro tiene mas gracia)). Asi me puse yo el de salvaje, cuando vien a España seguia utilizandolo y como era muy facil de decir (mas facil que mi nombre) me lo quede y todos me llamaban DIVAKA dado que les traje el CS a los cybers que iba y era el mejor xDD . Que tiempos aquellos xDD.

Enkripted

en = preposición
kripted = porque estoy en una kripta

2
PiedrAles

me llamo alejandro piedra y mi cerebro empezo a carburar y dije ... tengo q ser guay, voy a cambiarlo, alex=ales ..... piedra .... piedra y mola de por si .... asique .... voy a darle la vuelta para que parezca mas increible aun lo q e exo cn mi cerebro, PIEDRALES! wuoh!

2
kiu

no sabia que nombre ponerme, le di un puñetazo al teclado y salio esto : D

Arutha

Arutha conDoin, personaje de la saga de la fractura, libros de Raymond E. Feist

Usuarios habituales

  • massaker
  • acho13
  • MR_escobas
  • sr_mike
  • Tritoman
  • MaikelNait
  • challenger