De donde vienen vuestros nicks?

gieger

Tarah gieger :qq:

Polakoooo

#188 Yo me he reido desplegando los spoilers xDD

El mio no tiene sentido, un día recién salido de la peluquería, llego a entrenar y éramos un equipo donde casi todos tenían algún tipo de apodo menos yo y alguno más, y les dio porque esa tarde nos iban a poner y como soy un tipo normal que no le falta una oreja ni tiene ninguna peculiaridad alguien dijo que yo llevaba un corte de pelo a lo polaco y con la chorrada se quedó. Le cambié la c por la k que por aquel entonces era mucho mas cool.

R

el mio viene de reservoir dogs, una peli de tarantino xD

O

El mio es debido a una tienda de ropa con este nombre. Utilice el nick en tiempos de cibers, el "o3" lo añadi por perry y asi se ha quedado para los restos.

Eveyx

evey de V de vendetta, le ponía a mis personajes de todos los juegos y demás ese nombre, la X del final es porque evey a secas siempre estaba pillado xd

sagem9

del aparato de la tdt... sagem
xDD

The-Force

IRC, 1999, me he aburrido de mi nick actual, soy un starwars fanboy, el Episodio I esta por estrenar, todos los nombres de jedis/sith/granjeros/cazarecompensas/contrabandistas convertidos y derivados estan requeteTRIpitidos, ¿Que es superior a ellos? The-Force

blackoN

Cuando empece a jugar al cs por inet me ponia de nick "black". Entre en un clan que tenia un server publico y un dia por hacer la gracia nos pusimos todos al final del nick el oN y al final me registre aqui en MV con ese nick ya que black estaba pillado.

Corven

De un paquete de galletas ¬¬

FinFangFoom

No, no es el dragón de la Marvel, es por un grupo de post-rock xd

Millonet1

El mio viene de mi epoca de jugar al cs, iva yo con mi cuenta de 29k, pegue dos mochas en un publico, y me empezaron a llamar milloneti.

Y el 1... Pues queda mas PRoHHh

contrak

+
una k añadida por mí.

1 respuesta
K

Y sí, soy negro y me mide medio metro

K

http://www.acanomas.com/Libros-Clasicos/10038/La-Tempestad-(William-Shakespeare).htm

fuNN

#222 lo mejor es "consider yourself a hero" HAHAHA

Atalex

Me lo invente.

gitoes

#205 El mio tambien... xDDD

Primera sílaba de mi nombre y apellidos... Gi-To-Es...

mrcroket

El mio... pff joder es demasiado evidente ¿no? :D

VaRiS

de mi nombre, original.

Santi246

xk los 245 primeros santis estaban cogidos

5 1 respuesta
Tritoman

#230 jajaja

NoRelaX

De un grupo punk hispano-italiano con ese nombre. Su música ni fu ni fa, pero el nombre me llamó la atención.

Chimpance

de la selva

Reth

De mi firma de pintar por las paredes con spray, de adolescente, años ha...

C

del jugador Rumano cristian " Chivu " que estuvo apunto de fichar por el real madrid y como jugaba al css y todo lo que metia eran ONEs,se quedo con chivuone =)

eR_eNsAnGreN

un proyecto de cuenta fakemetemierda pero que al final la he acabando usando como cuenta normal xD el nick original iba a ser el_capitan_ensangrentado asi escrito a lo retard pero obviamente no entraba entero U.U

Enely

Se me ocurrió mientras buscaba nombres para mi futura prima.

BH99

BH- buho ( el apodo por el que me llaman mis colegas )
99- mi numero favorito

normalmente pongo buho_99 pero por abreviar bh99

Morgause

En la leyenda artúrica, Morgause o Margawse (también conocida como Norcadet, Sangive, Morcadés, Bellicent, Anna o Anna-Morgawse) es la hermanastra del Rey Arturo. Según las versiones más famosas (La Mort d' Arthur y el Ciclo Lanzarote-Grial) Morgause era hija de Gorlois, Duque de Cornualles y Lady Igraine junto con Morgana y Elaine, y se casó con el rey Lot de Lothian, enemigo de Arturo durante las rebeliones que tuvieron lugar tras su coronación.

1
eda

Que me gustaba la serie friends

Usuarios habituales

  • massaker
  • acho13
  • MR_escobas
  • sr_mike
  • Tritoman
  • MaikelNait
  • challenger