Decretazo de castidad y limpieza [Reabiertos todos!]

rusillo_

#314 Nunca he sido muy amigo de los hilos dedicados a girar alrededor de famosillos de mediavida, la verdad xD. No se, es que a mi las mariconadas del salsa rosa no me van ni aqui.

Y los fakes es que el 99% son....

De todas formas no es algo nuevo lo de la falta de temas interesantes, offtopic por ejemplo tiene rachas muy cansinas en las que solo hay mierda de politica y los veranos dan asco.

Es cuestion de que aparezca algun evento grande, como con el Polo, las guerras con el foro HTC o forocoches, creepypastas como el de Zelda que te mantenian enganchado durante varios dias, etc, etc.

Vamos, yo fuera del foro videojuegos lo mas interesante que he visto esta semana ha sido este tema, muy bueno y con sus 12 paginas ya.

B

No he entendido nada, creo que ha sido todo un sueño

Ban o CT the game #330

Ozonoo4

#330 entiendo que solo sera en FEDA, no? La primera semana, digo.

Estaria bien que fuese total, MV al completo con el foro de juegos, anime, cine, videos... sobretodo el de juegos xD aunque supongo que eso conlleva coordinacion y logistica para preparar a los mods hacia la batalla. Quizas para agosto?

1 respuesta
Billa

De momento sí, solo en FEDA, pero apunto la idea.

1 respuesta
Ozonoo4

#334 algo es algo.

Por una vez, te doy mi felicitacion. Good job.

Visser

Va, pasale la lengua por el culo ahora que lo mismo hasta te deja.

6 1 respuesta
Ozonoo4

#336 pero si a la minima oportunidad, aprovecho para tirarle mierda.

Pero las semanas nazis son tan necesarias, o mas, que los hilos de NSFW y NMS. Se estaba perdiendo una buena tradicion, aunque quizas no llegue a las magnitudes de antaño, por falta de compromiso de algunos mods con la causa o por falta de costumbre de los usuarios, algo es algo.

danyWTF

Madre mía, #327 postea algo que al "moderador" este no le gusta, y ban al canto.

1 respuesta
Billa

#338 Si no sabes de qué va la cosa mejor no lo comentes, más que nada porque ya estaba avisado en un post anterior (aparte de los mensajes privados).

1 respuesta
Hipnos

#339 Billa, que no pidas perdón ni te justifiques joder! BAN al otro por preguntar también! A tomar por culo!

3 1 respuesta
HeXaN

#340 Tú estás muy pesadito últimamente. Tendría cuidado si fuera tú, no querrás perder ese nick :psyduck:

1 respuesta
Hipnos

#341 Ya me permabanearon una vez esta cuenta, llegas tarde :D

1 respuesta
Ozonoo4

Veis? en semana nazi, ahora estariamos viendo como uno de los dos se va al carajo, o los dos, o los tres contando conmigo. Todo seria mas interesante que esta ''internet fight'' de palo.

rusillo_

#342 Muy permanente no fue xDDD.

1 respuesta
nomechordas

#344 era permanente revisable

1
B

Pene.

1
ramaGZ

This

8 2 respuestas
tsukiyomi

Al final no soportó el peso de chaparlos todos, eh

Hipnos

#347 Se ha revisado la inconstitucionalidad y se ha constitucionalizado?

1 respuesta
ramaGZ

#349 Eso parece.

PD: Es más facil hacerlo que decirlo en voz alta.

1 respuesta
Hipnos

#350 El desinconstitucionalizador que lo desinconstitucionalice, buen desinconstitucionalizador será.

A

#347 Mapache llorón.

LeeSinGafas

Me estabas empezando a dar asco pero con lo de Mapache ya me caes bien

1
dranreb

#333 En el subforo de juegos no hay semana nazi, hay año nazi

1
1 comentario moderado
ramaGZ

#355 DEP. Siempre insultabas.

2
Yandros09

Es leer chupipandi y me ha entrado la risa el entrar en juegos y no ver nada cerrado. Billa eres to el jenio ermano. Zemana naci

B

Billa cubro mid con AWP, tienes smoke?

1 1 respuesta
A

#358 on the water?

1 respuesta
ogeuF


ya llegaa

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Hipnos
  • tsukiyomi
  • rusillo_
  • Ozonoo4
  • Billa
  • Gory