Decretos del condado de FEDA (13/01/2016)

spyro512

Recopilación de decretos de FEDA

Decreto número uno: votaciones

Tras la massive pelmada que estáis metiendo con los hilos de votaciones, hemos decidido adoptar la misma política de Offtopic:

Si queréis abrir un hilo de votaciones, preguntad primero a un mod de FEDA.

En la valoración del caso se prestará especial atención al tema de la votación, a si el usuario beneficiario aporta más que flamea, y sobre todo a si existe una recompensa para quien se toma el trabajo de votar diariamente por esa causa.

Entendemos que la recompensa va en función del evento, por lo que puede ser desde una gorra de Cruzcampo a parte del premio (si hablamos, por ejemplo, de una suma alta de dinero).

Decreto número dos: Spoilers

Estamos hasta las narices de que se utilice mal el spoiler. Traemos unas pocas normas de obligado uso y duro castigo:

1. El spoiler NO es para meter texto. Salvo que vayas a hacer un copypaste de algún sitio y no quieras meter un tochaco que no viene a cuento en un post en concreto, o vayas a SPOILEAR (lol, valga la redundancia y sobre todo su significado) alguna película, libro o vídeo, NO utilices el spoiler para ocultar texto.

2. El spoiler NO es para meter imágenes, salvo que sea una sucesión de imágenes.

3. El spoiler NO es para meter vídeos, salvo que hablemos de una sucesión de vídeos.

4. Naturalmente el spoiler para meter NMS o NSFW sigue siendo permitido (lógica + sentido común).

Decreto número tres: Tits

En FEDA estamos hasta los cojones de que la gente venga a regodearse de sus logros sexuales que ni nos van ni nos vienen, pero que SIEMPRE queremos ver acompañados de imágenes y nunca están presentes.

Por eso, en este decreto nº 3 de mi mandato junto a mi noble delfín, establezco que

todo thread en el que se mencione una fémina con la más mínima referencia sexual ha de ser acompañado con un mínimo de dos fotos, realizadas de 2 perspectivas distintas. El no cumplimiento e esta norma puede provocar un

bloqueo

o incluso un

ban

.

Está completamente prohibido documentar threads con imágenes tales como:

  • Sacadas de Google
  • Con ángulos myspace
  • Gordas, salvo petición expresa de Urien

Por Dios, la patria y el Rey.

29
1 año después
Billa

Bidroid, tienes TOTALMENTE prohibido hacer la más mínima referencia a Alberto Canosa en FEDA.

Serás punisheado por cada referencia al magufo en cuestión.

2
Billa

Desde el día 18 de octubre del 2014 a las 00:20 y bajo orden del Spührer, el usuario MaPaCHe queda desterrado del condado de FEDA por no aceptar su merecido ban, tras subestimar el poder de FEDA para recaudar manitas en pos de un ban como un pan.

Por ello, MaPaCHe, no podrás volver a postear en FEDA bajo pena de un punish por post, independientemente del contenido del mismo.

La medida no es retroactiva.

18
4 meses después
Snorky

Desde el condado FEDA nos gusta animar a los usuarios a crear contenido en el subforo, pero no nos vale cualquier mierda temática. Para escribir blogs existe Wordpress, y para hablar de forma más seria tenemos otros foros más adecuados para ello.

Y porque de un tiempo a esta parte el user Bereton ha abierto truños ad nauseam de forma impune, queda oficialmente inhabilitado para abrir hilos nuevos en FEDA desde hoy 24/11/2015 hasta el mes que viene. Si durante ese tiempo vemos un hilo, pasará directamente a GoFlames. Si pasado ese tiempo continúa abriendo hilos de excretable magnitud, la inhabilitación durará más tiempo.

Eso es todo.

18
1 mes después
RandomZ

Como ya habéis podido comprobar, se está moderando estrictamente la frase "pa k kieres saber eso jaja saludos" y derivados, por lo que a partir de hoy queda constancia en un nuevo Decreto que usar esa frase (o derivados) será duramente sancionado con trabajos forzados y punish.

Ya no hace gracia, ya no nos hace gracia, puesto que si quieres conservar tu cuenta, no deberás usar esta frase.

11
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Snorky
  • Billa
  • spyro512