Define tu ciudad en tres palabras

inter

Málaga : Hospitalaria Decente Miserable

Sevilla : Calor Arrogancia Soberbia

19 años. 17 años viviendo en Málaga. 2 viviendo en Sevilla.

A los que critican a Málaga, me gustaría saber en cuantas ciudades han vivido más, porque yo la echo cada día más de menos.

M

#209 Yo no conozco MAlaga... solo llevo viviendo casi 23 años en ella

inter

#212 tranquilo. No hace falta el uso de ironías, simplemente he preguntado que los que criticais la ciudad si teneis patrones o referencias para poder criticarla de esa manera. Porque yo he salido por casi todos los barrios de Málaga, que ojo no es lo mismo que vivir, y pues como todo, estan sus canis, sus kinkis, sus gitanos, pero también tiene sus cosas buenas.

Quizás por el hecho de que tu vives en La Palmilla no te gusta tanto Málaga, si vivieras en lo mas pijo, rollo Cerrado Calderón pos a lo mejor dirias que tu no has visto un cani en malaga.

M

#213 Otro igual. ¿Que tendra que ver donde vivo? Yo opino que Malaga es una mierda porque por suerte he podido estar en casi toda España (de visita, claro esta) y lo que he visto me han dado ganas de quedarme en muchos sitios. Malaga esta bien durante 3 meses al año, nada mas.

¿Tan dificil es respetar una opinion contraria a la vuestra? (no lo digo por ti en especial, lo digo por todos los malagueños que muerden protegiendo a sus kinkis)

inter

#214 pues quizás lleves razón, a lo mejor el hecho de que yo viva fuera hace que la recuerde mejor de lo que era. Pero para mi siempre será una gran ciudad. Ojo que respeto tu opinión y que como bien has dicho antes, la palmilla no es lo que sale en callejeros.

Pero tambíen como tu dices has estado de visita, a lo mejor si vives más en esos sitios que tanto te han gustado acabes exando de menos tb.

p1ns

Verde, monótona, fría.
EDITO: me refería a Vitoria.

K

Vlc : che que bo
j3

chaos1111n

Barna: No está mal.

soHe

cantabria me pone!

3 palabras xDDD

pillow3

yerba paki lol

#221 por la cara

S

A mi los únicos que me caen mal son los Gallegos........

Hjios de puta que se mueran que son todos mas raros!!

4tlas

Cáceres ==> Nido de canis
Madrid ==> La puta ostia

KinachO

Increible las veces que se repiten las palabras "puta" y "mierda" en el thread xD

Saludos!

vulkaNorz

Toledo: Encantadora, Monótona, Hogar

Aranjuez: Pueblucho, Casi Madrid

M

#215 Y yo encantado que estaria de debatir mi opinion, pero aqui a la minima que no opinas igual que alguien, ya empiezan con "gitano", "tu barrio es una mierda" etc etc.

Pero claro, ellos viven en Marbella xD

F

Madrid: Contaminación - Palomas - Ratas

Y se atreve a más:

Vallecas: Pokeros - gitanos - papitos

S

sevilla : muchas tias wenas

Hantrax

malaga esta bien 3 meses al año (los 3 meses k vivo yo alli)

WANGO1

Granada : TAPAS , HIERBA , BASURA DE AYUNTAMIENTO :)

Cheester

Playas, tranquilidad y verano = Mallorca

R

Bilbao Mierda Rock&Roll!!!

Masackre

Vilagarcía de Arousa: Golf, Farloperos, Bonita xD

Mijander

una puta mierda

Hesha

Barcelona: Indigentes y Sudacas

Hardy

Frío, universidad, bares.

cuerpi

Córdoba: Putotes, bochorno y rumanos.

PancreasYEAH

Malaga: Aburrida calor polen.

Malaga es una ciudad que cuando llevas tiempo en ella aburre, sera por que he vivido en otros sitios y soy culo de mal asiento, pero llevo aqui mucho tiempo, toda mi familia es de aqui, me lo paso bien, pero cansa, aburre.

Como dice mapache, 3 meses (verano) se esta de puta madre, pero luego llega el invierno y parece que la ciudad se muere y es asqueroso.

Malaga no es para tanto como lo pintan, pero si vienes de fuera te encantara.

tribas

LLena de Morosrumanosrusos

Moucho

#232, yo tengo una casa enfrente del parque del castriño :3 Vilagarcia es la polla.

16 días después
rockfuck666

granada: sexo, drogas y rock' roll
roquetas de mar: playa , canis, guiris

Usuarios habituales