Dembow

tute07011988

https://streamable.com/qpphoe

2
NigthWolf

Ni cagando esta uno tranquilo de los subnormales de tik tok

46
n3On

Joer aire acondicionado en el aseo... Alto copete eee!

2 2 respuestas
JCab

#3 No sé ese, pero mis padres tienen en su baño un cacharro de esos y es un calefactor.

No sé tú, pero yo no disfruto saliendo de la ducha y muriendo de frío.

1 respuesta
EuRyNomE

#4 lo mismo eres un friolero y un mariconazo.

30 1 respuesta
1mP

Menudo genio el que decidió ese tipo de puerta para un retrete.

19 1 respuesta
JCab

#5 pues hombre, me compré un piso en febrero y todavía no he probado el calentador, friolero lo dudo. Costumbre ya, el año anterior se me acabó la pila del otro piso en el que estaba y por pereza no fui al chino a comprar una hasta diciembre.

Mariconazo en principio no, pero si quieres confirmarlo la zorra de tu madre es la indicada.

Quetanto

Siempre me ha fascinado la gente que se lava el ojete de pie sin estar en un baño putrefacto

23
pezukero

Limpiarse el culo... sentado o de pie?

1 respuesta
KaSe

#9 limpiarse?

4
dvneil

#6 en las casas normalmente no hay puertas para retretes, da gracias que ahi habia una.

1 respuesta
Troyer

Los hombres meamos y cagamos de pie.

2 2 respuestas
aNNiBaL

#12 habla por ti, guarro

2
WaRdIx

#12 yo de 1:00 a 8:00 meo sentado.

2
garlor

qué clase de gilipollas pone puertas semitransparentes en un baño publico?

1 respuesta
XarevoK

Limpiandose el culo de pie, en serio, que asco dais, ¿no os dais cuenta de que no tiene puto sentido??

1 1 respuesta
dvneil

#16 si quieres restregarte la mierda en los cachetes y las piernas, si tiene.

SwarkO1

#15 Hay baños que tienen puerta traslucida y al poner el pestillo se pone opaca. Te vale para ver si estan ocupados sin que tenga que estar abierto de par en par, supongo que esa es la logica detrás del invento

1
goLBeRLyyyn

Yo meo sentado, lo malo es que siempre se me moja un poco el glande con el agua del wc, lo bueno es que no hay ruido de chorro, si eres usuario de este nuestro foro me entenderás.

3 1 respuesta
TitoBurns

#19 si fueras de este foro sabrías que nos es imposible mear sentados a no ser que te guste mear con el pene sumergido 🌝

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20 Claro, por eso no hay ruido de chorro :new_moon_with_face:

Mewsita

Ya hay que ser mono neuronales

dranreb

#3 Es para no sudar cagando

1mP

#11 yo creo que es un baño público, no? Bueno..."público", porque parece q hay mmas de un retrete 🤣. Que a lo mejor es de una casa, pero para mí parece de algún centro comercial.

cruten

limpiándose el culo de pie, eso le debe oler a roña ya jajajajaja

hP

Xd me ha hecho recordar los baños de la DH valencia, lo que me costo soltar el truño...

Usuarios habituales

  • 1mP
  • dranreb
  • Mewsita
  • goLBeRLyyyn
  • dvneil
  • KaSe
  • JCab

Tags