DEP Monster Ripper

B

#118

pues yo en un rato me abriré un amarillo a ver qué tal el nuevo sabor

O

#120

B

Vale, no tiréis 1€ a la basura, está asqueroso xd

1 respuesta
telemaco103

El otro dí lo vi y pensé en comprármelo y probarlo, pero al final no lo hice.

O

Pues yo lo voy a probar hostia. Vaya campaña de publicidad le estáis haciendo XD

1 respuesta
Gory

M-M-M-M-M-MONSTER KILL!


http://i.imgur.com/MKwqaTq.webm

1
incorrecto

#125 si eres un rager o un poco nervioso no te lo tomes, por el bien de tu corazon.

1 respuesta
ManOwaR

#123 es que el cambio de sabor es demasiado burro, si miras los ingredientes y los comparas con la lata antigua, tiene exactamente los mismos, pero añaden 2 mas, naranja y no se que más. El jueves pasado en un super, quedaban 7 latas de las viejas y un pack de las nuevas, me lleve las 7 xD en todos los supers estan cambiando a las juiced :(

B

como que necesito esa mierda para provocarme ataques de ansiedad

O

#127 me puedo tomar cuatro en una noche y quedarme tan tranquilo.

lebrilla

Hoy he probado la eneryeti de coco... Esta bueno, el sabor a coco como han dicho por ahi arriba es bastante suave...

Y por 1€... (lo que valían las monster cuando fueron lanzadas al mercado)

3 meses después
B

Se sabe algo de esto? No he visto nada oficial del cambio y creo que no vamos a ver más Monster Ripper del bueno, con el puto Juiced nuevo...

5 meses después
B

Ahora se han cargado el verde también, sabe a puta mierda

NI CON VUESTROS EYPOS VUELVO A COMPRAR ESTA MIERDA

Dientecillos

Todos hemos tenido alguna temporada en la que nos metíamos un par o tres latas de estas a la semana para alguna partidilla en la tarde o aguantar el tirón de una noche de sábado. Luego te das cuenta de que son auténticas bombas de destrucción masiva para el cuerpo. Aun así echo de menos el sabor y la sensación de ir atope.

1 respuesta
B

#134 Yo las dejé. De vez en cuando me tomo una, suele coincidir que es la noche del jueves y es último día de curro que ya llego arrastrándome pero tampoco todas las semanas. Antes una cada noche durante la primera hora del turno. Son el mal pero están riquísimas claro xD

Nkey

Menudos cojones tenéis que tener para beberos eso, menuda guarrada. Y la peña que se los pilla para hacerse los cubatas y todo yo flipo, que pasada.

1 respuesta
B

#136 a mí me gustaba el sabor, y siempre he dicho que si me ponían uno igual pero sin toda esa mierda lo bebería igual, pero ahora que sabe a basura no tengo ninguna razón para beberlo

1 respuesta
Nkey

#137 Yo creo que en todo lo largo de mi vida le habré pegao un trago a un monster de esos, y madre mia tu, es lo peor que he probado en mi vida.

chestterzgz

Tan basura han dejado el verde? Suelo beberlo solo en verano y para días en los que toca estar en el campo o pegarse buen curro me venían de lujo el sabor me gustaba 1000 veces más que el del burn o el red bull

B

El verde es el original...y yo todavia no he visto nada raro, sigue siendo el de siempre. Aunque ahora estoy con los eneryeti

1 respuesta
B

#140 supongo que donde los compres todavía tendrán remesa de los viejos, en mi supermercado lo he notado hace una semana.

1 respuesta
DjDeeivid

Yo he comprado el verde y no le he notado el cambio de sabor, de echo compre un par en el paki i creo que eran polacos o de por ahi xddd

1 respuesta
B

#142

#142DjDeeivid:

i creo que eran polacos o de por ahi xddd

dep amigo

B

#141 En la pagina web el monster verde, el original sigue estando, eso quiere decir que es el mismo sabor y que no lo han hecho de otro estilo. Te habra salido una lata mala. Ademas tuve hace una semana o así un evento con Monster y el verde estaba igual

1 respuesta
B

#144 ni idea, puede ser la remesa mala, pero las dos que he comprado me han sabido asquerosas, te digo en serio que no voy a probar uno más, porque solo de pensar en el sabor se me revuelve la tripa

1 respuesta
B

#145 Bueno, pues tomate el Assault que esta muy bueno. Durante un tiempo tuvieron uno que era CAOS, estaba tambien muy bueno...no se que habra sido de él

RatSkar

Y el Rehab? que es el de té y limonada, sin burbujas? cada vez los veo menos y mi chino de confianza cada vez está más reacio a pillarlos xD, como me quiten ese si que no tomo más :,

2 respuestas
A

fuck it

monster blanco y azul ftw

1 respuesta
gfcn

#147 Muy rico ese. Lo malo que te dura dos sorbos, al no tener burbujas...

#148 El blanco con letras azules? Muy bueno tambien.

1 respuesta
A

#149 si tio, el blanco ese pfffff

lo malo es justamente el gas. Tiene demasiado para mi gusto.

Usuarios habituales