Derroiciones

1mP

#4080 ojalá sea como dices.

TonnyWanna

#4079 Sí... tampoco es que me preocupen mucho las cárceles, y espero que nunca lo hagan sinceramente.

Perkinss

Voy a soltar una mierda de argumento contra los hombres y solo dejo responder a la gente que piense como yo, no vaya a ser que me debatan o discutan mis afirmaciones 100% verdaderas.

5 respuestas
TonnyWanna

#4083 Vaya subnormal, han sudado de mis problemas médicos y médicas indistintamente Jajaja y la médica era latinoamericana, ¿puedo pensar que hay relación entre cómo me han tratado y su etnia?

benjajim

#4083 Pronombres en la bio = Subnormal

13
B

#4069 de @allmy no me fío, le gusta Alberto Carton Garzón.

Y eso sí que el ser un derroido

B

#4083 Como vaya a ver las estadísticas de los delitos es posible que se convierta en adolf al instante

1 1 respuesta
JoramRTR

#4064 no estoy tan seguro de que sea una enfermedad mental, en parte me recuerda a mi y a mis amigos hablando peruanadas de dragon ball, pues ellos con genero, y con 20 años en vez de 12, y con posibilidad de cortarse el pene a raiz de creerse esas peruanadas... pues si que va a ser una enfermedad mental.

TonnyWanna

#4087 xddd la verdad es que sí, sin hombres nos quedaría una sociedad sin delincuencia casi

1 respuesta
isvidal

#4083 La derroicion en su maxima empresion

En lugar de hacer deporte, fisioterapia, cuidarse mas. PASTILLITA

Pero claro el deporte NO ES FACIL, el fisio LO SUELES PAGAR TU. La pastillita es GRATIS Y FACIL

2 1 respuesta
tofreak

#4090 "Relajante muscular" Buenos colocones se tiene que estar pillando con el tramadol. Por lo menos, segurísimo que esta menos derroida cada vez que se meta sus 150 mg.

Dieter

#4083 vaya llego tarde, cual era el perfil? xD

3 respuestas
challenger

#4092 hay que empezar a hacer screenshots de estas mierdas, para que no caigan en el olvido.

1
richmonde

#4092

Esta tía. Leyendo un poco sus tweets, se ve que muchas luces no tiene la pobre

JoramRTR

#4092 pues viendo su perfil es escritora y tiene los pronombres en la bio, ya te deberia decir bastante eso xd

1 1 respuesta
B

#4089 homicidios no es equivalente a delincuencia.

Sin hombres no habría sociedad directamente porque nadie se metería a hacer lo que no se quiere hacer pero hay que hacerse.

1
Rivendel
#4095JoramRTR:

escritora

escritora wannabe o ha publicado algo mas que tuits basura? importante diferencia

Lizardus

Dragon Ball super fulminantemente cancelada en Argentina tras acusaciones contener 'escenas de abuso y sometimiento' .

Así se ha dado a raíz de una intervención oficial de 'El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual' de la provincia de Buenos Aires, que ha causado la eliminación de "Dragon Ball Super" de la programación de Cartoon Network. La escena en particular que ha desatado la polémica ha sido la siguiente:

Fuente:
https://areajugones.sport.es/anime/retiran-dragon-ball-super-de-argentina-por-contener-escenas-de-abuso-y-sometimiento/

Me encanta porque sobre todo la escena busca justo lo contrario que aquello que se le denuncia,es decir Roshi está hasta la polla de ser un disoluto que ve a las mujeres como objetos sexuales y quiere mediante ese entrenamiento mejorar como ser humano.

Roshi el deconstruido.

3 respuestas
Drakea

Hoy os traigo doble derroición:

Lo de las cuotas. Y decir que nazismo es cuando contratas mujeres.

Que cojones triple:

Antifascismo es cuando contratas mogeres.

3 respuestas
sephirox

.

B

#4099

31 1 respuesta
AikonCWD

Estoy viendo un hilo de 4chan que se llama "Society is collapsing" absolutamente lleno de derroiciones, pero no tengo modo de compartir el contenido por aquí, alguien sabe como hacerlo?

  • El primer video es una chica que hace un powerpoint para explicarle a sus padres que va a ser stripper.
  • El otro es una mujer con un bebé de apenas 1 año, asegurando que el bebé es gay y así se lo ha comunicado a toda la familia.
  • Un grupo de negros enseñando twerking a una niña de 3 años en la calle.

https://boards.4chan.org/gif/thread/20753743/society-is-collapsing

Lo dejo por aquí y lo que dure.

3 3 respuestas
B

#4098 ya han cancelado un capítulo de the Office también.

Al puro medievo con estos malnacidos

2 2 respuestas
B

#4101 Esa mierda es el doblepensar personificado. Si bien mucha gente tiene -o por que no decirlo, tenemos- contradicciones y cierto grado de hipocresía o cinismo, esta es de las más fragrantes y obvias que hay.

Pelunarez

#4098 En una línea parecida, pero desde la otra orilla: No sé qué de la cosificación, la liberación y el feminismo.
Me hace especial gracia ese comentario que dice "Putisimas !!!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:"

Sacado de hilo de Offtopic sin ningún pudor.

3 respuestas
Dase

#4098 Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual xDDDDDDDDDDDDDDDD

Aquí al menos se disfraza aunque sabemos que es la misma puta basura.

1 1 respuesta
Lizardus

#4106

Argentina es posiblemente la meca de la Derroición. De hecho llego a pensar que muchos políticos españoles de origen argentino son rollo Genestealers derroidos.

Una vez implanten sus larvas en la sociedad nacional y estas se reproduzcan serán indistinguibles y paulatinamente irán tomando posiciones de poder hasta que den el gran golpe, todo ello bajo el mando de un líder de progenie que se oculta en las sombras.

#4105
Totalmente a favor de ese feminismo que da para paja

1
Mar5ca1no7

#4103 Uno de mis favoritos xD Y lo peor es que el mensaje de fondo es precisamente lo que ellos defienden. Putos subnormales.

3 2 respuestas
JoramRTR

#4105 habia encontrado un enlace al contenido de OF de la Blume y se han cargado el post... malditos censores.

B

#4102 [media]https://i.4cdn.org/gif/1630399568586.webm[/media]

[media]https://i.4cdn.org/gif/1630401229932.webm[/media]

Shiet no inserta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales