Derroiciones

sephirox

.

6
Sust0

15 5 respuestas
Nirfel

#10652 No me queda claro si es una mujer que se ha pasado a hombre o un hombre que se ha pasado a mujer.

Si es mujer que se ha pasado a hombre, si puede quedarse embarazada.

3 respuestas
Sust0

#10653 Creo que ambos casos son irrelevantes para el tema que nos trae, que es sufrir vergüenza.

1
B

#10653 Hombre -> Mujer. La ficha médica seguramente por motivos de salud, solo indique el género de nacimiento y solo cambie una vez hagas la transición completa.

  • O tiene ya polla, y difícil quedarse embarazada
  • O nació hombre, está en proceso, y dificil quedarse embarazada

Y no, el desto...la operación no ha evolucionado tanto, no ovulan.

Lo irónico es que algunas de esas pastillas suelen provocar cambios hormonales...tirando a hombres...vamos, que lo peor que puede hacer un trans, es pedir esas pastillas

Sinso

#10653 Es un tío que seguramente ni siquiera ha transicionado, porque con la absurdez que le pide a su médico, a saber qué pájaros tiene en la cabeza.

1
ZCChef

#10652
Yo solo le vería sentido si es mujer->hombre y en su expediente pone ya que es hombre pero no transicionó y todo lo que tiene abajo es aún de mujer....
Siendo el caso debería estar orgulloso de que su doctora no se haya percatado de que por abajo es mujer, y lo normal sería que al explicárselo le hubiera recetado los anticonceptivos...
Por otro lado si es un hombre trans, si tiene riesgo de preñarse es porque es gay...
¿Y de todos modos no es sexista no recetar anticonceptivos a hombres?...
¿Será que quería un DIU y le dió condones?...
No sé, cuanto más leo, y más escribo más confuso estoy...

O eso o se llama Loretta y va a tener el feto en un baúl.

2
Dieter

#10652 dios está el video por ahi?, porque ya la foto es repelente como ella sola.

Lizardus

#10642
Los primeros Soylent globitos sonda .

1
isvidal

#10652 A mi lo que de verdad me sorprende, es que hay hombres ahi fuera dispuestos a rellenar con su leche a tal monstruito

B

#10652

6 1 respuesta
JoramRTR

Quien no ha tenido un aborto no sea que les salga un hijo capricornio?

6 3 respuestas
B

#10662 cuando leo estas cosas me alegro por la criatura que no va a nacer con esa madre.

6
ZCChef

#10662

5
Dieter

Capricornio era un español que se llamaba shura y usaba la espada excalibur.

2
B

#10662 Vale si, horoscopo puta mierda.

COMO COÑO TE EQUIVOCAS UN MES?

Porque vamos, ya te digo yo que ningún médico puede acertar si vas a romper aguas con dos semanas de precisión. Así que para estar tan seguro de que es capricornio sería si sabes al 100% que nace en Diciembre, no en Enero.

Ya, le estoy dando muchas vueltas a una subnormal, necesito ser más hocker

1 respuesta
B

Nueva feature de Instagram.

1 2 respuestas
NigthWolf

#10667 en bio yo pondria el mediterraneo, estaba mucho mas bueno que el tropical

4
SilentMike

Estas cosas son con las que más me cuesta honkear.

Premio de ciencias geofísicas cancelado por color de piel de candidatos. Todos hombres blancos.

http://de-avanzada.blogspot.com/2021/10/ciencias-geofisicas.html?m=1

Las frases:

"Para mí, eso fue una especie de obstáculo", dijo Helen Fricker, glacióloga del Instituto Scripps de Oceanografía y uno de los cinco miembros del comité [de selección].

Una de las razones por las que me incluyeron en el comité fue porque el año en que fui becaria me sentí muy minoritaria, y teníamos que mejorar y conseguir más mujeres

"Somos conscientes de que nuestra decisión significa que excelentes científicos que no han hecho nada malo y que eran firmes candidatos a ser recomendados por la sección de la Criosfera, se les ha negado el apoyo del comité de becarios de la Criosfera en el nivel de becarios de la AGU este año", añadió el comité. "Lo que esperamos es que este momento sirva tanto para reflexionar sobre el compromiso de la comunidad como para llamar a la acción".

Rechazar la recomendación de unos candidatos que, por lo demás, eran sólidos, fue "la parte más difícil", añadió Fricker.

2 respuestas
Lizardus

#10666
Le estás pidiendo un razonamiento a largo plazo ( que exige capacidad de abstracción ) a una anormal que cree en la astrología.

1
sephirox

.

4 1 respuesta
allmy

#10661 la peli es del 79. Visionarios.

2
B

#10671 espérate a que Wakanda termine por presentarse al mundo, ya verás el cambio de paradigma.

2 1 respuesta
sephirox

.

3 6 respuestas
Fyn4r

#10674 el aerogenero es el de los helicópteros apache?

7 2 respuestas
allmy

#10675 No! te equivocas https://atcues.wordpress.com/tag/generos-no-binarios/

AEROGÉNERO: género que cambia según la atmósfera: nivel de comfort, quién está alrededor, la temperatura, la época del año…

2 1 respuesta
B

#10669

Rechazar la recomendación de unos candidatos que, por lo demás, eran sólidos, fue "la parte más difícil", añadió Fricker.

Imagina no tragarte tu propia agenda.

1
1mP

Están saliendo géneros a punta pala, como los pokemon.

Y tienen wiki propia, como los pokemon.

Y todos son mentira, como los pokemon.

Al menos los pokemon tienen a Pikachu.

Pokemon >>>>> Enfermos mentales.

28
sephirox

.

1 1 respuesta
B

#10674 Luego en MySql son una boolean. Con opción a valor 2 si el tío se pone tonto y quiere "otros"

2
Tema cerrado

Usuarios habituales