Derroiciones

allmy

#12326 y por qué?

B

#12328 ya ves, a la próxima tendré que poner "nacionalidad X"

k4rstico

#12330 creo que se refiere a poner a funcionar las centrales hidroelectricas en picos de consumo, y por lo tanto de precio, lo que es lógico y sería bueno para el mercado al aumentar la oferta si no fuese por la broma de sistema de subasta eléctrica que tenemos

1 respuesta
Dieter

#12327 segun me contaron, digamos que durante un tiempo X MV aparecio en una lista de webs y los admins no les gusto (a mi tampoco me gustaria) y se tiraron 1 mes en plan inquisior imperial en Belgica buscando slaaneshis. Cuando la cosa se calmo se cambio cierta politica de la web. Y en cierto modo me pongo de lado de los admin hay cosas que no me gustan como la plaga cicilica de cuentas nuevas cada 20 putos dias o la tormenta CM cuando hay elecciones, pero es su web y se la follan como quieren.

12 2 respuestas
B

#12330 Correcto, con cerrar me refiero a vaciar. Mis disculpas, no quería ofender a nadie con mis palabras.
SI quieres te pongo noticias de proyectos de Iberdrola y su 100% verde y barato.

Prava

#12333 El sistema de subasta eléctrica que tenemos NO es malo, pero este no es el hilo para ello.

1 respuesta
1mP

#12334 me gustaria saber como funciona esa IA que discierne entre hilos y posts hechos a malababa. Yo abri uno de recopliacion de las mierdas que hacian los recien llegados a Canarias y no duro ni una hora. Pero sin embargo puedes poner noticias diarias que no pasa nada.

1 respuesta
Lizardus

#12321
La derroición esta en que:
A-La cantidad de puntos de recarga aunque ha aumentado , es algo marginal y para nada significativo.
B-La autonomía de los coches eléctricos sigue siendo bastante fecal, por lo menos los asequibles.

Pero eh , its the evolution Baby, a currar por las mañanas en patinete eléctrico a 2 grados , puto virus de la ecología.

Dieter

#12337 no hay AI, hay gente reportando. Hay por ahi users con media docena de cuentas activas, incluso a alguno se le escapo de que tenian un puto discord.

1 5 respuestas
JoramRTR

#12334 a principios del año pasado? puede que 2019? eso explicaria porque me metieron un ban de un mes por la cara.

B

#12339 Lo del discord/telegram es bastante obvio; y se evidencia en algunas persecuciones a, por ejemplo, @sephirox
Ciertos CM ya ni respetan hilos como LAICOS, que en principio está para argumentar y que fue creado para que no entraran retarded/cm a lo de siempre.
Fijáos en las manitas y hallaréis "coincidencias"

1 1 respuesta
k4rstico

#12336 me encantaría un tema sobre ello, porque no lo entiendo

Eyacua

#12339 Que muchos moderadores tienen cuentas troll para mover la web esta clarisimo, yo se de varias y muchas veces es imposible no notarlo.

1 respuesta
Aegar

#12339 La mayor derroicion en ese sentido fue de un user del lol (cuando había recién salido el juego) que se creó multicuentas para darse manitas a su main, ganar popularidad y que pudieran hacerle mod.

Obviamente fue mod xdd

1 respuesta
B

#12343 O las notadas ausencias/sustituciones de ciertos user quemados (que realmente se están dando manitas a sí mismos con los temas de siempre por ejemplo, temas psoe/marruecos)

R

#12339 lo de las cuentas clon se solucionaría no teniendo una política tan sesgada a la hora de moderar. En Forocoches no te banean por cualquier tontería y la gente no tiene la necesidad de crearse tantas cuentas clon. El tema es que piensan que pueden ponerle muros al mar y al final la gente se va a buscar una forma u otra de expresarse.

B

Podrán tener un discord para debatir sobre la calidad de la soja hacendado... pero nunca nunca nunca.... Disfrutarán una buena derroicion.

9
1mP

#12339 pero no entiendo lo de que MV aparecia en una lista de webs. Webs de que? Que era esa lista?

R

Os traigo a Jesus G. Maestro, azote de anglófilos negrolegendarios, destrozador de idealistas woke y del posmodernismo nihilista. Es la anti-derroición en persona? Dicen que es uno de los discípulos aventajados de G. Bueno.

1 7 respuestas
B
#12349Raizox:

Es la anti-derroición en persona?

Sí, por supuesto.

#12349Raizox:

Dicen que es uno de los discípulos aventajados de G. Bueno

No tanto.

Es un tío basadísimo, al que no le importa una mierda que su opinión argumentada no sea mainstream

1 respuesta
Dieter

#12349 este de haber nacido en el 1500 habriamos ido a la guerra total con los luteranos, la de vidas que se podrian haber salvado.

9 2 respuestas
R

#12350 la serie de videos que hizo criticando "Los enemigos del comercio" es una sinfonía. Va punto por punto dejando en evidencia el sesgo de Escohotado.

"Antonio, tienes una cita con la historia de España".

B

#12351 es nuestro ayatolah

Drakea

#12349

#12349Raizox:

Dicen que es uno de los discípulos aventajados de G. Bueno.

Se le nota en la turra kilométrica que da sí.xd

3 1 respuesta
R

#12351

3 1 respuesta
B

#12355

https://www.youtube.com/channel/UCwKkn3kxQt1g3CMSXyKER_g/videos
"Tienes que hacer un power point? qué pasa? no sabes hablar?"
Nos deja a todos por los suelos.

6
R

#12354 Pues échale un ojo a su obra "La crítica de la razón literaria". He visto rocas menos pesadas en la montaña.

Aún así, esta gente les dio en los morros al subnormal del Rosón de Podemos Oviedo. Aún me acuerdo cuando fue a la fundación con ese tufillo fascistoide diciendo que era diputado y que podía entrar ahí como le diera la gana. Tardaron nada en echarlo, a él y a toda la banda que quería cerrar la fundación para meter un nido de empresas anglosajonas.

1 1 respuesta
B

#12318 Lo mejor de todo es que Alicante sea Cataluña en el Reino de Aragón.

2
B

#12357 Maravillosa la imagen

1 respuesta
R

#12359 related

Concejal de economía habiendo estudiado medicina, el buen nepotismo. Por lo que tengo entendido en la facultad le tenían un asco brutal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales