Derroiciones

R

#12622 defienden a pederastas con tal de que vayan en contra de la turboderecha. Para que veas la basura moral que son.

1 1 respuesta
R

#12626 los defensores de la clase obrera. Te lo pillo para el hilo de OT.

B

#12626 quemnado brujis jijijis

Nerviosillo

#12631 La pedofilia y estos postmodernismos van de la mano, no te engañes.
Son aliados desde hace mucho, buscando que se reconozca la pedofilia como algo normal y no nocivo siempre y cuando no haya pederastia.

1 respuesta
Lizardus

#12630
Venga, a otro con ese cuento jajaja. Mira que yo ese verano que había suspendido pensaba exactamente igual, y se me llevaban los demonios culpabilizando a X o Y profesor que me habían suspendido, pero la cosa es simple: repites curso porque suspendes asignaturas, y suspendes asignaturas porque no te esfuerzas.

Un profesor por su puta cara no puede negarte que hagas el selectivo, lo hace porque no has superado los criterios objetivos mínimos de superación de su asignatura. En el hilo escribí el caso de una cerebrito de mi promoción, la típica sabihonda que era una genio en absolutamente todo , pero era mas vaga y holgazana que la chaqueta de un guardia.

La muy hijadeputa no hacía educación física simplemente porque no le daba la gana, estaba siempre inventándose mierdas o a principio de curso " negociaba" con el profesor de educación física el presentar unos trabajos para no tener que hacer ejercicio. Estas artimañas colaron hasta que llegó segundo de bachillerato , y nos tocó una profesora interina que no pasó por el aro.

¿Acaso esta chica se resignó y se puso a sudar la camiseta como el resto? NO , se emperró en seguir en sus trece, en decir que X profesora le tenía manía , en presentar trabajos de mierda que nadie le había pedido y en no hacer educación fisica por que no le salía del coño. Y ojo, que no hablo de una gorda, o de una persona con problemas de salud, era una tía que estaba incluso buena , y que no hacía ejercicio por que no le daba la gana.

A final de curso se le hizo a la profesora un consejo escolar por que ella , por sus huevos toreros no iba a dejar que la genio se presentase a la selectividad ( y algunos profesores estaban escandalizados ) , ya que esta chica no fue a educación física ni una sola vez a lo largo del curso, se limitó a presentar una serie de trabajos que había negociado con nuestro tutor por su cuenta y riesgo. A duras penas , y por pura lástima le dio un ultimátum, hacer una pequeña prueba de condición física. ¿ Te crees que esta chica la preparó ? El día que tocaba fue a hacerla con muchos humos y la muy hijadeputa la hizo poco menos que andando. Naturalmente la suspendieron, y NO se presentó al selectivo en Junio. Y en septiembre tampoco lo hizo porque estaba obcecada con que esta profesora le tenía manía y quería que la aprobase por su cara bonita.

La moraleja es que eso de " El profe me tiene manía " en el instituto en la inmensa mayoría de las ocasiones son justificaciones de malos estudiantes, o estudiantes torticeros que es mucho peor.

1 2 respuestas
Kra

#12630 Sin quitarte la razón, que podrías llevarla, habría que ver la versión de esa profesora y del resto de profesores y cómo fue en verdad todo.
Porque no es lo mismo, por ejemplo, sacar en el resto de asignaturas un 9 y en la de esa profesora un 4, sin ser la de esa profesora de las importantes, que sacar en todas las asignaturas un 5 aprobándolas todas en mayo, in extremis, y sacar en el de la profesora un 1, por no haber hecho nada en todo el año.
En el primer caso, no te preocupes, que el resto de profesores te hubieran “aprobado” en las reuniones de final de curso. En el segundo, el resto de profesores, hubieran respirado tranquilos ante tu posible fracaso en selectividad y su sorpresa de que misteriosamente hubieras aprobado todo en mayo para ellos de forma inmerecida.
Y claro, entre los dos casos, hay infinidad de grises y de versiones. Además de que en casos flagrantes a favor del estudiante, quedaría la dirección del centro y la inspección de educación.

1 respuesta
R

#12634 pero segun tengo entendido la pedofilia no es ilegal no? Yo he visto cuentas de twitter de gente admitiendo sus filias pedófilas y hasta organizaciones. O hablas en un sentido cultural y social?

1 respuesta
SilentMike

#12635 7,5 en selectividad, entre 7 y 8 con los demas profesores de su misma materia, con ella no pasaba del 4. La frustración que da que a pesar de estudiar y currarte todos los trabajos y examenes no conseguir mas que un 4, cuando haciendo lo mismo con otros profesores, incluso con uno de selectividad que ni te conoce, que solo eres un numero, sacar una nota decente, eso, no me lo quita nadie.

Y si, los profesores le tienen mania a los alumnos, mi tia era profesora de instituto y me decia que tenia un alumno al que no soportaba y le suspendía porque si.

Nerviosillo

#12637 Lo que quieren es normalizarla.
Es decir, dar cursos, charlas y crear chiringuitos para explicar a la población (desde bien jóvenes ;) ;) ) que ser pedófilo "no es nada malo ni algo de lo que avergonzarse".

sephirox

.

1 respuesta
SilentMike

#12636 Si ya hablé con el resto de profesores, fui a hablar con uno de ellos para pedir explicaciones porque me dejaron con tres asignaturas, dos de ellas estaba aprobado pero me suspendieron con un 4,9 y me dijo "te he suspendido porque fulanita se empeña en que no pases a selectividad a pesar de que el resto de profesores creemos que deberias pasar y que quedarte un año más es un error, y como se empeña pues para no dejarte el curso con una sola asignatura, lo siento, si la convences para que te apruebe yo te pongo tu nota de verdad".

1 respuesta
sephirox

.

8 1 respuesta
M0E

#12642 La biodanza es mucho más sostenible y por tanto eficaz como método de protesta.

3 2 respuestas
Kra

#12641 No me refiero al resto de profesores, sino a la dirección del centro y luego a inspección.

Es como los reos, ¿qué puede haber errores al enjuiciarlos? Seguro. ¿Que hay suficientes herramientas para que ello no ocurra salvo contadísimas excepciones? También. Ahora, que cualquiera vaya a un centro penitenciario y pregunte cuántos se consideran inocentes.

De hecho, lo que te dijo ese profesor, es causa suficiente para un juicio ya que él estaba dictando un acto administrativo y la resolución del acto, no puede depender de “si convences a otra profesora”. De hecho, si pudieras probarlo todo, probablemente pudieras haber ido por vía penal y haberle acusado de prevaricación.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Lizardus

#12645
Entre esto y las gordas que se ponen a pegar saltos con los patines esos con muelles de plastico que suenan como " Chonk chonk chonk " está quedando un cauce cojonudo.

1
B

#12640 aquí en mi pueblo hay una mora pidiendo ropa y cosas para su hijo recién nacido porque no tenían medios económicos y después de que varias personas le dieran ropa juguetes cuna carrito y alguna cosa mas resulta que debió de vender gran parte de las cosas por wallapop para irse de vacaciones a su. País esta la gente que trina xD

1
Lexor

#12645 a ver si se enteran los talibanes de que está de moda y les vemos bio danzar por todo afganistan

3
B

#12643 la biodanza es una rave de toda la vida? xD

D10X

#12554 No, lo veo en directo mientras desayuno

B

#12635 Cada caso es un mundo pero te cuento el mío porque si sufrí a una profesora que me tenía manía.

Y por qué lo sabía? Simple. Cuales son las probabilidades de sacar en 3 trimestres seguidos estas notas.
3.5 en el examen
4.75 en el examen de recuperación
5 en el segundo examen de recuperación.

Asi durante los tres trimestres. Al principio estudiaba normal. Luego sólo enfocado en su asignatura. Cuando te tiras estudiando varias horas durante semanas y te cascan un 3.5.
Es más. Nunca me hice chuletas durante mis estudios y con esta profesora para no estar liado haciendo 2 examenes extras. Me las hice. Y me cascó un 4.75. lo justo para llevarme al 2do examen de recuperación. Excusa?
Que lo había aprendido de memoría y no había utilizado mis propias palabras.

Hoy a falta de 2 meses para cumplir 40 años. Aprecio a todos los profesores que me enseñaron a su modo. Pero esta profesora fue insufrible y me afecto en 2do de bachiller.
Ya que dedicar horas de estudio a una asignatura cuando tenía dibujo tecnico, física, estadística, etc...Que eran más practicas.
Al final suspendí y al año siguiente sin esa profesora fue todo rodado

1 respuesta
Lizardus

#12651
Es que no estoy diciendo que no existan los profesores hijosdeputa, que los hay. Pero es tan simple como aceptar que la enseñanza es asimétrica y ahí tienes las de perder.

Y eso es algo que aprendí el año que suspendí entre otras muchas enseñanzas de la vida. También tuve un profesor de filosofía que estaba como una puta regadera que me cascó un 2 en un examen de desarollo cojonudo por que no utilicé las mismas palabras que utilizaba el. O en el mismo curso , otro cabrón que no podía ni verme para bajarme nota en un examen de logaritmos me pasó de un 8 a un 4 un examen por separar las operaciones con puntos y comas y no con iguales.

¿ Que fue lo que hice ? Pues cagarme en sus muertos: al primero de ellos hacerle los exámenes literales y al segundo ser un maníatico de la pulcritud en el desarrollo del problema colocándole todas las igualdades que le diese la gana.

Los " casi apruebo, pero me tiene manía " se solucionan pasando por el aro y sacando ochos y nueves en los examenes . Y el plumero a cada profesor se lo ves en los primeros 15 Días de curso en Septiembre.

1 1 respuesta
B

#12652 En eso te doy la razón pir eso en mi wall of text remarco que hay profesores que enseñan a su manera. Y te amoldas a ellos pasando por el aro.

Como un profesor de php que nos decía qie las respuestas estaban ahí, que las buscaramos. O el de estadística que con su forma de enseñar es la que aplico yo. Siendo sarcastico y forzando al alumno a hacerse preguntas y darle vueltas a las cosas.

Por eso me parece una desfachatez lo de no repetir curso. Que habrá casos de familias desestructuradas? Si, pero todos hemos sido niños y yo me he tirado tardes al fútbol o con la consola. El wow me pilló ya trabajando.
Si un niño suspende ahora no es pir falta de medios sino por una metodología no aprendida de estudio desde pequeños. Yo no deseo la koreana, la japo o la china. Pero tiene que haber un sistema en que los profesores digan: su hijo no estudia, remedielo. Y no salgan padres pegando a estos o diciendo que su niño es un santo cuando se tira jugando al ordenador desde las 4pm hasta las 2am y que bueno que es que no hace ruido

B

#12595 Lo ponen con aviso al principio, que la mayoria de casos son reales, pero que se usan como base para una "escena", vamos, que todos son preparados, solo que la mayoria se preparan siguiendo un juicio real.

  • Que Fulanita de tal se follara a su abuela y luego denunciase a Perico para cobrar por un niño...es real
  • Que Fulanita se pusiera a chillar como una perra en celo en mitad del juicio no.
B

1
Dieter

Traigo una del Raymond de la best ministra ever

4 respuestas
JoramRTR

Unas pocas contradicciones derroidas.

1 1 respuesta
maccgeo

#12656 ¿Alguién sería tan amable de traducirlo a Español Latinoamericano?, no entiendo lo que dice.

AikonCWD

#12657 la última de Vice es sublime. Recuerdo una parecida de una cuenta de twitter diciendo que los comentarios sexistas hacia las atletas mujeres era machista y asqueroso... semanas después la misma cuenta de twitter twitteando a los nadadores masculinos diciendo que estaban muy sexys

xddd

Lexor

Por eso es tan importante defender nuestra cultura, que hay que respetarla

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales