Derroiciones

A

#12712 Estoy casi seguro que fallecio.

Peinacabras

Sabéis si los cables de tensión están bien tras el asalto del ser de luz?

Y

La mujer que quemó su casa con sus dos hijos dentro se interesó por combustible y tenía bidones industriales
Bonita cámara de eco tenemos xdddddddd

1 1 respuesta
Fyn4r

#12723 Ojo el concepto de "quemó su casa", como quien hace una barbacoa y se le va de las manos

1 respuesta
Fyn4r

Dobleposteo porque fuck normas

Tengo una idea mejor, que los transportistas vivan en las alcantarillas, así no nos molestan

2 6 respuestas
guillauME

#12725 Esa gente tiene el cerebro podrido o algo. Eso si luego todos quieren su paquete de Amazon a las 2h en Madrid pero que no molesten los transportistas xD

5 3 respuestas
B

#12725

en unos años inventaran los animales para tirar de los carromatos estos.

yo estaba tranquilamente haciendo mis cosas y me habeis metido en el pozo de tuiter de los biciclistas

5 respuestas
M0E

#12727 Para qué queremos Uber cuando hay soluciones innovadoras mucho más sostenibles.
La innovación:

12
Fyn4r

#12727 "mini almacenes", claro, y el stock de esos almacenes se sirve mediate telequinesis xddddd

3 1 respuesta
B

#12729 y como llega la mercancia a los mini almacenes?

La verdad que tuiter es una fuente de noticias derroidas que flipas. Grecia tambien echa a los ilegales

Parece mentira que no quieran policia y quieran policia a la vez.

Todo vale con echar mierda de madrid

2 respuestas
Fyn4r

#12730 mira que metía mierda en mi nterior curro porque en la puerta del Colegio por el que pasaba se colapsaba el carril bici. Sabes que pasa? Que soy consciente de que o hacen eso o los niños no llegan al colegio, qué van a hacer los padres

Además en la foto aún hay 3 carriles, aquí ni eso xd

porrofreak

#12726 toy pensando yo en caminar un kilómetro con la bolsa de herramienta pa arreglar una caldera, ahí se mueran de frío

1 respuesta
Sust0

#12725 Qué hija de puta. No sabe lo que es tener que pegarse 5 viajes cargado hasta arriba a una plaza o una calle peatonal porque el carga y descarga más cercano está a 5 minutos andando.

Sinso

#12727

Señora López, está usted en casa? Sí? Ahora mismo le acerco el frigorífico que ha comprado.

B

#12725 Arenal nunca ha sido 100% peatonal para empezar, esa foto es estandar. Lo unico que han hecho es reasfaltarla porque daba falsa sensación de seguridad y porque estaba reventado el suelo.

challenger

#12725 No me he podido aguantar y le he contestado, vaya imbecil de sofá

33
B

Venga, al grano

3 respuestas
Fyn4r

#12727 Perdona el triplemención pero no me había fijado hasta ahora, que el ultimo fulano de la última imagen dice

prohibir que el chófer salga del vehículo

WAT ajajajaj

1 1 respuesta
challenger

#12737

1 1 respuesta
wOlvERyN

#12738 están generando empleo, sino se baja el que conduce, hay que contratar a otro que haga la tarea de descargar. Éxito.

4
Lizardus

#12739

5
B
19
Misery

#12737 Acción Mutante.

2
Prava

#12726 En Málaga centro reparten con las cargobike esas y... los repartidores muy buena cara no tienen, la verdad xdddddddddddd

#12727 Espera:

(...) Habilitando espacios para esos fines en calles colindantes y prohibir que el chófer salga del vehículo

Si es que son tan retrasados que se creen que van 2 en cada vehículo. Y luego son los primeros en dar por el culo si no les entregan en su casa los paquetes que piden a AMAZON.

PUTOS RETRASADOS DE MIERDA.

#12732 El problema vendría cuando lógicamente les meterías el tiempo que gastas en ir y volver al vehículo y se enfadarían xD

1 respuesta
R

#12730 ¿El Samir ese quién narices es?

Porque también se queja de quién paga la fiesta porque los buses de Madrid van a ser gratis 3 días de Black Friday, que se supone que es movilidad sostenible porque la gente no usa coche y son eléctricos, que viene a ser por lo que dar por el culo protestando. Y los imbéciles que le responden no van mucho más allá tampoco.

1 1 respuesta
B

#12745 Pues otro imbécil que sólo sabe quejarse y no ha levantado una caja en su vida.

No sé por qué os importan las opiniones de la progresía.

k4rstico

#12725 #12726 La gente quiere el paquete en casa pero sin furgonetas en la calle, energía barata pero las centrales nucleares bien lejos, gasolina barata pero que no la extraigan en mi pais, nada de minas pero puestos de trabajo aqui, y un largo etc

4 1 respuesta
Lexor

Los drones humanos están para algo, gente voladora que no contamina que no genera paro y que además es ecosostenible y deja las calles libres

1
B

#12744

Habilitando espacios para esos fines en calles colindantes

Calles colindantes...calles...colindantes...
Amarillo Arenal
Azul Sol

NO HAY CALLES COLINDANTES POSIBLES, esta PEGADO A SOL. La unica calle con Doble sentido y con el ancho para dos coches es LA PUTA CALLE ARENAL.

dranreb
#12724Fyn4r:

como quien hace una barbacoa

2
Tema cerrado

Usuarios habituales