Derroiciones

B

Uropa.

Buscan la estética uropea.

Contractor

#15090 me cago en satán, que lo de la chaqueta roja es un tío xD

R

#15089 "no es normal que la gente que no tenga dinero no pueda ir al psicólogo"

La seguridad social no cubre esto?

1 1 respuesta
guillauME

#15093 Da gracias si te dan una sesión cada siglo y no les importa una mierda.

1 respuesta
R

#15094 suena acorde al nivel de la mejor sanidad del mundo

M0E

#15087 De hecho para pillar clicks los titulares son rollo "surge el debate". Con los expertos opinando, pronto supongo que tendremos artículos de Newtral diciendo que el Impero romano existió técnicamente pero que también según otros.

https://www.insider.com/history-anthropology-tiktoker-ancient-rome-not-real-backlash-viral-2021-12

2 2 respuestas
B

#15096 Madre mia, a esa los lexatines como gominolas.

Ni uno normal macho, ni uno que no diga gilipolleces y tenga el envoltorio de pirado.

Kalgator

#15089 2:21, maiki, eres tu? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Y

Me encanta que los soyboys de MV estén pendiente del hilo 24/7 xdddd

14
Ozonoo4

#15096 xDDDD la tia es una troll de mucho cuidado

It's not the first time @momllennial_ has made provocative history-themed videos. In one video posted in late October, she appeared to suggest that the name "Jesus Christ" could be translated to "clitoris healer." In June, she posted a TikTok where she appeared to speculate that Alexander the Great was actually a woman.

4
Contractor

Derroiciones, el origen. Volvamos a los clásicos.

2 6 respuestas
Aegar

#15101 Hmm nigiri de insectos

R

#15101 sushi sin pescado ni arroz

Os invito a todos a un banquete de sushi invisible, podéis saborear el delicioso arroz creado de diversos gases, principalmente oxígeno, diversos tipos de pescado donde además hemos logrado reducir su composición atómica a 0, ahorrando átomos para reducir el impacto medioambiental, este menú costará a partir de mañana 50€ el plato

Lo más importante de este menú no es que os llene el estómago, si no los sentimientos por salvar el planeta, hacedlo por un mundo mejor

3 1 respuesta
1mP

#15101 No nos ponen a comer pienso porque se hace a partir de animales, si no nos veriamos a todos recoger nuestros granos de pienso, con cartilla de racionamiento en mano, en un dispensador como los q tienen las tiendas de M&M's.

The_elovator

#15101 Y el coño de la madre del que ha escrito eso en 3D

ZCChef

#15103 Ojo que como te lea el Dabiz Muñoz lo pone en su menu...

1
Nirfel

#15101 sushi sin arroz ni pescado lol.

#15098 Demasiado pelo

ErChuache

#15101 Pero entonces ¿qué cojones va a tener el sushi? :psyduck:

Es como si me dices paella sin arroz o tortilla de patatas sin huevo.

2 respuestas
TonnyWanna

#15072 Van a hacer un billete con una mezquita o de una chavola gitana con el Mercedes aparcado en la puerta xdd
Dentro de lo que cabe, ellos son los que más utilizan los billetes de todos.

1
V

#15078

3
B

Es jodidamente impresionante cómo Ana Iris Simón sigue enervando a la clase clerical contemporánea.

1 1 respuesta
B
6 2 respuestas
R

#15108 wasabi sin arroz ni pescado

B

#15112 Tener amigos de la infancia o del instituto es reaccionario: los lazos duraderos como los vínculos con gente con que compartes valores son reaccionarios.

Esta dio en el clavo desde el principio:

“Sobre nuestras cabezas sobrevuelan imperativos y convenciones sociales disfrazados de progreso y libertad”

Ah vivido desde la transición vendiendo esta mitología, han vivido creyendo en ellos, y nadie quiere que le derrumben la fantasía que ha vivido.

Yo creo que aquí los de derroiciones bilbao se equivocan

Pero también es curioso que le dejaran dar aquel discurso frente a Sánchez

Realiza, en cualquier caso, una crítica contundente a la izquierda progre.

3
LechuJa

#15108 Edito que había leído mal la noticia.

Hay tortillas de patatas sin huevo que se merecen mis respetos, la harina de garbanzo puede hacer milagros.

2 respuestas
Eyacua

#15115 garbanzos con cosas.

PD: que alguien llame a Wesley Snipes

2
D10X

Estoy buscando el video del chaval catalan q intenta hablar castellano y se traba, ¿Alguno lo tiene?

1 respuesta
Nirfel

#15115 El sashimi son tiras de pescado crudo, no es lo mismo que el sushi. No existe el sashimi con arroz.

Sushi sin arroz no tiene sentido.

1 respuesta
LechuJa

#15118 No había leído lo del arroz, creía que solo quitaban el pescado crudo en la receta del futuro, no entendía nada.

Fudan

#15080 Si abres los comentarios (bajo tu propia responsabilidad de perder neuronas) verás que esa pedazo de imbécil dice que las ruinas romanas son en su mayoría griegas, sajonas, egipcias o turcas. Que no existe ni 1 sólo documento de fuente primaria (cuando le das en los morros te dice que eso son copias y que no cuentan, cuando una copia de una fuente primaria sigue siendo una fuente primaria xd) y que todo se lo inventó la Iglesia Católica.

Pa encerrarla y tirar la llave.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales