Derroiciones

arkoni

#2100 pone firme a más de uno... 🌚

Kenderr

#2087 Quitad la roca racista!

Colocad la roca de la integración.

17
Eyacua

Os gane una vez mas!

Sinceramente, lo prefiero al pene femenino.

edit:

me encanta feda

11 4 respuestas
G

Por favor esto si que no, el resto me parecen más o menos chorradas, pero por favor que esto no se ponga de moda, no seamos Portugal.

1 respuesta
Eyacua

#2104 Es imposible que se ponga de moda. Seran solo 2 o 3 bigotillos na mas.

4 2 respuestas
A

Joder que asco macho

benjajim

#2103 Buenos tiempos para la Charo Bigotuda Hispanistani media

RaedonSP

#2105 eso dijeron del covid en España y mira como acabó la cosa.

1 respuesta
Lizardus

#2103
Uff esto exige reformular una tabla de equivalencias entre pollas que te comes al año/bocas que te comen la polla con bigote al año para ser gay?

Todos tenemos claro que el límite de pollas anuales son 3 excepto las de Nochevieja que salen gratis pero cuantas mamadas de bocas con bigote puedes recibir para considerarte maricón?

#2105
Calla que yo he visto ya en lo que va de año a 7 u 8 traperas de estas embutidas en leggins con el pelo ensortijado con su pedazo de entrecejo de loca del coño a Lo Frida Kahlo. Ah sí, tatuaje de calavera Catrina el las tetas incluido.

1 respuesta
Eyacua

Que a mi me la suda. Mientras se respeten los gustos personales de cada uno pues que cada uno vaya como quiera. Lo gracioso sera ver como de repente el bigote pasa a estar bien visto por la porcion de la sociedad mas concienciada, con criterio e independiente.

Pero que esto no deja de ser la tipica excentricidad clickbait de manual de los medios, tampoco nos llevemos las manos a la cabeza. A mi al menos me ha servido para desempolvar el photoshop ridiculamente.

Quitarte el bigote como mujer es y siempre sera un extra para resultar mas atractiva, igual que lo es tener musculos en un hombre. Si 4 colgadas se lo dejan como protesta fridakhaliense para darselas de 100ntificas pues bien por ellas.

1 respuesta
D10X

#2109 Piensa q esa cuenta como las tres anuales, al unirse boca y tallo del nepe, se puede hacer un efecto velcro q impida el desengache.

Fyn4r

#2110 la derroicion vendrá cuando alguien ponga un tweet de esos de "mi amiga es una influencer de los bigotes y no consigo que ligue". Que ya ha pasado xd

1 respuesta
Eyacua

#2112 Como la que traje hace 30 paginas con cara de amargar a Winnie the Poo en 2 frases xDDDD

Martita-

Mirad el lado bueno, si hay pelito no hay delito.

No decia asi el dicho?

B

Si me toca la lotería monto una fiesta con barcos y putas para todos los que tienen fav este hilo. Incluso los que lo tienen para mimimimi

15
Contractor

#2103 raspa mamá

Pelunarez

#2103 Frida Karen, y la versión española cuando llegue (que llegará), Frida Charo

#2108

4 1 respuesta
RaedonSP

#2117 no recordaba que fuesen dos o tres casos específicamente en la cita original, fallo mío xd

Sust0

El sistema te roba 43 millones de dólares solo por que alguien se te abrió de piernas una noche. Yo no se si esto va aquí pero joder xD.

3 respuestas
Lizardus

#2119

Ummmita papá ,ese culo en lordosis los vale.

Mar5ca1no7

#2119 te cobra por subnormal y no saber ponerte un condón.

2
Dieter

#2119 el documental Broke es la hostia

1 respuesta
Lizardus

#2122

Es negro y los condones están hechos pensando en un mercado neoliberal destinado para el micropene medio del hombre blanco,por eso usan menos el condón.

PD: Este argumento me lo han expuesto personas licenciadas cuando he hablado sobre la desestructuración de las familias negras donde raro es que la figura del padre este presente.

Sobra decir que el argumento solía venir de mujeres con el pelo de colores. No sé si tendrían cuenta en Blacked,pero apuesto que si.

2 1 respuesta
D10X

#2123 Seria la ostia ver en el lineal de condones la separación de condones para negros, para blancos, chinos, morenitos ... Y dejad de estigmatizar al pobre hombre blanco con las tallas.

NigthWolf

China ha prohibido el uso de libros de texto extranjeros en la educacion primaria y en los institutos (se usaban mucho para enseñar idiomas). Quieren curarse en salud para evitar hilos como este xD

1 respuesta
Sust0

#2125 Es cuestión de tiempo (yo diría que entre 30-50 años) que en algún país importante de occidente vuelva una dictadura viendo cómo se intenta meter mano a todo y adoctrinar sin descanso, niños incluídos. Hasta en china se han dado cuenta que si esto prolifera significa la autodestrucción xD.

El otro día, si encuentro lo pondré, leí como en estados unidos les hacían cuestionarios/exámenes (no se cómo se llamaba) sobre igualdad y toda la mierda de políticas de identidad y los profesores les prohibieron a los alumnos contarles nada a sus padres, ni las preguntas, bajo amenazas de suspender o ser expulsado.

Madre del amor bendito.

1 2 respuestas
NigthWolf

#2126 Tanto como dictadura no lo se, pero tambien pienso que el efecto rebote de todo esto va a ser bastante duro. Cualquiera diria que es lo que buscan las elites, emborracharnos de progresismo para luego dejarnos varios años de resaca, como dijo Morgan Freeman en Titanic

2 1 respuesta
cournichon

#2127 principios del Siglo XX fue pandemia -> república de weimar -> cosas nazis
miedo me da donde vamos a acabar pronto

3 respuestas
Rivendel

#2128 se te olvida que eso fue en la primera guerra mundial, animal!

B

#2128 lo mejor es que la republica de Weimar es el PSOE de Pedro Sánchez gobernando.

Hay muchas coincidencias sep

Tema cerrado

Usuarios habituales