Derroiciones v2: pepethread

Colgajo

#5730 A Mientras dure la guerra le ha pasado lo mismo jajaj

1
Dieter

Hotias con santa inc.

palickpre

Yo tambien he pensado lo mismo de primeras.

Starship Troopers es una de las peliculas que mejor critica el fascismo y la tienen considerada como pelicula fascista, es como cuando Zorman hizo el video de yo soy cani y la gente se pensaba que era un cani de verdad

10 2 respuestas
SpewPuke

Bueno, y ¿de donde sacan cuan woke es algo? Porque eso es complicao de valorar...

E

Puntuación perfecta

31 2 respuestas
DunedainBF

La deriva idoelógica es tal, que lo que hace una década podía ser muy woke, ya no lo es y quizás hasta sea considerado contrario al movimiento. Esa página y sus puntuaciones, son una mina de entretenimiento y risas.

1 respuesta
1mP

#5707 Siendo sinceros, menos lo de que tu hijo se beba tu propia leche, todos estabamos okei con el relato JAJAJAJA. Bueno, lo de tener al bebé chupando tampoco. El resto okei

Dieter

#5733 básicamente starship troopers te vende un fascismo con buena cara. De hecho la peli en si misma puede pasar por una película de propaganda de la federación. Es una jodida genialidad.

4 1 respuesta
ErChuache

#5713 Hasta donde yo sé, los elfos tampoco es que sean feos en Dragonlance o The Witcher. Otra cosa es que su belleza pueda resultar más o menos "extraña" o "alienígena" para los cánones humanos.

Por ejemplo Kerillian en Warhammer Vermintide es una elfa silvana que no es fea, pero por ejemplo sus ojos a mí me dan miedito XDD

Siempre ha habido diferentes tipos de razas de elfos, no es ese el problema. El problema para mi, como he dicho, es la coherencia y la cohesión de las características y estética de lo que podría considerarse la raza elfica. Porque ya no era sólo el color de la piel, sino los elementos decorativos, el peinado, la ropa...

Y todo esto ha sin entrar en el tema de meter a minorías y demás con calzador.

Y si, el destrozo que han hecho con Triss ha sido pequeño... De las cuatro waifus de The Witcher 3, estaba disputándose el segundo puesto junto con Shani.

#5719 Las más evidentes sí que puedo coincidir pero hay otras cositas que no me acaban de cuadrar ¿Celeste? ¿STAR WARS Squadrons? ¿Mortal Combat 11?

#5736 O a la inversa, algo que no tiene que ser woke y que en otros tiempos sería normal hoy puede ser sospechoso de serlo.

Supongo que es normal estar un poco sensible con este tema, visto lo visto que la ideología progre ha conseguido arruinar sagas míticas por meter su puta propaganda y cómo si no estás de acuerdo con su mensaje tiran del típico machista/xenófobo/fascista/etc

2 respuestas
M0E

#5733 Verhoeven ni se terminó el libro. Libro que tiene un sustrato de verdad tan profundo que cuando el espectador de la película se acerca a ella sin prejuicios ni advertencias la reconoce como verdadera ("esta película es una crítica al fascismo, tenga cuidado con sus opiniones tras salir del cine"), y el intento cínico de Verhoeven por hacer no se sabe muy bien qué se ve sobrepasado por la magnitud de la obra.

Es lo que pasa cuando coges una crítica al militarismo e imperialismo post segunda guerra mundial e intentas torcer el tiro para ver si le das a algo más general y difuso como es el fascismo.

4 1 respuesta
palickpre

#5738 Un youtuber llamado smokerwolf la analiza de una forma genial, te vende el fascismo con buena cara y al final cuando acaba la pelicula los protagonistas estan contentos, la musica es alegre, todos cantan y celebran un gran paso hacia la victoria.

Pero si analizas bien la pelicula, el protagonista ha perdido todo lo que tenia, su novia, su amante, sus amigos, su familia y su casa y ahora es un simple soldado celebrando una pequeña victoria como si fuera algo epico cuando en realidad ha perdido mucho mas que ganado gracias a las ideas fascistas que le han inculcado desde el colegio.

Si, es un peliculón de la hostia

El video en cuestion

#5740 la verdad es que nunca me lei el libro, pero me encantaría

2 1 respuesta
PocketAces

Yo fui al cine a ver Starship Troopers, porque en el trailer que salía en la tele pusieron la canción de The Song 2 de Blur y me vendieron la peli instantáneo.

Young Tito Pocket.

5
B

2 1 respuesta
neZbo

#5739 He pensado lo mismo, por eso he dicho que puede pecar de bias. El caso de Celeste apuesto a que es porque Matt Thorson ahora es Maddy Thorson y hay quien no sabe separar la obra del autor. Los otros dos no los he jugado :P

1 respuesta
M0E

#5741 Es que militarismo y fascismo no es lo mismo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

No acabo de ver como os sorprende que un grupo de peña pille totalmente al contrario el sentido de una peli. Si "Don't Look Up" que es más simple que un bocadillo de pan con pan a muchos se le ha cruzado, imagínate que pillen algo más elaborado.

1 1 respuesta
palickpre

#5746 Con lo de la ola pasa 3/4 de lo mismo. En esa pelicula, ni sutilezas ni pollas, te dicen "el fascismo es malo y puede emerger desde la rabia o el complejo" y el final es el que es, nadie se echa para adelante y todos se arrepienten y el unico que no lo hace se convierte en un asesino.

Aunque bueno, esa pelicula esta catalogada como poco woke, no como poco racista. Algo es algo xD

#5745 te compro que es mas antimilitar que antifascista, pero en la pelicula hay referencias al fascismo en los uniformes de los militares, el como tratan a los bichos y en mas cosas. No es solo antimilitarista.

De todas formas, obviemos el tema, que no es el hilo correspondiente

1 respuesta
Drakea

#5743 Pero si esto me lo metieron en el insti para alertarme de los peligros del fascismo, ¿ahora no es woke?

1 respuesta
B

#5748 a mi me la pusieron como ejemplo de no seguir a las masas con la cantinela cual Flautista de Hamelin. E hizo bastante efecto.

1 respuesta
SwarkO1

#5739 En dragonlance (me estoy releyendo ahora la primera trilogia) no resulta extraña su belleza, Alhana o Laurana cortan la respiracion a cualquiera que las vea. Tampoco considero que aqui los elfos sean razas (salvando quiza a los elfos marinos), el resto parecen mas bien una division en "tribus"
En warhammer los elfos son mas o menos como en el resto de fantasia clasica, orgullosos, altivos, bellos y bastante racistas. No he leido mucho de ellos, salvo lo poco que salen en las de End Times y en las de Gotrek y Felix pero no he visto que se separen mucho de lo clasico
Los elfos siempre han "personificado" la belleza pero no recuerdo que en the witcher sea asi. Tengo pendiente reelerme los libros este año.
PD: ya no soy mas el coñazo con los elfos, todos sabemos que en la serie no estan por que cuadre por lore si no por las cuotas netflix

Drakea

#5749 Jaja en nuestro instituto estuvimos una semana haciendo el saludo de la ola en plan irónico y cuando venía el profesor que nos la puso algunos ibamos con la camisa blanca para joderle la mente.

Los panas basados desde chiquititos.

7 1 respuesta
B

#5751 la verdad que es una gran película y agradezco a mi profesor de filosofía que nos la hiciera ver. Son de esas cosas que sí o sí se deben aprender en la adolescencia.

1 respuesta
Drakea

#5752 La verdad es que a mi me gustó pero es lo mismo de Starship Troopers que se ha dicho antes.

A veces dan ganas de apagar el cerebro y simular que eres un soldado raso buscando venganza por Buenos Aires. Pero de manera irónica claro jaja... claro... Fijo que algo parecido pensaron los de la Wehrmacht en los 40.

3 1 respuesta
M0E

#5747 Pero hombre piensa eso que estás diciendo de los uniformes... tratan a los bichos igual que un americano trataría a un vietnamita pero tienes razón en que puede no ser el hilo.

2
ErChuache

#5744 Supongo que una gran parte será por lo que comentas, que la obra vendrá de un estudio/autor/director/etc más o menos woke y no saben separar obra y autor, lo cual por desgracia sólo va en detrimento de la veracidad de las puntuaciones de la página.

Porque una cosa es que X persona sea un sojadicto y otra que impregne la sojadiccion en su obra. Que suele ser difícil que las opinión política/manera de pensar de una persona no se plasme en su obra.

Es que estoy viendo juegos viejunos (Spellforce 2, Lara Croft Tomb Raider: The Prophecy de GBA) donde en principio la ola woke aún no había llegado a las costas del sector videojueguil o juegos donde meter la ideología ha tenido que ser un trabajo de chinos (slime rancher).

1 respuesta
Dieter

#5753 Es curioso que la explicación del meteorito de buenos aires es acientifica y no solo eso, era imposible que el meteorito pasase por la red de defensa. Asi que hablamos de una falsa bandera para forzar la guerra.

1 respuesta
SwarkO1

#5755 La nota la pone la "comunidad", la primera sensacion que me ha dado es que si el juego lo protagoniza una tia lleva mas puntuacion woke

Drakea

#5756 Este post es propaganda insectoide y es mi deber como patriota dar parte de ello a las autoridades.

16
R

#5735 ojala pudiera jugarlo y ojala saque el autor otro juego del mismo estilo

1 respuesta
B
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags