Derroiciones v2: pepethread

allmy

Nosotros hemos perdido un user, los derroidos han perdido un foro.

7
B

#6330 Hemos aceptado el ocaso de occidente y ahora solo lo abrazamos y nos provoca una sonrisilla. Les molesta no estar en este lado del circo aún, pero ya llegarán y se les tratará como a hermanos.

3 1 respuesta
Skiz

xD

Contexto: han puesto el vídeo de Pepe dando el paracaídas y alguien ha soltado eso por el chat. Grande, además de anti derroición knekrer.

41 1 respuesta
Lizardus

La televisión latina a años luz de la nuestra.

2 respuestas
Dieter

#6332 no entienden el circo. Ese es el problema. Deberían tomarse la cosa en broma, pero se la toman muy en serio.

1
Kelem

#6334 "le aplicó 17 puñaladas" me encanta como usan las palabras como les sale de ahí para relatar situaciones xD

2
Prava

#6297 7 años no es nada xD Hay usuarios con 20 años en el foro o muy cerquita andarán.

1 1 respuesta
Prava

No sé si es derroición o muy tonto.

3 respuestas
Masada

#6338 Ya chochea pero se lo toleran como cacique que es.

2
jacare

#6338 "ha sido y sera", encima, como si hubiera habido Pfizer de toda la vida y no la hubiesen acabado de inventar

blackmochila
3 respuestas
aLeoLo

#6337 este año hago los 20 años aqui

1
Rivendel

#6341 ni comento lo que he pensado al ver este video que me banean

17 2 respuestas
B

#6333 Grandes los knekrer, coño

4
jacare

#6343 culpa del que se lo da, no del que lo coge. Si no lo coge el, lo coge otro mas listo. Se lo da el gobierno en tu nombre por que tu asi lo decidiste mediante tu voto o sea que guay no? jajajajaj como son las cosas.

Luego ese tipo de videos se viralizan para crear odio al magrebi y en realidad tu reaccion, si es muy "facha", luego se usa para justificar dar mas paguitas. Y el ciclo de la derroicion sigue, cuando el verdadero culpable es el que decide repartir asi el dinero de forma perversa.

4
Lexor
20 5 respuestas
-DesT-

#6346

1
Mrolex

#6341 Esperemos que por lo menos no delinque. Al menos no es Argelino.

Gorgoroth

#6341 #6343 Nah, es falsísimo. No ha aprobado (regulado vamos) ninguna CCAA las ayudas estas ni de blas y menos aún te la conceden "por llegar" y pedirla.

El moro se está intentando reír de vosotros. Honkear y a otra cosa.

2
Dieter

#6346 Todos somos Noventa.

Y como no candadito.

Sidi

https://www.elespanol.com/mujer/actualidad/20220122/blanca-valdivia-sociologa-urbana-ciudades-actuales-no-hechas-mujeres/644185956_0.html

Los adoquines me oprimen.

3 3 respuestas
sephirox

.

11
D10X

#6351 Me encanta cuando dice q las ciudades piensan solo en los hombres, porque no tienen bancos para sentarse.

Tócate las narices, siempre el mismo ideario de mujer inútil e invalida q no sabe hacer nada sin un hombre. Pero, eh ... Q ellas no son machistas.

En vez buscar q los hombres tengan facilidades para hacerse cargo de los hijos, mejor soltamos mierda a los adoquines. Q el cemento me oprime.

1 1 respuesta
k0yi

#6346 bien tío. Todo agusto.

challenger

#6334 ¿soy yo o se parece a tu pene ir?

Nirfel

#6353 "No somo inferiores, pero necesitamos más ayuda"

GreatKingRat

Joder la turra que da la tía para decir que quiere más bancos donde sentarse.

1 respuesta
jacare

#6357 lo peor es que no quiere ni siquiera los bancos, solo soltar su chapa. Se cree que no le hace ni puto caso nadie porque es mujer xddd el que no busca excusas es xq no quiere

B

#6351 la clave es usar la perspectiva de género que seguro que cae un pellizquito del memesterio de igualdad para este estudio tan necesario

Mr-Carradine

#6275 pero vamos a ver, si son productos específicamente destinados al cliente musulmán, ¿cómo cojones no van a hacerlo de una manera que no vaya contra sus fundamentos religiosos? Es como si fueran tu target para un restaurante y decidieras servirles cerdo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags