Derroiciones v2: pepethread

sephirox

.

16
hombremono

#12540 comillas, se llaman comillas...

1
SgtOpio

pues con lo de los moros tiene razón, los más liantes allí son la mayoría nacidos y criados en francia.

2 respuestas
k0yi

Aquí no tienes poder amigo. El único sitio donde no tienes poder y en el único donde te gustaría tenerlo. Que cosas tiene la vida.

1
JoramRTR

#12539 tu tienes tu buena pelicula montada en tu cabeza y te intentas reafirmar con tus respuestas en vez de leer a los demas, a mi me la suda si alguien es moro o nordico, si comete un crimen que le manden a su casa si es posible, yo no tengo que aguantar los desechos sociales de otros paises, bastante con que aguanto los que hay aqui que no son pocos.

#12543 pero es que nadie ha hablado de moros, han puesto un tweet de un politico diciendo que creara un ministerio para echar ilegales y el se ha montado su pelicula de que odiamos a los moros, que ya ves tu que sentido tiene odiar a Mohammed que tiene una tienda de reparacion de moviles, Ahmed que tiene una fruteria etc, aqui se odia a los criminales y a la gentuza que los defiende y crea un ambiente para que prosperen en sus actividades ilegitimas.

23
Hipnos

#12543 Hay que alimentar el imaginario colectivo de que los ilegales son los malos. Pero bueno, estoy seguro de que el que ha dicho eso lo tiene clarísimo y tampoco busca nada más que un puñaito de votos. Honk?

1 respuesta
Ozonoo4

GrupoIgnoraDedoGrande.jpg

2
Drakea

#12535 Me mola cuando gente como esta suelta la opinión más PC y correcta posible y sueltan un "me callo porque me cierran la cuenta".

Chico, hay gente que dice lo mismo que tú que dirigen ministerios, no eres alternativo, rebelde o antisistema por querer vivienda pública.xd

16
B

#12546 nah, los malos son los del opus por ser del opus. Que oye, asco me dan y son gilipollas todos, pero no veo a ningún BorjamMari acuchillando gente en las puertas de discotecas o llevando machetes.

Llamame loco, pero prefiero 10 Borjamaris delos que pasar como de la mierda a 2 Mohameds, e Hipnos... Si pudiesen por ser gay te pegaban. Digo.

5 1 respuesta
Hipnos

#12549 Nah esos prefieren quemar indigentes.

1 4 respuestas
wOlvERyN

#12550 cientos de indigentes quemados llevan este año los borjamaricones

6
Melox

#12550 Supongo que estarás baiteando claro, porqué menuda tontería acabas de soltar.

1
Drakea

xdddddddddddddddddddddd

Hemos vivido lo suficiente para ver a PIT adoptar lenguaje 4chanero para acercarse a la chavalada.

22 2 respuestas
_RUGBY_

Que pasa cariño! Que no te hacen caso en OT y buscas la atención de mami????

sPoiLeR

#12553 La izquierda en redes no existe directamente, que esperpento.

Dieter

#12553 la crisis de la mediana edad ha arrasado con el vicenadie.

Trabalenguas

1 1 respuesta
denimH

Yo es que veo a alguien hablar en politiqués y me pongo malito.

9
B

#12550 jaja lamentable

spyro512

#12550 jamás me lo hubiera planteado, pero como veo que lo consideras comparable, te parece bien que se comente en las noticias de sucesos de OT un contador de cuántas noticias hay en lo que va de año sobre violencia de los "moros violadores" frente a violencia por parte de los Borjamaris?

48 2 respuestas
B

Ufff déjalo, ya lo has matado

B

#12559 se viene recogida de cable

arkoni

Lucha de titanes 💪

ExtrmeEx
2
Hipnos

#12559 ¿Quién habla de comparar contadores? Yo solo digo que los borjamaris prefieren quemar pobres a violar nenas. Es un tema de preferencias.

1 respuesta
SwarkO1

#12564 La estadistica lo desmiente, yo hubiera tirado porque los borjamaris son mas de heredar empresas y explotar curritos.
Entiendo tu punto de vista con lo de que muchos de los problemas los causan inmigrantes de segunda generación (las bandas latinas en España, por ejemplo, tienen gran numero de estos), que ya tienen la nacionalidad del pais, pero lo has defendido muy mal

1 1 respuesta
Hipnos

#12565 No hace mucho quemaron a tres en Madrid. Creo que no hace ni seis meses.

2 respuestas
Tharsis

Fulano: no veo noticias de borjamaris acuchillando.
Mengano: esos prefieren quemar indigentes.
Mengano 1 hora después: ¿quién está comparando?

2
PJay

Hace 6 meses, si es que el cringe es real.

De hace 20 horas:

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Detenido-autor-violacion-mujer-centro-Sevilla_0_1667234083.html

1 respuesta
Hipnos

#12568 Bueno la violación esa es de hace más de 3 meses.

2 respuestas
B

Yo solo digo que está consiguiendo desviar. Centrémonos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags