Derroiciones v2: pepethread

Eyacua

#12808 #12809 Si, eso me lo imagino, lo que me gustaria saber es que conductas son esas hacia las que se va a forzar a los empleados de esta corporacion, aunque me las puedo imaginar xD.

edit:

cual mandril en una rama
que un platano come y disfruta
aqui yo me regocijo
escribiendo irene puta

2
Eckooo

Llevo toda la mañana riendome xD

21 1 respuesta
TRippY

#12812 Pues con este te vas a descojonar el triple:

16 5 respuestas
Kalgator

#12813 tienen la boca llena de gambas y por eso no se les entiende

19
B

#12813 malditos oligolopios, jeje.

3
B

El péndulo sigue su curso y salen podcast anti-derroición

https://open.spotify.com/episode/0JKkVV6lzmGVfKefJH7TAi?si=iHIhXMW3RuiyqFzx8Aczxw&utm_source=copy-link

1 respuesta
ZCChef

#12813 Creo que se rie al leerlo porque piensa en las trompas de oligolopios como me ha pasado a mi vaya.

1
Tharsis

#12813 Qué bien se desenvolupan.

9
xPipOx

Los más preparados!

Guevara

#12816

Liberales
Anti derroición

12
Ryok

Edito: Gracias a dios era fake.

2 respuestas
Dieter

#12821 que degenerado todo.

Nirfel

#12821

Ryok

No sigan por favor, que gracias a dios he patinado.

1 respuesta
Dieter

#12824 tranqui, mientras no envies a 8 millones de personas al paro como Zapatero se te perdona.

9
Lizardus

#12813

2
Adolf_Stalin
3 2 respuestas
Culebrazo

#12827 que alguien le explique a carl lo que significan las comillas, que he perdido 2 minutos esperando un quote que no existe :man_shrugging:

8 1 respuesta
Tharsis

#12827

Habla y gesticula como si en cualquier momento se echa la mano al pecho y cae redondo.

2
Ozonoo4

#12828 es el meme que te ponen arriba, te pongo el quote original por si no has visto la masterpiece de Shrek 1 :ninjaedit:

5 1 respuesta
TonnyWanna

#12830 Esa es Shrek 1, al casi principio.
Shrek 2 va de cuando van a visitar a los padres de Fiona y se transforman en guapos.

Tonny wanna - Shrekologo

6
Lexor

https://www.eldebate.com/espana/20220326/lista-compra-ministerio-trabajo-4-000-botellas-rioja-200-kilos-langostinos.html

Yasssss queeen

6
JoramRTR

El gobierno "los insectos son el alimento del futuro"

Comida para el gobierno

https://es.scribd.com/document/566394666/La-lista-de-la-compra-del-Ministerio-de-Trabajo#fullscreen&from_embed

200 kilos de langostinos (120 crudos y 80 cocidos), 80 kilos de almejas japónicas, 120 kilos de gambas, 1.490 kilos de merluza (bien enteras, en filetes o en lomos), 850 kilos de filetes de ternera de primera (cadera, tapa o babilla), 100 kilos de jamón curado de cebo, 4.000 botellas de vino de La Rioja, 4.800 latas de cerveza con alcohol, 260 barriles de cerveza, 4.000 palmeras de chocolate y 3.200 pepitos de crema o chocolate

https://www.eldebate.com/espana/20220326/lista-compra-ministerio-trabajo-4-000-botellas-rioja-200-kilos-langostinos.html

2 2 respuestas
Kalgator

#12833 Y luego, a ellos les cuesta 2 duros en la cafeteria por que está subvencionado xdddddddd

3
challenger

#12833 que hace un ministerio comprando cerveza para empezar, es una oficina de trabajo no de fiesta.

Luego ya mirar el resto de la lista es para ponerlos a todos al paredón.

2 1 respuesta
Kalgator

#12835 Es para la cafetería/comedor vamos si que puedes beberte una cerveza

Lo que no debería tener ninguna subvención, a pagar lo que vale y nada de precios maximos

2 respuestas
challenger

#12836 Esto:

"850 kilos de filetes de ternera de primera"

¿Estamos hablando de la compra de 1 solo ministerio?

¿Cuanta gente hay ahí?

¿Desayunan almuerzan y cenan ternera?

¿Se lo llevan a su casa y se ahorran la compra?

Es que cuanto más lo piensas más ganas de pegarlos a todos al paredón

2 respuestas
Kalgator

#12837 Es facil leer la noticia eh

El Ministerio justifica las enormes cantidades de comida en que su comedor no solo lo utiliza el personal de Trabajo, sino también la plantilla de otros cuatro ministerios del complejo: Transportes, Transición Ecológica, Sanidad y Consumo. Además del personal de organismos públicos vinculados a Trabajo y de los policías y guardias civiles que prestan servicio en Nuevos Ministerios.

Que no lo justifico, pero ahi desayuna, aluerzan y comen :psyduck:

almorzar un bocata de ternera/brascada no lo veo mala opción eh

supongo que es una compra para todo el año, y luego irán poco a poco suministrando todo

Edit: lo mas gracioso son los precios máximos que ponen (luego gana quien mas barato lo deje), y además de la birria de precios máximos que han puesto ponen que valorarán mas los que sean ecologicos y de primera calidad (vamos los caros del supermercado a precio mas bajo que la calidad mierda de este xdddddddddd)

1 respuesta
guillauME

#12836 No, no debería haber alcohol en el bar/cafetería de un edificio gubernamental. No hay discusión posible.

11 2 respuestas
Kalgator

#12839 por que no? (yo no bebo ni gota de alcohol nunca), si tu jornada acaba a las 2, y te vas a comer allí, por que no puedes beber algo con alcohol?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags