Derroiciones v2: pepethread

B

#13828 ahora no te puedo buscar porque estoy en el curro, pero si lo pones seguro te sale, además lo he visto comentar a mucha peña

1
Dieter

Están a tope con el xocas. xD

2 respuestas
Lexor

#13832

10 2 respuestas
Lizardus

#13832
Toca sacrificio para la próxima cosecha.

dranreb

#13833 Pobre Luis Tosar

Tharsis

#13833 Y Emilo Estévez coño.

Lexor
1 1 respuesta
TRippY

#13837 Esa derroición hizo que miles de gordos alrededor del mundo salieran a pasear/correr, ni tan mal... Por cierto menuda mierda de juego, lo tenía todo para ser un juegazo y pasa lo de siempre, a cualquier cosa que tenga que ver con pokémon le meten sistemas de combate para niñas.

1 respuesta
Dieter

#13838 te imaginas ponen un pokemon legendario en mitad del vacie? xD.

4 1 respuesta
B

#13839 Hay pokemon legendarios en todas partes ahora mismo xd

En breves es la zona safari en sevilla de hecho jaja

Kb

Con las incursiones remotas ya no tenemos que salir mas

B

Si lo hubiesen hecho bien con el Pokémon tenían el juego de la década.
Con tal de poner lo de capturar como estaba para quw tuvieses que moverte pero luego poner los combates estilo clásico (4 ataques) pero pudiendo enfrentarte a la gente de por ahí tenían juego para años.

Sin mencionar lo de los caramelos para mejorar personajesx vergonzoso. Me duro el hype 2 semanas-1 mes

1
Lexor
14 1 respuesta
Dieter

Hoy entra en vigor la modificacion del CP de la gente que va a molestar a las que abortar, sigamos haciendo un CP de autor.

#13843 ese video es demoledor.

1
Mubris

¿De dónde recortamos? Explíquenme. ¿De educación, de sanidad?

9 4 respuestas
Nirfel

#13845 ¿Pero hay paridad o no?

Czhincksx

#13845 pronto será más fácil encontrar trabajo de asesor de Sánchez que de cualquier otra cosa.

Armisael

#13845 teniendo en cuenta que tendra las neuronas justas pa no olvidarse de respirar...pocos me parecen.

Drakea

alguien más de aquí es pro-aborto pero cada vez le entran más ganas de coger un rosario y plantarse delante de una clínica o solo soy yo

4 5 respuestas
C

#13849 mas que adicta al aborto, tiene un fetiche con las creampies me parece.

Y pagado por todos con dinero público claro.

2
Ryok

"Adicta la interrupción del embarazo." Vamos, no me jodas.

1 respuesta
CerdoVerde

Irene, como no, todas trastornadas.

3
Contractor

#13849 madre mía

Sust0

#13849 Yo hace muchísimo tiempo que pienso que el aborto debería estar completamente prohibido salvo en situaciones extremas como abusos, violaciones o riesgos para la madre. Y he sido muy proaborto, pero con la edad veo que es un poder que nadie debería tener y las mujeres no se cansan de demostrar que no lo merecen, por no mencionar la plaga de peliazules abortando hombres porque ahora ser sexista contra un no-nacido que no ha hecho nada malo está bien visto.

Para mi el último clavo en mi posición sobre el tema fue hace unos meses, cuando vi que una mujer abortó a su hijo un capazo de semanas, A ESPALDAS DEL PADRE, porque vio que iba a ser sagitario o capricornio y que "la gente con ese signo era problemática". Y bueno, viendo los "derechos reproductivos" que tengo por ser hombre y que se reducen a "lleva cuidado ddonde te corres porque si te niegas a pagar acabas en la cárcel" cuando nadie les dice a ellas tipo "lleva cuidado con quien te abres de piernas"... y para colmo ellas tienen el comodín de "no quiero un hijo, lo mato jaja saludos" mientras que si ella no quiere abortar, te toca pagar o cárcel o suicidarte.

10
B

#13851 como mujer feminista que es, solo puede verse a sí misma como una víctima.

Ella ha sufrido de adicción al abuso del sistema sanitario, pobrecita.

10
Sinso

No creo que estos casos sean lo normal, no se puede legislar desde la excepcionalidad.

blackmochila
2 respuestas
Lizardus

#13849

El culto a Moloch a tope .

1
Lexor

#13857

10
Dieter

#13857 os habeis dado cuenta del detalle que las dos que hablan tienen un "ojo como el tio de mi avatar?"

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags