Derroiciones v2: pepethread

SeYc

#14400 es que aquí más que inclusivo lo hace para darle la puyita usando el femenino, no para “incluir” al otro género xD

3
B

Irene puta

4
Splendid

Anti-derroición semanal

13 2 respuestas
Ryok

#14403 Hostia pero y esta joya xdddddd.

TRippY

#14388 jajajaja me río pq es vdd. De hecho una charo administrativa consume menos recursos que un crack de la nformática(funcionario) , a los hechos me remito.

B

#14398

1
Drakea
6 2 respuestas
sephirox

#14407 Se describe como "pedagoga menstrual". Ale, me voy a dormir xddd.

12 1 respuesta
B

#14407 #14408 aprovecho para resaltar que los jesuitas llevaron del paleolítico al barroco a millones de personas en unas décadas en las misiones jesuíticas de Sudamérica.

Salu2

11
Contractor
9 1 respuesta
guillauME

#14410 Esta gente vive en una burbuja o una realidad paralela ¿Verdad?

Es que me cuesta creer que estén tan alienados.

Eyacua

#14390 claro tio, aqui posteamos hasta que tu lo digas.

Alguna instruccion mas que nos tengas que dictar desde tu atalaya, maquina?

5
LechuJa

Luego me decís a mí pero la calentada que tenéis algunos es para hacerosla mirar. Luego quieren que les hables con respeto y buena actitud xd

1
Prava

#14403 "el diablo sobre ruedas"

Mi puta madre :rofl: :rofl:

#14391Drakea:

Mis favoritos son los que están entendiendo que está diciendo que los funcionarios no pagan impuestos.xd

En términos netos no pagan, no. Al menos una parte importante de ellos.

Loki_Cat12
7 2 respuestas
pirri1721

Joder, ahora no se quien lo trajo y a donde, pero menuda joya de contenido hace este chico

4
B

#14415

1 respuesta
Dieter

#14417 no estoy de acuerdo, conozco tias mas fachas que una divorciada con todo este mierda de yoga reiki y homeopatia.

1 respuesta
B

#14418 facha y progre no son términos antagónicos. Aunque tienes razón en lo que señalas de que esa mierda está demasiado extendida en todos los espectros.

De hecho sería interesante ver esta relación, porque nacen de ámbitos diferentes y han desbordado su significado original.

Facha-Rojo
Conservador-Progresista

De hecho, para ver el otro lado, buena parte de los rojos hoy son conservadores aunque se crean progresistas. Me parece un tema que entraña más complicación que la aparente.

ErChuache

#14415 ¿Ya no está de moda lo de blanquearse el ano? xd

¿Ahora está de moda ponérselo más morenote?

1 respuesta
B

#14420 Todo empieza con un blanqueamiento

Mubris

Anti.

La pregunta sería: "Si para muchos grupos indígenas durante el periodo colonial la conquista no era un hecho definitorio de su identidad, ¿por qué sí lo es para los mexicanos que no nos asumimos como indígenas?"

Vaya bomba.

3 3 respuestas
sephirox

#14422 Porque el relato que se ha impuesto es ese. Es en lo único que tiene razón la posmodernidad, que la modernidad crea relatos identitarios que no son otra cosa que narrativas de la realidad, luego siempre subjetivas y sesgadas xd.

1 respuesta
Mubris

#14423 Una cosa es que tu perspectiva sea subjetiva y otra que te la inventes. Cambia la intencionalidad.

1 respuesta
sephirox

#14424 Por eso digo que subjetivas y "sesgadas". Hay diferentes formas de establecer relatos sobre el pasado: los míticos, como hacen los nacionalismos étnicos, que normalmente se establecen a partir de invenciones (el pasado racial nacionalgalleguista); o hay relatos que se establecen a través de realidad, como son documentos objetivos, y a través de un método (el de los historiadores).

1 respuesta
MaviFe

#14425 y luego están los tuyos que ya son literalmente mentiras. El culmen del posmodernismo. Adjudicar relatos falsos a quienes considero equivocados para aumentar mi verdad mientras niego la realidad objetiva.

1 respuesta
sephirox

#14426 Según tú, ¿cuáles son los míos? Porque yo creo que suelo ser contrario a la mayoría de relatos míticos (los "dioses útiles" de los que habla Álvarez Junco) y solo me pongo del lado de la realidad tangible, que es el estado-nación en su faceta administrativa, política y militar, que de relato tienen bien poquito (nacionalismo político u occidental). De hecho, soy bastante critico con el relato identitario que a posteriori genera, pese a que lo acepto porque lo veo necesario para la cohesión, como he explicado una y otra vez.

5 1 respuesta
MaviFe

#14427 los que tu imputas al resto para encherte de verdad. No pasa nada ya te han dejado en evidencia muchas veces por básicamente retorcer la historia como te ha dado la gana. La última el negar gran parte de la literatura de corte de época medieval castellana. Pero bueno necesitas generar tus relatos sobre los adversarios.

Tu no adjudicas un relato a tus posiciones, actúas de forma peor, adjudicando un relato propio a los demás. La victoria del posmodernismo porque aún sabiendo que es falso y que los demás no concuerdan con el relato adjudicado ya da igual esa invento propio es el que se convierte en la verdad ajena.

2 respuestas
SeYc

#14422 traducido para los tiktokers y nuevas generaciones: si a los verdaderos indígenas les suda la polla, porque vosotros que sois hijos de españoles no dejáis de tocar los cojones y haceros las víctimas xD

3
sephirox

#14428 Sí, vete a recitar en gallego sonetos prerromanos, que el pueblo celta te necesita.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags