Derroiciones v2: pepethread

JoramRTR

#17369 admito que puedo haber saltado sin motivo, que ya he visto a unos cuantos postear eso y soltar chascarrillos como si una cosa invalidase a la otra.

Irene, pelandrusca mayor del lupanar de igualdad.

1 respuesta
bocadillo

#17359 Lo cojonudo es que es una peli de chiies para hacer propaganda contra sunies, al menos podrían haber hecho una película al estilo la vida de brian que eso siempre mola verlo.

Eyacua

#17371 En si es una derroicion lo que ha traido asi que es aceptable.

El mundo esta tan jodido que las medidas de los contrarios a cierto tema estan llegando a ser tan extremas como las que intentan evitar.

Que una niña puede tener polla? Pues si el clitoris es tamaño nuez ya no eres niña en Ohio.

Esto se esta convirtiendo en un torneo de subnormales.

1
fkdlzh

Estos tonticos de las esvasticas lo fliparian si viajasen a asia pues esta repleto de ellas. Pero tampoco me sorprende que no tengan ni puto idea de historia, seria demasiado pedir

1
Culebrazo

#17368 no te pongas tan nervioso por ver que la destruccion de occidente no es exclusivo de los wokes y los sojas

Que aqui venimos a reirnos, pero en cuanto se señalan las verguenzas es que venimos a blanquear o no se que

3 respuestas
Eyacua

#17375 A ver, es en Ohio, es minoritario en EEUU a dia de hoy y habra que ver si lo que dice el tweet no es una exageracion de manual que es a lo que huele.

Aparte de que esto es conservadurismo rancio de toda la vida llevado al extremo, aun les queda camino a los trumpitos para ganar la carrera xD.

1 respuesta
Nirfel

#17376 #17375 Está tirando de exageraciones e intenciones.

La ley que han pasado no dice como se examinan los órganos reproductivos. No las meten los dedos.

Los órganos internos se miran con una ecografía y la parte externa, cualquier adolescente ya recibe chequeos con el ginecólogo.

Solo establece que, en casos donde el sexo del atleta sea cuestionable, ha de presentar un certificado de que un médico haya examinado su sexo.

Este certificado ha de incluir un análisis de los órganos reproductivos, análisis genético y análisis de testosterona

If a participant's sex is disputed, the participant shall establish the participant's sex by presenting a signed physician's statement indicating the participant's sex based upon only the following: (1) The participant's internal and external reproductive anatomy;

(2) The participant's normal endogenously produced levels of testosterone;

(3) An analysis of the participant's genetic makeup.

Esto, por cierto, ya se hace en cualquier competición profesional, por ejemplo en las Olimpiadas.

Todo lo de meter dedos y medir clitoris con reglas es un invent que se está pegando.

1 1 respuesta
TDM2

#17367 buen regalo

Mrolex

De todas las aberraciones derroidas que hay y el único tabú es el poli amor.

Para cuando una POLIFAMILIA ? Varios hombres mujeres , gente sin genero , trans,gays, musulmanes, chinos niños y niñes de quien sea y con quien sea.

Va a ser la única forma de pagar una vivienda , entre 7.

1 respuesta
Lizardus

Vuelve el tuktuk el novedoso y ecofriendly taxi de tracción humana :

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/20220603/tuktuk-medio-transporte-deleita-personas-mayores-valencia_18_06652867.html

"Un novedoso y original medio de transporte deleita a los más mayores"

Estamos a dos telediarios de la invasión de startups de taxis medievales. En nada y menos se pondrán de moda las literas.

1 3 respuestas
inmor

#17380 me han saltado 2 pestañas de anuncios, lo de las cookies, lo de si les permito las notificaciones y despues de quitar toda la mierda le doy al video me sale un anuncio de 25 segundos que no tiene lo de acortar.
No le vuelvo a dar a un link de telecinco en mi vida

wOlvERyN

#17380 con morral y recogemierdas por favor, para no tener que dejar de trabajar

Eyacua

Alguien sabe algo de esto?

¿Escrache a los profesores de Arte Dramático exculpados de acoso sexual?

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/vigo/2022/06/06/medio-centenar-alumnos-profesores-acto-apoyo-estudiantes-denunciaron-acoso-tras-regreso-docentes-exonerados/0003_202206202206061654507948650.htm

B

#17379 Se llaman comunas y salieron mal.

carbonara

#17380 abajo duermo yo y arriba…

1 1 respuesta
SilentMike

#17385 No dice las literas de dormir, dice estas

5
BuLLeT_AZ

#17377
Solo te hago dos preguntas:

  • ¿Ves normal el poner limitaciones/condiciones de una competición profesional como son las olimpiadas al deporte escolar cuando sus objetivos reales tienen lo mismo que ver que un huevo y una castaña?
  • ¿Eres consciente que a las edades de las que hablan (primera y mediana etapa de la adolescencia) las diferencias físicas son mínimas y es habitual que haya equipos mixtos ya que el gap físico no es tan grande como para tener que separarlos y es más significativo el gap de skill e IQ ingame?

Que luego ya podemos ir a temas más complejos y discutir en base a que criterios 100tifikos pones el baremo en cosas como el nivel de testosterona o el tamaño del clítoris y cómo ello determina la capacidad del deportista en edad escolar, pero creo que con las dos primeras preguntas hay paja bastante.

Puntualización: Bajo ningún concepto me vas a ver defender que el deporte profesional con adultos puede ser mixto y que no hay diferencia entre hombres y mujeres en las "capacidades físicas". Me estoy ciñendo al margen de edad del que hablan ahí y al deporte escolar.

1 respuesta
Sust0

#17365 Creo que es sin duda una de las barbaridades más grandes que he leído en este hilo. Que un médico viole a una cría de 11 años solo para comprobar que es mujer a causa de que alguien la ha señalado porque es muy buena haciendo deporte? De los honks más tristes.

JoramRTR

#17375 ya dije que he saltado sin motivo y que pensé que se intentaba justificar una cosa con otra, lo reconocí al momento y todo.

Rivendel

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2022/06/07/629b8eb7fc6c83545b8b45a4.html no veas, el que no corre vuela

3 1 respuesta
ExtrmeEx

Si no dice algo sobre VOX y machismo, explota.
Si es que le hacen la campaña dejándoselo en bandeja.

#17390 Pues como en https://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201706/10/lanbide-emite-notificaciones-localizar-20170609214851.html
¿Que no te identifico claramente y/o no te localizo? No cobras.
¿Que no tengo forma de asegurar que eres tú y no un primo que viene a cobrar? No cobras.
¿Que tengo la más mínima duda de que se esté haciendo algo mal? NO COBRAS.

8 5 respuestas
KaSe

Puta piojosa asquerosa vestida de loli de 70 años cuando baja a hacer la compra que es incapaz de tener la puta boca callada mientras la otra habla.

21
aimettijosh

#17391 te lo arreglo y si eres español te buscas la vida.

Mi prima 2 mellizos con 23 años, el padre que hasta que no salió el juicio no le pagó ni un duro y no le ayudó en nada, fue a pedir esta ayuda y sabes que le dijeron? Que como vivia con su madre que no tenia gastos y que su madre trabajaba, sino que pidiera ayuda a sus hermanos o a la familia.

El rgi solo sirve para captar votos extranjeros y el que vive aquí y conoce como funciona, lo sabe

sephirox

.

1
McDyron

#17359 parece que ensalta la figura de Fatima como lider tras la muerte de Mahoma. Por que le molesta a los musulmanes?

2 respuestas
JoramRTR

#17395 no he visto la pelicula, pero entre los musulmanes y la "critica especializada" hablando mal de la pelicula imagino que contendra alguna critica al islam.

Lexor
2
sephirox

.

MaviFe

#17391 lo mejor de todo es que lo han editado. Para poner a Teresa Primero. Xd ridículo. Fue totalmente al revés. Porque la Macarrona soltó su discurso absurdo y luego la otra respondió.

2 respuestas
B

#17399

No cedáis chiques!

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags