Derroiciones v2: pepethread

Drakkon

#18150 Como granadino de adopción, siempre tengo al menos 4 verdes bien fresquitas en la nevera. Eso sí que debería fomentar la unión entre andaluces xD.

Edit: Huy, es la primera vez y no me había dado cuenta que abro página. ¡Qué nervios!

Irene es la única capaz de prohibir el consumo de la prostitución pero no la prostitución en sí misma, para saber que puede seguir siendo puta incluso cuando nadie quiera volver a pagar sus servicios.

1
inmor

#18138 La puta cucaracha no quiere ni pagarse las cervezas con lo que roba del estado. Vaya pedazo de parásito, pide y no para de pedir.

EuRyNomE

La Alhambra verde es muy muy muy top, pero Estrella Galicia siempre será la #1 en mi corazón.

1 respuesta
Nirfel

#18150 Edito, lo he mirado y Alhambra pertenece a Mahou-San Miguel

Drakkon

#18153 Y no creo que nadie vaya a enfadarse por eso. Lo bien que entra una Estrella Galicia con unas tapitas... Si es que ¿Cómo no va a burlarse la gente de Cruzcampo con semejantes alternativas que tenemos?

EuRyNomE

Soy andaluz y aquí la Cruzcampo está en absolutamente todas partes como la main, pero llevo sin probarla bastante xD

1 respuesta
Usopp

#18156 Ni de coña, cada vez en menos sitios, hasta Victoria está ganando terreno

1
EuRyNomE

En Cádiz no desde luego, en el resto me callo.

ReibenN

#18150

Para mí sólo tiene un defecto: no tener versión en barril. Por eso creo que la 1906 es mejor.

Eyacua

La 1906 esta muy bien hasta que te compras las latas de 0.5l de Alhambra "tradicional" (la roja, vamos) a 0.42 cts xD

Ademas que si la metes al congelador y la sacas justito antes de que empiece a escarchar tampoco es que se note la diferencia ajejaej

1
Sinso

La Alhambra comparada con Estrella/1906 es como comparar la Cruzcampo con la cerveza

3
Sust0

13 2 respuestas
inmor

#18162 "rarely" que cojones, pero esta gente de donde sale XD

5 1 respuesta
Sust0

Imaginad ser el padre de una de esas criaturas y no poder liarte a tiros con todos porque eres una persona civilizada que tiene que ver cómo traen a un pedófilo con peluca a dar charlas sobre sexo a críos menores de 8 años.

7 respuestas
Tochomosca

#18164 mientras sea pedófilo y no pederasta qué mas da tío? Si da la charla con una erección y babea por sus culitos es culpa vuestra que no lo entendéis. Se llama progreso, inclusión y es bueno.

2 1 respuesta
M0E

#18164 "She Wanted to Be Haunted", el libro xd. Burroughs para niños literal, mejor no indagar en el autor.


El autor y Burroughs.

ManOwaR

#18164 me encanta ese momento donde enfocan a la profesora mientras un padre le pregunta 'what is wrong with you'. Representa a la perfección la teoría de Bonhoeffer sobre la estupidez humana.

sephirox

.

1 1 respuesta
Eyacua

Que resulta que si no eres gay no puedes interpretar a un gay. Pero oye, Akiles negro un aplauso. Esa doble moral cojonuda.

Tom Hanks dice que ahora no podría interpretar a un hombre gay en ‘Philadelphia’

“¿Podría un hombre heterosexual hacer lo que hice en Filadelfia ¿ahora? No, y con razón”,

https://es.postsus.com/entretenimiento/noticias/175010.html

#18168 Pues es una pena el jambo es un makina de mucho cuidado. Se llama asi porque es como le llamaban cuando era un crio, por darle contexto. Ole sus cojones.

1 respuesta
fkdlzh

#18162 que co;o es la imagen esa? un tio clavandose un pu;al en el ojo?

#18164 ostia y encima de fondo el cuento "queria ser perseguida" hahaha

1 respuesta
Eyacua

#18170 lol el detalle del cuento.

Shandalar

#18142 eso siempre lo he rebatido igual cuando algún puto subnormal me ha dicho eso (que me ha pasado, esto de esta tipeja no es nuevo): "Pues la Alhambra también es una cerveza andaluza y me parece cojonuda". La cara de subnormal que se les queda es soberbia.

1
JoramRTR

https://twitter.com/andalugeeks

Esta cuenta es una jodida derroicion

2 respuestas
hombremono

#18173 esa cuenta va fuerte a por su porción de chiringuito, y playa no va a pisar...

guillauME

Twitter es el peor invento de la humanidad. Da voz a todos los subnormales.

23 1 respuesta
neZbo

#18175 Es un problema de la web 2.0 en general, es lo que decía Umberto Eco, ha traído más soledad y le ha dado voz a una legión de idiotas. Y que conste que me incluyo en esa legión, pues supongo que a ojos de terceros todos hemos dicho alguna idiotez alguna vez.

Aunque sí, twitter parece la exacerbación del concepto.

2 1 respuesta
guillauME

#18176 Tú y yo podemos decir una gilipollez en MV o en otro foro y se queda aquí.

Vienen unos cualquiera en Twitter a soltar gilipolleces como credo y tienes a media España dandole bombo, a ministras y séquitos de igualdad dandole publicidad.

Dar voz a gilipollas y subnormales es algo que solo pasa en Twitter de manera exagerada.

Si tú dices alguna tontería en Reddit vienen detrás y te dan la tunda los users si lo dices en Twitter bloqueas a los que no te gustan y creas cámara de eco.

1 respuesta
Colgajo

#18164 Muy afectivo sexual todo.

neZbo

#18177 Mecanismos para generar cámaras de eco los hay en twitter como los hay en reddit y en menéame, por ponerte un ejemplo patrio.

Lo que por alguna razón twitter parece captar más el foco de atención, por el perfil de su userbase, la facilidad de viralizar sus contenidos, o por la misma limitación de carácteres... A saber.

SilentMike

#18164 Lo que más me flipa es la defensa que hacen los demás

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags