Derroiciones v2: pepethread

ManOwaR

Lo que es incongruente es que el hilo ese siga abierto, si es que el título es hasta más "hardcore" que ciertos comentarios moderados con cuentas baneadas. Si en teoría quieren evitar puros, el hilo directamente se mueve a flames.

Irene mesalina.

1 1 respuesta
Nirfel

#19711 Yo creo que lo están haciendo a breve para hacer una limpia.

1
neZbo

Lo que nos lleva a la pregunta que llevo haciendo últimamente por el foro: ¿Hay que ser tolerantes con los intolerantes?

Curiosamente cierto sector que suele tirar de la paradoja de Popper recibe con brazos abiertos culturas super intolerantes como la musulmana. Me pregunto hasta cuándo se podrá tachar al islam de machista u homófobo sin que te llamen a declarar a la audiencia nacional o tu nick en el foro pase a tener un color grisáceo apagado xD

3 1 respuesta
Sinso

#19675 Jajajajajajaja

2
sephirox

.

4 2 respuestas
Sinso

#19715 9 reportes en una tarde es mucho? Le invito a venir a deportes un día de partido en el que haya la más minina polémica.

3 respuestas
mrphy

#19715 Al pobre se le ha escapado xD. Y como bien dices tampoco descubre nada.
#19716 Y no se cierran los hilos verdad? Me imagino quien habra hecho esos 9 reportes para que eso si suceda en off topic-

sephirox

.

1 respuesta
Sinso

#19718 Pero qué más da que un post tenga 2 reportes que 25. Ya te digo que eso no provoca un ban ni de coña, y menos de 70 users a la vez.

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
ManOwaR

#19720 esa gente no va a base de reportes, va a base de MPs a admins con amenazas de denuncias a la web y demás xD

8
Slowbro

#19719 El mod que ha cerrado el hilo es policía, no? Igual ha oído algún eco de que es una ilegalidad permitir esos comentarios en la página.

En cualquier caso una pena, había usuarios que aportaban un huevo. Una razón más para participar menos.

1 respuesta
Sinso

#19720 Me refiero a que un post tenga 500 reportes conlleve un ban.

Que hemos visto posts con 9 o 10 y ni de coña me creo que eso sea habitual en ningún subforo (quizá en juegos de ve alguno de cuando en cuando)

#19722 ni idea

challenger
1
Sust0

Diossssss santo del copón bendito de la virgen del pompillo jajajajajaja.

1 1 respuesta
B

Libertad de expresión? Qué es eso?

1 respuesta
Ilore

#19725 No lo cojo... 😕

1 respuesta
sephirox

.

11
Culebrazo

#19726 lo que no tienen en paises de mas al este, que por comentar en foros acabas en la carcel

Aqui nos cagamos en la boca de perro sanxe sabiendo que nadie nos va a sacar de nuestras casas en mitad de la noche

1 respuesta
arkoni

Hostia que cosa más lamentable banear a la gente con cuentas sin agroo por eso de verdad...

Un tío como @drakea que no contesta mal a nadie ni insulta y le banean de forma permanente por eso? Estamos gilipollas en serio, y la gente aplaudiendo con las orejas porque se banea a gente contraria a lo que piensa, luego que porqué te radicalizado...

20 1 respuesta
B
#19729Culebrazo:

Aqui nos cagamos en la boca de perro sanxe sabiendo que nadie nos va a sacar de nuestras casas en mitad de la noche

por ahora

tiempo al tiempo xd porque el camino que llevamos, tela.

1 1 respuesta
challenger
17 2 respuestas
Mrolex

Que locura , existe un ministerio de twitter que no conocemos y es el mas peligroso de todos.

Cancelando todo lo que al PSOE le viene en gana xd

Culebrazo

#19731 por si acaso no hagas chistes de carrero blanco y no te metas con el rey.

Dos simples trucos que reducen las posibilidades de ir a declarar delante de un juez en un 99%

2 respuestas
Kalgator

#19732 Pero lo de censurar no era de fachahitlerfranco?

1 1 respuesta
SeYc

#19734 2 veces repitiendo el mismo ejemplo. 2 veces habrá que decirte que la censura poco a poco va por un camino muy diferente

1 respuesta
sephirox

.

3 1 respuesta
ErChuache

#19732 Twitter España es una casa de Irenes bastante curiosa. Si lo raro es que les haya durado tanto la cuenta.

arkoni

#19737 No sirve de nada ignorar si luego te banean por no pensar cómo ellos, hacía tiempo que no veía una cosa tan descarada en el foro.

B

#19734 Por ahora nadie ha sido baneado por decir nada del rey o de carrero blanco, cosa que no se puede decir de la censura del otro espectro. Pero bueno nice meme.

Al final lo único que se está consiguiendo a base de leyes estúpidas, totalitarias y censura online es allanar el terreno para que el siguiente zumbado que venga haga de nosotros lo que tanto temeis del este.

Y hasta ahí voy a entrar al bait.

#19735 pero si censuran los buenos no es censura, es asegurar derechos y yadayada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags