Derroiciones v2: pepethread

Nerviosillo

#2818 Aparentemente si.
Quizás os está leyendo ahora y si le pedís muy fuerte que vuelva, reactiva la cuenta o algo xDDD

Kelem

#2808 ahora mismo le voy a echar al café leche de cucaracha.

Ibrahimovic9

#2814 Ha desactivado la cuenta para deconstruir su masculinidad y volver en forma de Mavife.

11
B

A mi me han comentado por la linea ministerial que Irene le ha denunciado

1 3 respuestas
Dieter

#2824 a tu pene ir

k0yi

#2820 uffff juegas duro.

angelrcd

#2804 Acabo de descubrir oro

1 respuesta
Splendid

#2827 El canal tiene varios vídeos interesantes, sobre todo en la lista de reproducción de Sísifo. No te quedes solo con los "minutos del odio".

2 1 respuesta
ErChuache

#2828 A mí me ha sacado una carcajada cuando se ha autoanunciado en plan trovador xdddd

Bashpan

#2824 Pues un Irene puta en su honor.

B

30 2 respuestas
Lizardus

#2824
A mi que está en un campamento de reeducación con régimen de tofu y soylent.

Dieter

#2831 Son muy eficientes los chinos.

Drakea

#2831 bye-tswaw

La fonética del inglés es de lo más retrasado que me he encontrado.

5 1 respuesta
Colgajo
30 1 respuesta
sephirox

.

2 1 respuesta
C

#2836 al final la segunda enmienda de la Constitución americana es cada vez más necesaria.

Eso y un cartel que diga que esta casa no llama al 112

Dieter

Yo hay niveles de okupas que puedo soportar, lamentablemente, la inmensa mayoría está fuera de ese nivel.

1 2 respuestas
C

#2838 si la propiedad privada fuera inviolable en la constitución española otro gallo cantaría

forcem

un griton de pisos en manos de grandes arrendadores y fondos buitre(eso vocifean) y siempre acaban en la casa de una vieja. Que mala suerte.

1 respuesta
Colgajo

#2840 Yo tengo una en el piso de mi abuela, que en paz descanse, y aquí estamos, pasándole pasta de mi sueldo a mis padres para que tenga para echarle gasoil al camión porque pagan (con suerte) a 6 meses 🤡

1 1 respuesta
Lizardus

#2838
De hecho cuando yo escuché el término Okupa nada tenía que ver con lo que se ha transformado ahora. Incluso llegaría a decirte que entiendo que exista algo así: Los Okupas de principios de los noventa, esos que pintaban el símbolo ese del círculo y el rayo. No se si era la época, pero es que no cabía en la cabeza eso de meterse en el piso amueblado de una abuela o en la segunda vivienda de alguien , los Okupas de los que yo hablo eran los que se iban a un pueblo abandonado en mitad del monte y lo restauraban , o se metían en una nave industrial a vivir con los perros y las flautas.

Y ojo, que yo personalmente tampoco apruebo eso , si tienes una nave industrial y quieres tenerla podrida de ratas, es tu nave y nadie tiene que meterse dentro a vivir si a ti no te da la gana. Simplemente hoy en día la Okupación es un concepto de agenda del espectro de la izquierda con el que hay que tragar. No puede existir nadie con dos dedos de frente que apruebe que se te meta un o unos jetas, por que eso es lo que son , caraduras que quieren ahorrarse el pagar por vivir , en una propiedad privada.

Por eso, cuando sale una noticia en la que al típico concejal zurdo, o costramita de familia bien, se le meten una familia de lúmpenes en su segunda vivienda o en su piso guardado para especular, me alegro profundamente de ello, y lo gozo , lo gozo hasta límites insospechados.

R

#2816 https://www.google.com/amp/s/www.wwltv.com/amp/article/news/local/suicide-attempt-rate-among-transgender-youth-hits-50-percent-study-finds/289-595279659

Te buscaría un par más pero me da pereza, lo vi ayer en otra noticia

1 respuesta
E

Me sorprende el aguante que tiene la gente, eso o que yo estoy loco. Si a mis padres les ocupan la casa, yo los saco a las buenas o muertos.

¿Nadie más piensa así?.

2 2 respuestas
Gustioz

#2844 la gente normal no quiere acabar ni en juicios ni en la cárcel.

1
Ibrahimovic9

#2844 El problema es que tú tienes mucho más que perder que ellos y es de lo que se aprovechan.

1
E

Sacaría todo mi dinero del banco y lo guardaría, pero vamos, unos bastardos no le ocupan la casa a un familiar.

1 respuesta
R

Sí llamas a la policía de antemano y antes de que lleguen tiras la puerta abajo y te metes dentro se los llevan a ellos por allanamiento de morada?

Al final siempre es mejor llamar a desokupas de todas formas que ellos saben mucho más y no te la juegas

1 respuesta
claroquesi

#2847 el dinero es lo de menos. ese dinero que sacas del banco lo invertiría en mandar a otros que no sea yo. de eso se encarga desokupa o cualquier bulgaro de bien

1
Tharsis

#2834 yo eso que hacen los piratas y los alemanes de juntar tanta consonante siempre he pensado que es postureo, para alardear.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags