Derroiciones v2: pepethread

R

Bueno si sigue así más de un pro del kerbal consigue trabajo haciendo cohetes con formas raras

1
JackDaniels

La aerodinámica es patriarcal

4
A

#2870 Que jodida maravilla, gracias, me he echado buenas risas.

aLeX

Esto va en este hilo no?


https://www.elmundo.es/motor/2021/12/27/61c9a76ae4d4d8bb3a8b45c3.html

4 4 respuestas
Dieter

#2884 totalmente.

bocadillo

#2884 Eso solo lo acepto si dejan llevar espada y vizcaína para solucionar problemas de trafico.

13
B

Pues me estoy frotando las manos porque soy socio participativo en una hípica y si sale esto pues entre que sea para enseñar o vender caballos nos vamos a forrar ;...;

Lizardus

#2884 De ahí a los palanquines porteados por 4 personas hay un paso, aunque claro, a ver como trabajar de porteador alimentándote de Soylent. Lo de ponerle ruedas ...como que le resta caché .

2
Eyacua

#2870 La de la foto tiene solo un poco de pinta de malfollada de manual. Solo un poco.

6 4 respuestas
Dieter

#2889 es el Penumbra afeitado.

6
blackmochila
  • ¿Y estas seguro de que eso nos traerá más clientes al banco?

  • ¿Banco?

24 2 respuestas
Gustioz

#2891 aquí pega el meme del cerdo capitalista detrás de Las banderas progres.

1 1 respuesta
B

#2892

46
Tharsis

#2889 parece un joven Bunbury transicionando.

Apex:




2 respuestas
Flamazares

#2894 resulta altamente ofensivo que "los dioses" estén masculinizados. El juego perpetúa los roles de género al tratar pretendidamente de usar el pronombre neutro para todos los caracteres salvo para "los dioses".

Tan difícil era emplear "les dioses"? Creo que deberían cancelar esa mierda por estereotipante y heteronormativa.

5
Culebrazo

#2889 va mejorando el museo de cera de madrid

1
R

#2894 por un momento pensé que era francés

6
guccipump

Ya hay que ser beta para decir que si entras a TU casa te vas preso por allanamiento de morada, yo me ire preso pero esa noche me quedo bien agusto sacando a los okupas ya sea por las buenas o por las malas.

Nose como coño no se os encenderian los cojones para no tomar acción y estar diciendo ahi jope tio se me han metido en casa ahora que hago?
Menuda banda sois algunos x aqui.

Y efectivamente dormire bien agusto y con la consciencia tranquila en el calabozo esa noche pero mi casa esta limpia de ratas.

1 respuesta
Nerviosillo

#2884 Esto es antiderroición, joder

Pasaríamos de numales sudando soja por cada poro en patinete a true gentlemen con clase y elegancia.
Además, daría mucho trabajo. Mozo de cuadra, barrenderos...

Es el futuro.

Nerviosillo
5 5 respuestas
Contractor

#2900 madre del amor hermoso xD

gehed

#2900 a este paso ir al edeka va a ser un evento xD
Los alemanes son un chiste y eso que yo vivo en baden-wuttemberg no me quiero imaginar quien viva en Berlin o Köln

Headhunt

#2889 "Hoy en celebrities..." "Ay va que chorrazo"

1
Y

#2898 Pero eres tonto o qué te pasa? Lo que decimos aquí es lo que pasará si se hace eso, y de ahí a la tontería que dices hay un gran trecho...

Evidentemente no estamos de acuerdo con como se lleva el tema de las okupaciones pero es una realidad, seguramente se nos encienda más los cojones que a ti porque muchos trabajamos con esta basura, y mucha gente piensa que pueden hacer determinadas cosas y al final se arrepienten viendo el resultado.

Y por último, lo que te pasará por ser el más malo del barrio es que esa noche dormirás en en calabozos pensando en lo chachi que eres mientras los okupas volverán a tu piso.

Y lo mejor de todo es que los asquerosos se reirán aun más de la cara de tonto que se te queda cuando el juez te ponga en libertad y veas lo pardela que has sido pensando en que habías solucionado el problema y lo que has hecho es solo empeorarlo xddd

Eso sí, en MV podrás decir que has sido un héroe.

2 respuestas
Nerviosillo

#2904 Aparte de que deberá pagarles la multa.

1 respuesta
guillauME

#2900 Madre mía pero son gilipollas o que.

Y

#2905 Todo ventajas xdd

RayF

El otro día hablando con el cuñado (que es alemán) me quejo de que la carne de pollo en Suecia estaba a 10 € el kilo (y eso que hablaba de un Lidl, lo más barato con diferencia) y claro, que me parecía bastante caro cuando en Alemania o en España es fácilmente la mitad.

Su contestación fue "Bueno, me parece bien, así la gente no come tanta carne" XD

Le han comido la cabeza a un señor de casi 60 tacos. Lo peor es hablar con los jóvenes de allí, que muchos están a favor de los malditos trenes cama y demás.

1 1 respuesta
Contractor
2 respuestas
Dieter

#2909 en los usa si que molan las asociaciones de padres y alumnos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags