Desahogate y vete

B
#3600JuandeGod:

me he tirado años preparándome y me movido un montón por trabajo

Esto es lo opuesto a un perdedor. Espero que sepas valorar tu trabajo, tus horas y tu disciplina a labrarte un futuro mejor independientemente de los resultados. Todos lo estamos haciendo lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades físicas, emocionales, intelectuales, económicas, familiares, etc. Simplemente ten la intención de trabajar, dedícale horas a conseguirlo y ya, no te exijas más, no te ayuda en nada y solo te genera toxicidad mental que te entorpece y te debilita.
Que lo intentes es lo único que se te puede pedir, y eso ya lo estás haciendo de sobra.

#3600JuandeGod:

No es el hecho de fracasar en su, sino que ya estoy harto de ir dando tumbos y de hostias...a veces es como la impresión de que la vida se ceba y no para de meterte hostias

A lo mejor la vida te está dando la oportunidad una y otra vez de aprender a llevar el fracaso como un señor, que también es algo que se puede entrenar y que es una habilidad muy importante, el saber llevar los reveses con ecuanimidad. Quiérete y trátate con dignidad, porque eres digno de ese trato.

#3600JuandeGod:

tener la sonrisa siempre afable y ser un tío simpático y amable cuando lo que te darían ganas es de prenderle fuego a todo y a tomar porculo.

La frustración momentánea es comprensible, pero prolongada es una "enfermedad" para ti. Haz lo que está en tus manos y acepta TODO lo demás. Una frase que me ayudó mucho a pasar por momentos difíciles fue de El poder del Ahora, de Eckhart Tolle: "Acepta lo que está sucediendo como si lo hubieras elegido tú". En tu situación, podrías tomártelo como si lo hubieses elegido porque lo que realmente querías no era triunfar, sino ver de qué madera estás hecho ante el fracaso y qué mentiras te dices en momentos de fracaso (donde hay sufrimiento siempre hay unas cuantas mentiras que nos repetimos). Aprovecha los momentos de fracaso y sufrimiento de la vida para ver cómo reaccionas y qué emociones y pensamientos pululan. Ese es el principal trabajo del ser humano, entender cómo funciona su mente y cómo gestionarla de manera eficiente.

#3600JuandeGod:

Que si, que hay gente que está peor?

Estas comparaciones son bastante estériles, porque hay gente que estando peor que tú está más feliz y gente que teniendo más que tú está más infeliz. El valor real está en mantenerse ecuánime suceda lo que suceda, porque eso te permite avanzar fuerte cuando el viento sopla a favor y no quedarte tres meses (o tres años) lamentándote cuando pasas por una "mala racha". Digo mala racha entre comillas porque solo es mala racha si no aprendes nada. Si tu vida solo son los resultados y toda tu felicidad depende de que estos sean buenos, y crees que no hay nada más en la vida que tener buenos resultados para salir bien en las comparativas, pues las malas rachas no te servirán de nada. Si aprovechas las malas rachas para aprender a llevar con aplomo los reveses, pues eso que has ganado. Y una cosa te aseguro, los reveses y las malas rachas no van a dejar de llegar, así que al menos aprende algo por el camino.

STILES

@JuandeGod
"No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla"
te entiendo perfectamente lo que pasa por tu cabeza

1
RaDiuM

Me cago en los putos tapones unidos a las bebidas desde hace un tiempo, qué puta necesidad había

9
sONFIL

Estoy cansado de la misma rutina, quizas va siendo hora de salir de la zona de confort de una vez por todas. Hace años que quiero mudarme a Salamanca (tengo casa en un pueblo muy pequeño, familia, amigos..)

Voy a esperar a empezar el año y ver que tal va en la empresa, pero sino creo que va siendo hora de pillar las maletas y empezar una nueva vida. En noviembre haré 6 años y estoy muy agusto, empresa pequeña, llevo a un chaval pero en las cosas materiales (y obviamente el sueldo) no estoy muy conforme.

Vivo en un pueblo de Barcelona y quizás el cambio sea a peor, pero esque estoy cansado de pagar hasta por respirar, que allí sera igual pero de diferente manera.. Deje el piso en Abril para volverme con mi madre y tengo mas gastos incluso que antes...

Estoy muy quemado de la vida, y irme quizás no soluciona nada y con el tiempo me arrepienta pero tengo 30 años y poco a poco la vida se escapa

pd: Soy tecnico informatico y en Salamanca no creo que tenga ni un 20% de las oportunidades que tengo aqui, ni estar tan agusto como estoy en la empresa pero la vida me pide cambios..

1 respuesta
STILES

#3604 mucha gente con dos dedos de frente va a empezar a marcharse a pueblos pequeños o a la España deshabitada en esta misma década..lo leista aquí primero
PD: con 30 años tienes toddooo por delante, a veces tenemos que pegar volantazo, si podemos claro

palickpre

Lo pensé ayer, pero al llegar a casa me puse a viciar y se me pasó

Me cago en todos los putos subnormales que van en la carretera de noche con las largas puestas en zonas de prohibido adelantar. Ayer subiendo una cuesta, al llegar arriba ¡Zas! Las largas de un gilipollas a menos de un metro de distancia en una zona en la que hay una curva a la izquierda porque si sigues recto, hay un barranco.

A ver, hijos de puta, si es zona de prohibido adelantar es porque no hay visibilidad y no ves si vienen coches de frente. Quitad las putas luces largas cuando entréis en una línea continua.

1
aLeoLo

¿cuanto pesa una escalera?

la verdad que llevo mucho tiempo pensando en escribir aqui, y al final siempre gana el no.

hace años , necesitaba comprar una escalera para hacer unas reformas en casa.

habia 2 modelos, la de hierro, unos 30€, y la de aluminio, unos 50€ (precios aproximados).

compre la de hierro, era mas barata.

han pasado los años, y cada vez que tengo que mover la escalera con su peso considerable, para hacer alguna ñapilla , me acuerdo de los 20€ que me "ahorre".

¿en que me los gaste? quien lo sabe...pero si se que maldita la hora en la que me los quise ahorrar.

la edad me ha hecho entender la frase de , sabe mas el diablo por viejo que por diablo. siempre pense que era que al ser mas mayor, el diablo habia tenido tiempo de leer mas... entendi que lo que sabia el diablo no viene en los libros.

con lo de la escalera, no siempre se trata de cosas economicas.

hace muchos años, fallecio un tio mio, tenia muy poco trato con el por una simple cuestion de distancias, pero era mi tio al fin y al cabo. . Mi padre iba a ir al velatorio etc, y le pregunte que si debia ir. Me dijo que no, que no hacia falta. Me pillo con esa edad en la que los findes , estas pensando en salir y pasarlo bien. Era pasar todo el finde fuera, con un viaje de por medio de bastantes horas.

Nunca sabre que hice tan especial ese finde, ni que tan bien me lo pase con mis amigos. pero si recordare siempre que no fui a su funeral.

El diablo viejo que crece en mi.. me ha enseñado por la via dura con otro familiar, una persona que fue como mi padre sin serlo, que sucede cuando la ingresan en el hospital, a los dos años vuelve a ser ingresada, luego al año, luego a los 6 meses... luego a los 3... al mes y algo...
quise pensar que no le tomaban en serio y que cuando ya fuese algo muy repetitivo, le harian caso.

aprendi que siempre se lo tomaron en serio desde el minuto uno, pero que eso no tenia solucion.

nunca sabre si el llego a ser consciente de lo que le sucedia, o no le quiso dar importancia, o simplemente quiso disfrutar de la vida hasta donde le llegase... lo que si se es que han pasado dos años larguisimos desde que ya no esta, y no ha habido ningun dia en el que le eche de menos.

no compartiamos sangre, fue una carambola de la vida, pero con el entendi el verdadero significado de quienes son los "seres queridos".

y por ese recuerdo constante y permanente, me animo a escribir esto, por no saber que hacer con tus wasap en mi movil. No tengo el valor de leerlos, pero tampoco de borrarlos... sigo imaginando cuando veo a alguien con tus caracteristicas fisicas, que eres tu, y que todo ha sido una pesadilla. se que no, pero nadie me puede quitar esa ilusion.

algun dia nos volveremos a ver, y nos tomaremos un gin tonic.

le doy a enviar antes de borrarlo todo.

5
Aaaaaachu

Mi ex, hace más de 10 años de eso, me ha borrado de Facebook.

No hablábamos ni nada pero me daba alegría verlo feliz, la verdad.

En realidad no sé el motivo, pero me ha borrado. Me da pena, no sé. No me lo esperaba 😂

Es raro...

Por supuesto que ya no le quiero, no tiene nada que ver con eso, pero es... simplemente raro, no sé cómo definirlo...

1 respuesta
B

#3608 No te rayes, yo quito a toda la gente que va cayendo en el olvido. Cuestión de limpieza, solo quiero ver contactos con los que siga habiendo relación.

Aaaaaachu

En Instagram si me sigue. Y yo a él. ¿Le dejo de seguir? No quiero ser un problema ni nada... ¿Qué hago? XD

2 respuestas
B

#3610 Puedes hacer lo que quieras, quitarlo o dejarlo. Ya no hay relación, en realidad no importa.

RaDiuM

#3610 si no te afectara en lo más mínimo te daría 100% igual.

Yo no tengo RRSS pero con el que no mantenia contacto pues se borraba, hasta que borre todo porque los que importan son independientes de una red social.

Vamos, que hagas lo que te deje agusto

1
Aaaaaachu

No es que no me importe porque a todos nos pica estas cosas.

Es que tenemos amigos en común y solo me ha borrado a mi y no soy la única con la que ya no habla.

Yo creo que aquí tiene algo que ver la novia, la verdad. Y yo que me alegraba cuando veía sus fotos juntos 😂😂😂

Pero bueno. Le voy a borrar y ya está, si es porque él ha querido pues hay que respetar su decisión y si es por otros motivos pues hay que respetar su decisión y allá cada cual.

Gracias por contestarme jejeje me ha descolocado un poco esto.

2 1 respuesta
STILES

#3613 yo si el no me borraba de IG no le quitaría, piensa que igual Face esta ya un poco desfasándose y ha hecho limpieza

1 1 respuesta
LucianESP

La gente en Renfe/Metro es estúpida. Me cago en la puta ¿tanto cuesta esperar a que la gente salga? No, hay que entrar mientras la gente sale, dando empujones y con posibilidad de que alguien se caiga, putos gilipollas incivilizados de los cojones. Hay días que desearía una extinción

8 3 respuestas
STILES

#3615 los viejos son los peoes

1
RaDiuM

#3615 yo estas navidades estuve a punto de caerme un par de veces. Día 20 de diciembre con la cesta de navidad. Trenes petados y yo en la escalerilla de la puerta haciendo equilibrios, bajando en cada estación (con la caja) para que se bajara la gente.

Me veían con la caja de 15kg sufriendo y no te creas que esperaban a que subiera yo primero o algo después de dejar paso a bajar, ni una persona se dignó a decir, oye macho métete aquí un poquito al medio del tren y deja de sudar (a chorros por sujetar la caja y no caerme). Fueron 20 minutos, pero llegué hecho mierda a casa. Cero empatía.

En días normales los que no aguanto son los que en las escaleras mecánicas te hacen pantalla. Debe ser super jodido lo de izda para andar, derecha parado. No lo cojo mucho pero si fuera todos los días alguno se precipitaba en Atocha 100%

1
Aaaaaachu

#3614 Ya está hecho jajaja pero gracias. En realidad ya se me pasó, fue una pequeña rallada pero al día siguiente ya me dio igual. La vida sigue y la gente viene y va, es así.

2 1 respuesta
STILES

#3618 arribaaaaaaa!!! :muscle:

2
Aaaaaachu

Bueno, pues menos de 2 semanas para coger un avión después de más de 10 años y ya estoy cagada xD

Más ansiedad pal body 🙃🙃🙃

Cosamala

Me cago en los muertos del que me ha abierto el coche esta noche y robado la mochila del futbol... unas zapatillas nuevas que me regalaron los del curro con 2 puestas... ojala tengan que gastarse el dinero que ganen en supositorios... y esta tarde a la comisaria a denunciar...

Elorita

#3615 Yo suelo ir cargada con la mochila del curro/bolsa con tupper, libro… Me la pongo medio de lado medio delante y si algún retrasado me tapa la puerta la uso de escudo para empujarles

1
B

Me cago en los muertos de los paquetes

STILES

un payaso del curro discutiendo por poner el aire cuando están dos con resfriado porque "el no tiene por qué pasar calor"

1 2 respuestas
Dredston

#3624 Vaya tela.

1 respuesta
Frenzy

#3624 existen maneras empíricas de saber si hace calor o frío. Otra cosa ya es que alguien sea caluroso o friolero, entonces entiendo que cada uno se apaña

1 respuesta
STILES

#3625 #3626 no es el hecho chicos, ha sido el "yo no tengo por qué pasar calor" sumándole el tonito

1 respuesta
Frenzy

#3627 pues entonces nada que decir

Aaaaaachu

¿Por qué tengo esa tendencia a actuar como una puta loca?

2
E

La unica persona que sabe esa respuesta sos vos :)

Usuarios habituales